oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ser makineroo se trata de....???  (Leído 15752 veces)
DJN®
Visitante


Email
« Responder #165 en: 22/01/07, 07:31:46 am »

po eso ke muxa gente dice ke es makinera pero.....si nunk te as metido una fiesta makinera lo puedes afirmar x muxo ke te guste la musica??luego lo mismo te metes esa fiesta y resulta ke no es lo ke tu esperabas....la pregunta es...se puede decir "soy makinero"sin aberte metio una fiesta makina??

NO.
Claro, si tienes 15 años y no puedes pegarte "legalmente" ningunaq fiesta makina, xo t encanta la musica, no puedes decir k eres makinero no? Cuando vas a tu primera fiesta, t dan el certificado, claro xD

Pero es como decir que te gustan los sugus sin haberlos provado.
Makinero,lo es si le gusta la musica antes de ir a alguna discoteca(Aunque sea de walkman xd),pero más lo es si almenos ha salido de fiesta y siente la sensacion de pisar una sala de estas.
Eso es lo que creo,vaya.
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #166 en: 22/01/07, 07:37:03 am »

yo soy makinero de pegatina desde los 12 años y makinero oficiaL desde los 15 xDDD ;D
Retvul
Visitante


Email
« Responder #167 en: 22/01/07, 07:43:20 am »

po eso ke muxa gente dice ke es makinera pero.....si nunk te as metido una fiesta makinera lo puedes afirmar x muxo ke te guste la musica??luego lo mismo te metes esa fiesta y resulta ke no es lo ke tu esperabas....la pregunta es...se puede decir "soy makinero"sin aberte metio una fiesta makina??

NO.
Claro, si tienes 15 años y no puedes pegarte "legalmente" ningunaq fiesta makina, xo t encanta la musica, no puedes decir k eres makinero no? Cuando vas a tu primera fiesta, t dan el certificado, claro xD

Pero es como decir que te gustan los sugus sin haberlos provado.
Makinero,lo es si le gusta la musica antes de ir a alguna discoteca(Aunque sea de walkman xd),pero más lo es si almenos ha salido de fiesta y siente la sensacion de pisar una sala de estas.
Eso es lo que creo,vaya.
el ejemplo de los sugus da vergüenza ajena xDDD
pont.vs.xque_forever
Visitante


Email
« Responder #168 en: 22/01/07, 07:48:47 am »

A mi me gusta la makina desde los 8-9 años y soy makinero desde los 15 que es cuando empeze y cate este estilo. Yo tambien pienso que hasta que no lo catas no puedes decir que lo seas.  ;)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #169 en: 22/01/07, 08:07:45 am »

po eso ke muxa gente dice ke es makinera pero.....si nunk te as metido una fiesta makinera lo puedes afirmar x muxo ke te guste la musica??luego lo mismo te metes esa fiesta y resulta ke no es lo ke tu esperabas....la pregunta es...se puede decir "soy makinero"sin aberte metio una fiesta makina??

NO.
Claro, si tienes 15 años y no puedes pegarte "legalmente" ningunaq fiesta makina, xo t encanta la musica, no puedes decir k eres makinero no? Cuando vas a tu primera fiesta, t dan el certificado, claro xD

Pero es como decir que te gustan los sugus sin haberlos provado.
Makinero,lo es si le gusta la musica antes de ir a alguna discoteca(Aunque sea de walkman xd),pero más lo es si almenos ha salido de fiesta y siente la sensacion de pisar una sala de estas.
Eso es lo que creo,vaya.
Si se lo k dices, xo t explicas fatal y el ejemplo d los sugus es malisimo xD Tu t refieres k cuando t pegas una fiesta d makina, es cuando realmente sabes k t gusta eso y tal, xo =mente puede decir kien sea k es makinero, lo k esta claro k lo mas normal es k, si es la musica k t gusta, pues vayas a fiestas d esta.
Pero sigo sin ver no poder considerarte makinero o lo k sea x no ir d fiesta, k pasa k justo hasta el dia antes solo puedes decir m gusta muxo la makina, y una vez has ido, ya puedes decir k eres makinero? Lo veo algo surrealista, la verdad xD
La_AnTiDrOgAs
Visitante


Email
« Responder #170 en: 22/01/07, 09:10:42 am »

vaya xorradas no? :-\
XiCa_PoNt_88
Desconectado

Sexo: Femenino De: Cornellá de LLobregat
Registro: 04-09-06

Email
« Responder #171 en: 23/01/07, 09:39:29 am »

Vaya risas con los sugus!!  ;D
dangerouse
Desconectado

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #172 en: 23/01/07, 12:32:49 pm »

Que estupidez.Yo soy más maquinero que ninguno y desde luego no me entusiasma ir a ninguna sala.
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #173 en: 23/01/07, 14:11:18 pm »

A mí tampoco me gustan las discotecas. Más por lo alta que ponen la música que no pq no me guste el ambiente (que seguro que al final terminaría seleccionando las discotecas en función del buen rollo que haya dentro). Tampoco soy de ponerme camisetas makineras (hombre... es que tampoco me da por comprármelas, pero si un día me regalan 3 igual me las pongo ;D)
The Trayon
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benidorm City
Registro: 26-12-06
FUCK MP3'S


Email
« Responder #174 en: 23/01/07, 17:51:10 pm »

Para mi ser makinero trata de indagar e investigar desde las sombras, incomprendido por la sociedad en general que no asimila que yo escuche, mezcle e intente bailar  :'( un genero musical fallecido hace casi 10 años. Y sobretodo por mi madre, que en seguida lo asocia todo con los Maquina Total y le asusta que su hijo escuche discos con las portadas tan frikis y no salga de fiesta con sus amigos normales a bailar reguetton  :D .
BuFFyXXX
Desconectado

Registro: 10-08-05
Bakalao 4ever XD


Email
« Responder #175 en: 23/01/07, 18:00:55 pm »

Se trata de ser dios o algo parecido. Un makinero puede transformar el agua en vozka pero solo algunos elegidos pueden conseguir un espacio de 2 metros cuadrados en una disco para poder bailar dando patadas. Estos aparte de makineros son los Tekkeneros una raza superior lo que pasa que solo puede quedar uno (rollo los inmortales) y por eso hay peleas en las discos XD

PD: Ser makinero no se trata de nada, es un estilo como cualquier otro y ya esta
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #176 en: 23/01/07, 18:04:08 pm »

PD: Ser makinero no se trata de nada, es un estilo como cualquier otro y ya esta

Amén.
javiolo
Visitante


Email
« Responder #177 en: 23/01/07, 18:15:56 pm »

claro ke puedes ser makinero sin pegarte un festival porke n??? los crios ke aun no san pegao un festival de makina porke aun no tienen la edad i en su casa se artan de escuxar makina yo mismo empeze a pinxar i aun no avia ido a nongun lao i era makinero
BuFFyXXX
Desconectado

Registro: 10-08-05
Bakalao 4ever XD


Email
« Responder #178 en: 23/01/07, 18:22:26 pm »

claro ke puedes ser makinero sin pegarte un festival porke n??? los crios ke aun no san pegao un festival de makina porke aun no tienen la edad i en su casa se artan de escuxar makina yo mismo empeze a pinxar i aun no avia ido a nongun lao i era makinero

Bueno para mi la mitad del foro no son makineros; son hardcorianos, hardstyleros etc etc pero makineros no. Pero aceptando todo eso como "makina" pues si que son makineros y pueden serlo si haberse pegado ningun festival makina
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #179 en: 23/01/07, 18:28:14 pm »

También creo que se le da demasiada importancia a la palabra.

Yo a día de hoy no sé ni lo que soy, escucho tantas cosas. No me meto dentro de un grupo y me ubico ahí, porque según el momento, el plan, la fiesta... me apetece escuchar o bailar unas cosas u otras.

¿Que no soy makinero? Eso ya lo sé yo xd

Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |