| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| No sabia donde poner mi pregunta.... |
| (1/3) > >> |
| MAKINEROMALLORCA:
Hola no sabia donde poner esto exactamente ni en que sitio preguntar, ya sea aqui o fuera de esta pagina. Pero esta es la pagina que conozco que tiene mas gente, y que ademas lee los temas e intentan darte alguna respuesta. Queria preguntar aunque se que no es Makina , pero me gustaria que alguien me lo dijera si lo sabe: Alguien sabe donde puedo conseguir algun "resto" por asi decirlo de limiterecords? es que me falta algo de "cacerola" a mi maleta de discos. -- Gracias por vuestra atención-- ;) |
| Dj Telo:
a que te refieres con "resto" y con "cacerola"? ::) |
| DaMaGeR:
kerra decir bumping |
| Dj Viking Girona:
Escribe en el apartado de mercadillo, 2ª mano...y pones el "resto" y la "cacerola" que buscas a ver si alguien te lo vende ;) |
| MAKINEROMALLORCA:
gracias , con "resto" me refiero a lo que quede de limite records , porque como chapo ya hace mas de medio año en verano un año junto con la discoteca, pues lo e llamado resto . Cacerola = bumpin, poki poki, zapatilla o hardhouse .discrepo con este ultimo nombre porque para mi hardhouse es algo distnto. En distintos sitios de ESPAÑA tiene distintos nombre , aqui hay quien lo llama cacerola o bumping. GRACIAs por vuestras respuestas lo pondre en 2ªmano |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |