HOMBREEEEEEE por fin lo han anunciado!! Yo hace meses que sabía que lo tenían contratado pero no me dijeron la fecha concreta hasta el sábado, sin ansias que tenía ya

Tuve el gusto de poder ver su actuación en las 12 h de TNT (la única vez que ha venido a España hasta la fecha creo) y me gustó mucho, es un hardcore en general lento pero muy elaborado y potente, casi todos sus temas me encantan y están claro que siendo uno de los más grandes tarde o temprano tenía que pasar por el Pont. Eso sí todos los que les raya el hardcore que no sea ultracomercial mejor que no vengan este día o que cuando pinche Promo se vayan a dar una vuelta por la '92 o algo porque él para meter el Roterdanjuligans y similares no viene
ESA DIRECCION DEL PONT SOIS LOS PUTOS AMOSSSSSSSSS!!!
![Adorar [adorar]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/notworthy.gif)
(ya sé que últimamente me repito mucho pero es que se me acaban los elogios xD). A mí un tema suyo que me haría mucha ilusión escuchar es el Shut Up!, un remix gabber del Don't Speak mucho más wapo que su versión makinera y era de los que más me gustaban del Thunderdome XVIII, aunque sé que su estilo característico es mucho más oscuro y de este rollo produjo muy pocos temas "obligado" porque era lo que triunfaba entonces pero weno

Está clarísimo que no me lo perderé (después de tanto rallarles para que lo trajesen si no voy me matan xDDD)