| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| 'El Fiestorro' Lunes 17 en Radio Makination 12H 14DJs |
| << < (66/212) > >> |
| _Paskis_:
para kuando FIESTORRO VOL 2? :$ pal puente de mayO? xD |
| _nOeMi_:
--- Cita de: linox en 17/04/06, 13:26:37 pm --- --- Cita de: _nOeMi_ en 17/04/06, 13:21:51 pm ---yO KieRo SaBERLo :'''( --- Fin de la cita --- esperate y lo sabras XD ;D ;D conforme vayan pasando lo sabras ;D ;D ;) :P ole ole me kito el sombrero vaya tarde de lokurra fiestorro del 15 --- Fin de la cita --- eSo HaGo... PeRo KieRO SaBeRLo :( |
| DJQD:
--- Cita de: _Paskis_ en 17/04/06, 13:27:38 pm ---para kuando FIESTORRO VOL 2? :$ pal puente de mayO? xD --- Fin de la cita --- ya ves!!! esto es la puta caña! xd |
| Nagana:
--- Cita de: Krlos en 17/04/06, 13:24:33 pm ---smoug cabron ojo con lo que le dices a mi hermana que acabo de ver su msn y andas tu x hay...xd weno y lo mismo a mas d uno dl foro k se k tmb la tienen --- Fin de la cita --- ahi ahi haciendo de hermano protector xD |
| CALEB23:
BUENO BUENO MADRE MIA ESO SI QUE ES MUSICA CREO QUE DE AQUI PA LANTE NOS VAMOS A PEGAR UN FIESTORRO DEL 15. BAYA DJ QUE QUEDAN AUN POR DELANTE. DJ BARBAS OTRO 9 PA TI. MADRE MIA ESTAS SESSIONES SE TIENEN QUE GRABAR SIN FALTA. OY LA LIAREMOS DE PUTA MADRE. PD.MAKINA MAKINA Y MAKINA ;) ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |