oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: DJ PROMO @ Pont Aeri :::> 6 mayo 2006... Confirmado. quien da más?!  (Leído 14520 veces)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #15 en: 10/04/06, 10:03:32 am »

IEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!
Me akabo de levantar y me enkuentro kn esto, aunke ya lo sabia desde Enero, ojojojoj, ke me lo dijo el propio Sebastian, jejejejeje  :P :P :P
La puta nen, creo ke ese dia no iré, xddddddddddddddddddddddd dddddddddddddddddddddddd ddddddddddddddddd, sisiiiiiiiiiiiii no se lo cree ni mi madre eso, vaya telaaaaa, y simplemente espero ke kaiga mucho mas ke el Preha (Co aunke creo ke caerá fijo nose porke, intuición femenina xdddd).
El inspirador a ke yo escuche este tipo de musika, el distorsionador por excelencia, espremos se deje de tonterias y venga para lo serio, keremos PROMO en estado puro! ! !

buaaaaaaa............... ............ ke ganas la putaaaa!!
Gracias PONT, gracias mama! jsaiijsasaijsaij
estk emocionar ara mateix, feia temps ho esperava  :'( :D (son lagrimas de alegria)  :D
Hombreee, x supuesto k tiene k caer muxo mas, un messin with your mind seria demoledor x poner algun ejemplo :D, xo si cae ese tema ya muero!!!
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #16 en: 10/04/06, 12:14:49 pm »

HOMBREEEEEEE por fin lo han anunciado!! Yo hace meses que sabía que lo tenían contratado pero no me dijeron la fecha concreta hasta el sábado, sin ansias que tenía ya  ;D Tuve el gusto de poder ver su actuación en las 12 h de TNT (la única vez que ha venido a España hasta la fecha creo) y me gustó mucho, es un hardcore en general lento pero muy elaborado y potente, casi todos sus temas me encantan y están claro que siendo uno de los más grandes tarde o temprano tenía que pasar por el Pont. Eso sí todos los que les raya el hardcore que no sea ultracomercial mejor que no vengan este día o que cuando pinche Promo se vayan a dar una vuelta por la '92 o algo porque él para meter el Roterdanjuligans y similares no viene :D 

ESA DIRECCION DEL PONT SOIS LOS PUTOS AMOSSSSSSSSS!!!  [adorar] [adorar] [adorar] (ya sé que últimamente me repito mucho pero es que se me acaban los elogios xD). A mí un tema suyo que me haría mucha ilusión escuchar es el Shut Up!, un remix gabber del Don't Speak mucho más wapo que su versión makinera y era de los que más me gustaban del Thunderdome XVIII, aunque sé que su estilo característico es mucho más oscuro y de este rollo produjo muy pocos temas "obligado" porque era lo que triunfaba entonces pero weno :P Está clarísimo que no me lo perderé (después de tanto rallarles para que lo trajesen si no voy me matan xDDD)
PoL_FCB
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD


Email
« Responder #17 en: 10/04/06, 13:14:33 pm »

vuelta al pontt despues d kasi 4 mesess ;D
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #18 en: 10/04/06, 13:17:42 pm »

Yo de los djs de hardcore que he visto hasta ahora, diria que es de lo mejor! Lo vi en TNT y menudo festival.
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #19 en: 10/04/06, 13:28:03 pm »

pont aeri como siempre se lo curra a piñon! no es ke al hardcore sea mi estilo favorito aunke me gusta ni ke no sea tanto como la makina, pero ai ganas d ver a un invitado realmente estrella como es promo,asike weno, el 6 d mayo posiblemente toca una visita al pont :D.
NaNaH_H4L
Desconectado

Sexo: Femenino De: BArNàH [[SaGRERaH]]
Registro: 28-11-05
((Nà.áNà.áH ĦαяDCoяε))Ξ


Email
« Responder #20 en: 10/04/06, 14:02:43 pm »

aver aver si no mete komercial.. i mete bombos de verdad  ;D wii ia m vereis aiiiii  ;D
DESTROY
Visitante


Email
« Responder #21 en: 10/04/06, 15:33:07 pm »

pos el 29 de abril me piyo la anticipada pal 6 d emayo jojojo q festivalazo jojometralla el puto amo :o  :o :o
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #22 en: 10/04/06, 15:40:39 pm »

Ahi staremoS!!! ;D
AwakeninG PiG
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-02-04
The future is ours!


Email
« Responder #23 en: 10/04/06, 15:44:28 pm »


Hombreee, x supuesto k tiene k caer muxo mas, un messin with your mind seria demoledor x poner algun ejemplo :D, xo si cae ese tema ya muero!!!


joder llamame tikis mikis, pero tmb espero mucho mas ke eso, aunke el ultimo subidon de ese tema es mortaaaaaaaal! noske nosekuantos HOOOO BABY!!!!!!
haga lo ke haga mi fervor estará omnipresente! despejen la pistaaaaaa!!!!!  8) 8)
KLoNdEr
Desconectado

Sexo: Masculino De: MENORCA
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT


Email
« Responder #24 en: 10/04/06, 15:48:24 pm »

ostia puta podrieu fer els festivals el primer cap d setmana d mes q es lunic q tinc festa ostia xd  :'(
Ugoh
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benicarló (Castellón)
Registro: 17-05-03

Email
« Responder #25 en: 10/04/06, 16:00:27 pm »

Se saldria una sesionaca RUDE AWAKENING...
Por cierto en TNT vino el  10 de mayo del 2003,tambien celebré mi cumple ese dia,jejeje...
AwakeninG PiG
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-02-04
The future is ours!


Email
« Responder #26 en: 10/04/06, 16:09:09 pm »

Se saldria una sesionaca RUDE AWAKENING...

A ver si se estira algo...........  :D :D :D
PoL_FCB
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD


Email
« Responder #27 en: 10/04/06, 19:13:17 pm »

ostia puta podrieu fer els festivals el primer cap d setmana d mes q es lunic q tinc festa ostia xd  :'(

teteee xo si el 6 d mayo es el primer finde d messs marikaaaaa tenemos k volver 8) 8) 8)
KLoNdEr
Desconectado

Sexo: Masculino De: MENORCA
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT


Email
« Responder #28 en: 10/04/06, 20:48:15 pm »

ostia puta podrieu fer els festivals el primer cap d setmana d mes q es lunic q tinc festa ostia xd  :'(

teteee xo si el 6 d mayo es el primer finde d messs marikaaaaa tenemos k volver 8) 8) 8)
ostia s verda, jojojo toy pajaro...entonces si q vamos si  :) se lia se lia
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #29 en: 10/04/06, 20:52:29 pm »

aunke el ultimo subidon de ese tema es mortaaaaaaaal! noske nosekuantos HOOOO BABY!!!!!!
Como lo sabes!  ;D
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 13   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |