| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| 'El Fiestorro' Lunes 17 en Radio Makination 12H 14DJs |
| << < (94/212) > >> |
| _Paskis_:
--- Cita de: DJGuTi en 17/04/06, 14:40:27 pm --- --- Cita de: _Paskis_ en 17/04/06, 14:39:27 pm --- --- Cita de: DJGuTi en 17/04/06, 14:36:09 pm ---nada nada, se pondra a la venta recopilatorio el fiestorro, 12cd's ir ahorrando xD trankilo algo haremos xD --- Fin de la cita --- joas uhm mes akabats imposible :) xD HiJoS D PuTa HaN MaTaDo A ...!!! xD --- Fin de la cita --- tu segueix praktikan als bolus >:( >:( >:( xD --- Fin de la cita --- et vax deixar avantatge :$ AJSoAJSOAS |
| Krlos:
--- Cita de: rubi4h en 17/04/06, 14:36:30 pm --- --- Cita de: Krlos en 17/04/06, 14:33:48 pm ---me cago en el msn!! >:( --- Fin de la cita --- Ami me funciona bien :-[ tiitiititi xd --- Fin de la cita --- que suerte,yo lo e cerrado y no se abre,en cambio pruebo el de mi hermana o el de mi hermano y si que se abren :-\ |
| Dj René:
cualos son los Dj´s q han pasado ya ???? , y de momento kien se lo ha currado mas ???? |
| _Paskis_:
--- Cita de: Dj René en 17/04/06, 14:44:55 pm ---cualos son los Dj´s q han pasado ya ???? , y de momento kien se lo ha currado mas ???? --- Fin de la cita --- los ke han pasado nose pk no e estao aki tol rato xro barbas, smoug tremendos xD y guti no defrauda reputado makinero katalaN!! DaLe DaLe |
| skutralla:
smoug y dj Barbas se lo curraron mucho sin olvidar a dj berto |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |