| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| 'El Fiestorro' Lunes 17 en Radio Makination 12H 14DJs |
| << < (90/212) > >> |
| DjMaKiNa13:
joder como sigas asi guti me vas dejar sin ganas de sisu de lo cansao k stare de botar!! por cierto, dany bpm todavia no a tocado los platos no? |
| Dj AlberMakina:
--- Cita de: rubi4h en 17/04/06, 14:27:44 pm --- --- Cita de: DjMaKiNa13 en 17/04/06, 14:25:50 pm --- --- Cita de: _Paskis_ en 17/04/06, 14:17:06 pm --- --- Cita de: DjMaKiNa13 en 17/04/06, 14:14:45 pm ---guti como sigas asi nos reventaras las pokas neuronas k nos kedan xDD --- Fin de la cita --- joder nen si kon 14 años tienes pokas neuronas kuando llegues a los 19 ke? xD PD: IRONIA :$ --- Fin de la cita --- esk mis neuronas tienen algo k no tiene ninguna otra, las mias tienen pene y xoxo y se reproducen, son emafroditas xDD y asi kada dia ekilibro xDD --- Fin de la cita --- [pipol] --- Fin de la cita --- Que miedo ! :o |
| LoKoXque:
--- Cita de: DjMaKiNa13 en 17/04/06, 14:28:58 pm ---joder como sigas asi guti me vas dejar sin ganas de sisu de lo cansao k stare de botar!! por cierto, dany bpm todavia no a tocado los platos no? --- Fin de la cita --- va ser ke no |
| ~NeNiTa_H4L~:
mmm oye como es el titulo del never you call me, never you need meeeeee y eso? :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ mersi si eso ::) :-[ :P |
| dj_matra-k:
aLgUien sTA GRabAnDO LAS sEsioNEs?¿?¿?¿ [pipol] [pipol] |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |