MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Con cual os quedàis?
<< < (3/4) > >>
Hath:
Yo creo que la encuesta esta desequilibrada, ya que el pont aun esta en el horno como aquel que dice y en cambio el xque pues ya ha tenido su tiempo para que la gente que no le guste se "acostumbre" a él y le pille "cariño" :D :D Dadle tiempo al pont hombre! :D
Dj Telo:

--- Cita de: Hath en 10/04/06, 19:12:21 pm ---Yo creo que la encuesta esta desequilibrada, ya que el pont aun esta en el horno como aquel que dice y en cambio el xque pues ya ha tenido su tiempo para que la gente que no le guste se "acostumbre" a él y le pille "cariño" :D :D Dadle tiempo al pont hombre! :D

--- Fin de la cita ---
lo he pensado cuando he puesto la encuesta, pero por otra parte he pensado "cada uno ya sabra cuando tiene que opinar" ;)
knovas:
yo me kedo con el pont vol.10 aunke no loe escuxao muxo,xo ske el xque 10 no me ha gustado ni pizca desdel principio ya, i cuanto mas veces loe oido menos me ha gustado incluso xD. el pont 10 algo si me ha entrao aunke no mata.
Krlos:

--- Cita de: Dj SAnD en 10/04/06, 19:09:39 pm ---
--- Cita de: Krlos en 10/04/06, 19:02:16 pm ---No es rmx,aunk si que tiene semejanzas con algun k otro tema
--- Fin de la cita ---

Te debo un chupito o algo Krlos, por saltarme la cola de los cubatas ;D

--- Fin de la cita ---
nada tio,y eso k no havia gnt porke hay dias k flipan conmigo xd
tHe HaRdCoRiAn:
El pont vol.10, a los ultimos xques no hay ni uno k le haya pillao el truco, y en cambio el dl pont solo escucharlo ya m molo mas k el vol.9
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa