DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

este es el apartado antiguo aqui tan todo mis cancione biejas y solo una neva

<< < (4/12) > >>

anixa:

--- Cita de: DJ.David Vil en 15/04/06, 09:07:01 am ---aqui os mando la cancion del colacao mi version ya me comentareis q os parece enga peñika ya ire subiendo mas canciones mias pero espero buestros comentarios para poder mejorar mi musica

--- Fin de la cita ---
No m deja descargarla  :-\

DJ.David Vil:

--- Cita de: anixa en 15/04/06, 10:34:47 am ---
--- Cita de: DJ.David Vil en 15/04/06, 09:07:01 am ---aqui os mando la cancion del colacao mi version ya me comentareis q os parece enga peñika ya ire subiendo mas canciones mias pero espero buestros comentarios para poder mejorar mi musica

--- Fin de la cita ---
No m deja descargarla  :-\

--- Fin de la cita ---
que raro q no t deje descargartela si quieres puedes probar con el emule escrive  david vil en el emule y t saldran mas canciones mias o si quieres agregame en el msn y te las paso [email protected] enga y viva la musica mientras siga vivo seguire creando temas nuevo para q la makina no se extinga nunca

DJ.David Vil:
peña agradeceria q me criticaseis un poco por si hay algo en las canciones mal para mejorar.
 lo mejor es la critica constructiva ir aciendo comentarios de lo q vosotros cambiarias para q suene mejor
gracias a todos esa peña makination soys la kaña

DJ.David Vil:
ME GUSTARIA SAVER BUESTRA OPINION SOBRE MIS TEMAS ENGA GRACIAS A TOOS

anixa:

--- Cita de: DJ.David Vil en 18/04/06, 12:18:04 pm ---ME GUSTARIA SAVER BUESTRA OPINION SOBRE MIS TEMAS ENGA GRACIAS A TOOS

--- Fin de la cita ---
yo todabia no he opinado xk no s ma bajao  dl emule...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa