MAKINA > MAKINA: GENERAL
Corte ingles???
<< < (2/4) > >>
maki20:

--- Cita de: Dj Telo en 10/04/06, 17:34:36 pm ---
--- Cita de: HARD-MAK en 10/04/06, 17:22:02 pm ---en el corte inglés de Avenida Puerta del Ángel (Barcelona) alli venden vinilos, i en el de Plaza Catalunya (Barcelona),  he visto equipos de Dj alguna vez ke estao por alli ;)

--- Fin de la cita ---
equipos de dj tienen en los dos "cortes ingleses":P

--- Fin de la cita ---
si equipos de dj bastante cutres xD
Dj Telo:

--- Cita de: maki20 en 10/04/06, 18:49:08 pm ---
--- Cita de: HARD-MAK en 10/04/06, 17:22:02 pm ---en el corte inglés de Avenida Puerta del Ángel (Barcelona) alli venden vinilos, i en el de Plaza Catalunya (Barcelona),  he visto equipos de Dj alguna vez ke estao por alli ;)

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
weno, hay un poco de todo. lo que... habéis visto el precio del mk2?? 800€... me pregunto quien es el tonto que lo compra ahi...
Dj SAnD:
En la mayoría de CorteInglés tienen equipos de Dj. Hay que ir a la parte de electrónica. Yo he visto en BCN en varios, en VLC, en ZGZ, en MAD...

Lo de los discos me parece que en ZGZ hay uno, en BCN el ya por todos conocido, y en Madrid tb hay uno en el que tienen vinilos. En el resto lo dudo. No creo que en Murcia vendan :-\
maki20:

--- Cita de: Dj Telo en 10/04/06, 18:50:26 pm ---
--- Cita de: maki20 en 10/04/06, 18:49:08 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
weno, hay un poco de todo. lo que... habéis visto el precio del mk2?? 800€... me pregunto quien es el tonto que lo compra ahi...

--- Fin de la cita ---
alguno habra...si no no lo pondrian xDDDD
DjDaViLiKo:
tp es k tngan gran kosa en vinilos en el de puerta del angel de bcn, 4 diskos nacionales i poko para de cntar
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa