oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Reportaje de la Ruta Destr(posts en minusculas!!!!!!!)  (Leído 1804 veces)
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #15 en: 03/05/06, 14:20:12 pm »

Creo que en el foro de rutadestroy.com salía esto que tu dices, skutralla. Se ve que salía la camarera de Chasis en el autobús y una chica la cual había dicho a sus padres que iba a pasar el finde en Salou con una amiga jaja
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #16 en: 03/05/06, 14:21:40 pm »

ya tenia este video, es muy muy muy bueno, entre lo q le ponen al coxe pa bailar encima, y el gaxo del colacao.... q gente mas colgada xD, bueno y x si alguien kiere alguno mas, tengo colgao en el soulseek un video de spook de fallas del 94, un documental de la ruta de antena 3, y el del linea 900 sobre q a sido de la ruta del bakalao.
En la pagina de la ruta destroy, ai un subapartado donde la gente cuenta istorias q le pasaron en la ruta, y sale un gaxo poniendo q iba en ese bus, y q el camara les pidio un tiro de far, jaja, la gaxi esa q no lo sabian sus padres debe ser la q se cae al bajar del bus.
skutralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: campo sagrado
Registro: 27-08-04
____________________


Email
« Responder #17 en: 03/05/06, 15:15:59 pm »

Creo que en el foro de rutadestroy.com salía esto que tu dices, skutralla. Se ve que salía la camarera de Chasis en el autobús y una chica la cual había dicho a sus padres que iba a pasar el finde en Salou con una amiga jaja
jaja sisi creo ke son las ke salen en la parte de atras
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #18 en: 03/05/06, 16:53:31 pm »

Q guapo el video, ya lo pusieron por akí no hace mucho si mal no recuerdo xD


P.D.: Flecos [amor]
Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #19 en: 03/05/06, 17:28:35 pm »

Por cierto, alguien sabe decirme el titulo del tema que suena cuando presentan a Clemente en la Nod, cerca del minuto 00:40 ?¿...Llevo tiempo buscandolo...

El tema que aparece con el tío cantando es el Miky Mouse - Electro Party. Aunque no tengo claro si entra otro tema o qué. Yo busco el que sale en minuto 45:34 (sólo se oye dos segundos).

Mitiquísimo video. Grandes imagénes, comentarios inolvidables de Óscar, el colacao, el "reputado cañero valenciano, el mítico collar que lleva su amiga (popular fue poco XD), vestimentas, el parking... brutal. Por cierto, alguien sabe de qué discoteca era portero?

Hace poco hicieron un nuevo reportaje en el que aparecía Clemente en la actualidad. A Kike Jaén se verá en breve  8)
chuka
Visitante


Email
« Responder #20 en: 03/05/06, 17:36:06 pm »

Creo que en el foro de rutadestroy.com salía esto que tu dices, skutralla. Se ve que salía la camarera de Chasis en el autobús y una chica la cual había dicho a sus padres que iba a pasar el finde en Salou con una amiga jaja
jaja sisi creo ke son las ke salen en la parte de atras

ademas es precisamente la chica q se cae, q era menor, y no kerian q la enfocaran.
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #21 en: 03/05/06, 17:50:15 pm »

Por cierto, alguien sabe decirme el titulo del tema que suena cuando presentan a Clemente en la Nod, cerca del minuto 00:40 ?¿...Llevo tiempo buscandolo...

El tema que aparece con el tío cantando es el Miky Mouse - Electro Party. Aunque no tengo claro si entra otro tema o qué. Yo busco el que sale en minuto 45:34 (sólo se oye dos segundos).

Mitiquísimo video. Grandes imagénes, comentarios inolvidables de Óscar, el colacao, el "reputado cañero valenciano, el mítico collar que lleva su amiga (popular fue poco XD), vestimentas, el parking... brutal. Por cierto, alguien sabe de qué discoteca era portero?

Hace poco hicieron un nuevo reportaje en el que aparecía Clemente en la actualidad. A Kike Jaén se verá en breve  8)

Entonces esos segundos son mezclados...A ver si alguien se anima a decirme la siguiente... ::)

Tengo ganas de ir a ver a kike jaen al pacha... ^-^
Dj_Fonty
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granollers (bcn)
Registro: 13-11-04
Fonty session's



Email
« Responder #22 en: 05/05/06, 05:26:57 am »

verdad q al final del video, kuando se ve pinxando a Kike Jaén, el q le da el beso es ni mas ni menos q NANDO DIXCONTROL?? o me lo parece a mi?  :D
DJ PROXY
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 05-03-03

Email
« Responder #23 en: 05/05/06, 08:50:27 am »

verdad q al final del video, kuando se ve pinxando a Kike Jaén, el q le da el beso es ni mas ni menos q NANDO DIXCONTROL?? o me lo parece a mi?  :D
si, i se dan un pico parece
KuKi
Visitante


Email
« Responder #24 en: 05/05/06, 14:13:33 pm »

Gran reportaje, destacar la caída del autobus de una chica y el sr. que iba vestido de soldado para la ocasión jaja

Recuerdo que habia alguna web donde los que hacian antes la ruta explicaban sus anecdotas... xD y dio la casualidad que hablaban de la chica esta, se ve que era menor de edad y que se habia ido en el bus este, cuando aparecieron los de la tele en el bus ese o yo que sé le dijeron a los reporteros que no sacasen su cara por que sus padres no sabian que habian ido.... Y va la tia y se cae en primer plano del autobus jajaj :P

Creo que en el foro de rutadestroy.com salía esto que tu dices, skutralla. Se ve que salía la camarera de Chasis en el autobús y una chica la cual había dicho a sus padres que iba a pasar el finde en Salou con una amiga jaja

Modifico xD que no me había leido este coment xDDDDD
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #25 en: 07/05/06, 22:09:40 pm »

El de Línea 900 está chulo, chulo...
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |