| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| 'El Fiestorro' Lunes 17 en Radio Makination 12H 14DJs |
| << < (81/212) > >> |
| DjMaKiNa13:
--- Cita de: DJ Sure en 17/04/06, 14:05:46 pm ---Yo me kedao en casa y to del pajareo JAjAJAja ;D esto se repetira pronto no??? --- Fin de la cita --- eso esperamos |
| Nagana:
--- Cita de: LoKoXque en 17/04/06, 14:00:34 pm --- --- Cita de: Nagana en 17/04/06, 13:55:24 pm --- Por cierto no se quien ha dixo que sisu pincharia el último... Guti lo que ha dicho es que SASY pinchará el último xD no Sisu xD --- Fin de la cita --- jajajaj e sio yo puede ke se me aya ido eske lo an dixo ace oras i sasy sisu mas o menos xDDDDD teniendo en kuenta komo ma dejao la semana santa se tiene ke entender xDDDDDD ;) --- Fin de la cita --- xDD no pasa res! tamos todos igual xD yo por lo menos. Kien pincha ahora entonceS? |
| Dj AlberMakina:
--- Cita de: DjMaKiNa13 en 17/04/06, 14:05:42 pm ---este fijo k es el sisu namas por la primera mezcla paranoica!! --- Fin de la cita --- si yo tambien creo que es dj sisu |
| _Paskis_:
--- Cita de: Krlos en 17/04/06, 14:05:11 pm ---wala k locura de mezcla summer dreams of love+virtual reality --- Fin de la cita --- k petao ke estas :) enkontre la kaseta amarilla a la primera e :$ xD |
| LoKoXque:
MEZCLOTEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEE!!!!!!!!!!!!!! 8) 8) 8) 8) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |