| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| 'El Fiestorro' Lunes 17 en Radio Makination 12H 14DJs |
| << < (121/212) > >> |
| DjMaKiNa13:
--- Cita de: PuCHO en 17/04/06, 16:51:03 pm ---¡¡Gracias a todos por los comentarios de la sesion!! Aun nos quedan 10 minutos!! Recordad que el proximo sábado estamos en la Sala'92 del Pont Aeri metiendo esta música, que para eso estamos : ) DjMakina13 ya mismo me voy a vivir a Hawaii --- Fin de la cita --- xDD ese Pucho jajaja k se va pa las islas caiman xDD y hablando de la sala prive, ahora mismo le estais haciendo la compe xDD |
| DjSiNCe:
Yo creo que si se pueden llegar a las 200 personas o sino quedarse muy cerca, a ver si con el Sisu la gente se anima más! |
| DjMaKiNa13:
antes del sisu kien? |
| DjSiNCe:
--- Cita de: DjMaKiNa13 en 17/04/06, 16:56:47 pm ---antes del sisu kien? --- Fin de la cita --- Según se comenta ahora va el Sisu. |
| Krlos:
--- Cita de: DjSiNCe en 17/04/06, 16:55:22 pm ---Yo creo que si se pueden llegar a las 200 personas o sino quedarse muy cerca, a ver si con el Sisu la gente se anima más! --- Fin de la cita --- hay gnt de mi msn k fijo k me a puesto no admitir porke no paro de pegarles el link xd algunos me contestan con : www.radioteletaxi.com :D ese sisuuu que la liara gorda!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |