oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ser makineroo se trata de....???  (Leído 15549 veces)
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #15 en: 10/04/06, 10:21:41 am »

jajaja los makineros de walkman si van escuchando makina por la calle digo yo que seran makineros no?  [pipol] q nadie les amenaza con una pistola o algo para q lo escuchen..........

y tambien creo que los verdaderos makineros se diferencian pq son los q bailan botando, mirando a cabina, levantando los brazos en los subidones........ los q lo viven vamos..... y no los q se ponen al fondo a bailar pa ellos solos........ creo yo. pero bueno q cada uno haga lo q le de la gana ;D
yo estaria de acuerdo cntigo
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #16 en: 10/04/06, 10:23:12 am »

jajaja los makineros de walkman si van escuchando makina por la calle digo yo que seran makineros no?  [pipol] q nadie les amenaza con una pistola o algo para q lo escuchen..........

y tambien creo que los verdaderos makineros se diferencian pq son los q bailan botando, mirando a cabina, levantando los brazos en los subidones........ los q lo viven vamos..... y no los q se ponen al fondo a bailar pa ellos solos........ creo yo. pero bueno q cada uno haga lo q le de la gana ;D
yo estaria de acuerdo cntigo
pues eso es grave ... dos personas de acuerdo en el mismo error  [pipol]
Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #17 en: 10/04/06, 10:23:34 am »

Bueno, como "mákina" ya es cualquier cosa con bombo según el gusto de cada uno, pues makinero más me lo mismo.

Ahora en serio, significado de ser makinero? Bah! mejor me dedico a disfrutar de la música que más me llena (makina) en la medida que pueda y me dejo de definiciones. Cada uno debería indagar en este estilo para tener claro lo que realmente quiere.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #18 en: 10/04/06, 10:25:11 am »

jajaja los makineros de walkman si van escuchando makina por la calle digo yo que seran makineros no?  [pipol] q nadie les amenaza con una pistola o algo para q lo escuchen..........

y tambien creo que los verdaderos makineros se diferencian pq son los q bailan botando, mirando a cabina, levantando los brazos en los subidones........ los q lo viven vamos..... y no los q se ponen al fondo a bailar pa ellos solos........ creo yo. pero bueno q cada uno haga lo q le de la gana ;D
yo estaria de acuerdo cntigo
Pues yo no, o sea tu diferencias a alguien x dnd baila en una discoteca, xo no lo diferrncias xk prefiera escuchar la musica en su casa k en una discoteca? Ahi veo yo un fallo d coherencia o algo. Ahora k si todo el mundo bailara asi, no habria sitio delante pa ponerse todos xD
En tu ultima frase si k coincido x eso
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #19 en: 10/04/06, 10:28:14 am »

jajaja los makineros de walkman si van escuchando makina por la calle digo yo que seran makineros no?  [pipol] q nadie les amenaza con una pistola o algo para q lo escuchen..........

y tambien creo que los verdaderos makineros se diferencian pq son los q bailan botando, mirando a cabina, levantando los brazos en los subidones........ los q lo viven vamos..... y no los q se ponen al fondo a bailar pa ellos solos........ creo yo. pero bueno q cada uno haga lo q le de la gana ;D
yo estaria de acuerdo cntigo
Pues yo no, o sea tu diferencias a alguien x dnd baila en una discoteca, xo no lo diferrncias xk prefiera escuchar la musica en su casa k en una discoteca? Ahi veo yo un fallo d coherencia o algo. Ahora k si todo el mundo bailara asi, no habria sitio delante pa ponerse todos xD
En tu ultima frase si k coincido x eso
premio al caballero ...
dj no border
Visitante


Email
« Responder #20 en: 10/04/06, 10:37:49 am »

para poder ser un buen makinero de has tenido que hacer antes 10000 pajas, jajajajajajaja.
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #21 en: 10/04/06, 10:40:47 am »

jajaja los makineros de walkman si van escuchando makina por la calle digo yo que seran makineros no?  [pipol] q nadie les amenaza con una pistola o algo para q lo escuchen..........

y tambien creo que los verdaderos makineros se diferencian pq son los q bailan botando, mirando a cabina, levantando los brazos en los subidones........ los q lo viven vamos..... y no los q se ponen al fondo a bailar pa ellos solos........ creo yo. pero bueno q cada uno haga lo q le de la gana ;D
yo estaria de acuerdo cntigo
Pues yo no, o sea tu diferencias a alguien x dnd baila en una discoteca, xo no lo diferrncias xk prefiera escuchar la musica en su casa k en una discoteca? Ahi veo yo un fallo d coherencia o algo. Ahora k si todo el mundo bailara asi, no habria sitio delante pa ponerse todos xD
En tu ultima frase si k coincido x eso
no me e expresado bien,ocurre normalmente cuando no te explayas.
Aver, ke yo me refiero a ke el makinero ke ami me gusta ver...el k yo lo pondria komo ejemplo es akel ke vibra en la pista,k tararea los temas ,levanta las manos,etc etc como decia xavi77,pero evidentemente ke a kualkiera ke le guste la makina puede ser makinero aunke no salga a discotekas makina,pero me parece un error ke no se atreva a ir (digamos por razones X ke aora no vienen al caso),makinero es,pero le animo ake lo viva en directo,entonces,para mi, es cuando podré considerarlo un escalon por encima ya que podra decir empiricamente que su experiencia y sus vivencias son mayores en el mundo de la makina,nose si me e explicado bien.
Eso si,k kada uno haga lo k kiera,pero para mi se siente muxo mas la makina estando en una discoteka,viviendo in situ las sessiones,y vibrando con los temas que de cualkier otra manera
eso e slo k keria decir
no estaria de acuerdo cn xavi en diferenciar los makineros ke bailan y los k decia yo k levantan las manos y tararean los temas volviendose locos en la pista,sino ke yo pretendia diferenciar los ke van a salas,bailan y vibran y los k no salen nunka de makineo.E ahi el error en la exposicion anterior
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #22 en: 10/04/06, 10:46:47 am »

 [cabezazo] [cabezazo]
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #23 en: 10/04/06, 11:42:04 am »

Para ser makineros le teneis que pagar la cuota anual a Carod Rovira.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #24 en: 10/04/06, 11:58:32 am »

no me habeis entendido....... con los del fondo me referia sobretodo a los karatekas ;D

No es un pike, en un foro las cosas se hablan, tal como ha hecho DjGwenso. Solo m he limitado a señalar k no entendia lo k t referias, cosa k ahora has explicao mejor, aunk los "karatekas" suelen estar mas bien delante  ;)
DJGoTCha
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vallès Occidental
Registro: 05-05-05

Email
« Responder #25 en: 10/04/06, 12:54:08 pm »

no creo k para ser "makinero" se tenga k vestir, aparentar o ir necesariamente a las diskotekas o festivales.
Estoy seguro que habrá mas de uno ke sentirá la makina MÁS que otro que vaya, se vista...etc.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #26 en: 10/04/06, 12:56:33 pm »

Bueno, como "mákina" ya es cualquier cosa con bombo según el gusto de cada uno, pues makinero más me lo mismo.

Ahora en serio, significado de ser makinero? Bah! mejor me dedico a disfrutar de la música que más me llena (makina) en la medida que pueda y me dejo de definiciones. Cada uno debería indagar en este estilo para tener claro lo que realmente quiere.


Claro, a casi cualkier cosa con bombo algunos la llaman makina. Bien visto Smileder.  ;)

De hecho yo consideraría makineros a muchos de los k ya no salen, por edad, desánimo u otras circunstancias. Hay cientos y cientos de locos adeptos, coleccionistas de música makina, k se han pegao fiestas mil, pero k en los años actuales no encuentran su sitio, excepto en remembers. ¿A esos no se les considera makineros? Un fan del jazz no tiene k ir por narices a conciertos de jazz.

Más duda pondría yo en todos akellos k se autodenominan "makineros" sin saber apenas nada sobre ese estilo, y kedándose kietecitos a la k suenan temas 100% makina. Y de esos, en las salas y en este mismo foro, está repleto.
orgasmus
Visitante


Email
« Responder #27 en: 10/04/06, 13:01:22 pm »

Para ser makinero simplemente te ha d gustar la makina, sentirla, vivirla, no hace falta ir a discotecas para ser makinero, o esque lo dice en alguna ley del govierno o algo.. vaya tonterias, entonces pocos makineros habria teniendo en cuenta las discotecas """makineras""" que hay x'D.

  [adorar] [adorar]
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #28 en: 10/04/06, 13:18:45 pm »

supongo que si te mola la makina ya lo eres... lo de haber estado de fiesta y tal ya es otra cosa, bajo mi punto de vista...
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #29 en: 10/04/06, 14:08:26 pm »

makinero es kien le gusta i siente la makina mas ke ningun otro estilo, no ace falta ir alas discotecas para poder decir ke se es makinero, pk entonces ke, kien no tiene medios para ir a estas discotecas i le encanta la makina deja d ser makinero?creo kesta claro keno. y ojito, ke actualmente hay muxa confusion respecto a decir ke algo es makina i mas d uno d makinero bien poco, pero en fin ke se le va a acer.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 13   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |