| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| 'El Fiestorro' Lunes 17 en Radio Makination 12H 14DJs |
| << < (12/212) > >> |
| DjSiNCe:
--- Cita de: DJBaRBaS en 17/04/06, 08:06:39 am ---Yo ahora mismo estoy grabando, pero n se si podré toda la noche :p --- Fin de la cita --- BaRBaS tu deja ahí esto grabando y no apagues el ordenador hasta mañana si hace falta!! jeje :P ;) |
| DJBaRBaS:
Jaja, todo arreglado, yo a las 6 acabo mi grabación. Guti se encargará del resto, no problem ;) |
| DJGuTi:
si mi pc me permite tener 6 gigas de espacio temporal lo tendremos grabado si xD |
| SIMo:
--- Cita de: DJGuTi en 17/04/06, 08:16:23 am ---si mi pc me permite tener 6 gigas de espacio temporal lo tendremos grabado si xD --- Fin de la cita --- Si no tienes el disco duro en NTFS el tamaño maximo de un archivo es de 4gb... asi que cuidado con eso ;) |
| DjSiNCe:
--- Cita de: SIMo en 17/04/06, 08:22:16 am --- --- Cita de: DJGuTi en 17/04/06, 08:16:23 am ---si mi pc me permite tener 6 gigas de espacio temporal lo tendremos grabado si xD --- Fin de la cita --- Si no tienes el disco duro en NTFS el tamaño maximo de un archivo es de 4gb... asi que cuidado con eso ;) --- Fin de la cita --- Coño..pero a que calidad lo pensais grabar??? Con 6 gigas aún te sobran 5.. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |