| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ser makineroo se trata de....??? |
| << < (27/39) > >> |
| La_GruLLa:
--- Cita de: CHARLi en 07/05/06, 22:03:35 pm --- --- Cita de: Oº°‘¨SiLëRi¨‘°ºO en 07/05/06, 11:03:29 am ---io pienso k si t gusta la makina d verdad iras a las discotecas, sino esk no lo entiendo --- Fin de la cita --- Si a tus amigas/os no les gusta la mákina no creo que vayas tú sola. ::) --- Fin de la cita --- O si eres de un sitio muy lejano a Cataluña... |
| ^LaMaLa^:
--- Cita de: CHARLi en 07/05/06, 22:03:35 pm --- --- Cita de: Oº°‘¨SiLëRi¨‘°ºO en 07/05/06, 11:03:29 am ---io pienso k si t gusta la makina d verdad iras a las discotecas, sino esk no lo entiendo --- Fin de la cita --- Si a tus amigas/os no les gusta la mákina no creo que vayas tú sola. ::) --- Fin de la cita --- eso le pasa a la mayoria 8) |
| dangerouse:
Se trata de que te guste la máquina |
| Dj Duran:
--- Cita de: dj morzy en 05/05/06, 05:21:12 am --- --- Cita de: DJ TAKI en 10/04/06, 15:03:05 pm ---entonces se supone k a los k escuchabamos makina de pekes "10-11 años" no eramos makineros? ::) yo creo k si :laugh: xq mi vieja me decia siempre "cuando tengas 14 se te pasará esta tonteria"... :-\ y mira dnd toy ;D --- Fin de la cita --- a mi me paso lo mismo,y aora tengo 14 y me gusta mas k el 1º dia --- Fin de la cita --- yo decia lo mismo kn 14 y era anti house y anti tekno, etc y aora salgo siempre x sitios d house y m gusta bastante el house, xo la makina la llevo siempre dentro y donde este un buen mezclote makinero k s kite todo, xo kn eso keria decir k x muxo k aora t pienses k solo ay makina en el mundo abra un dia k t tiraran tambien otros rollos, eso le pasa a todo el mundo. |
| DJGwenso:
--- Cita de: Dj Duran en 08/05/06, 17:33:33 pm --- --- Cita de: dj morzy en 05/05/06, 05:21:12 am --- --- Cita de: DJ TAKI en 10/04/06, 15:03:05 pm ---entonces se supone k a los k escuchabamos makina de pekes "10-11 años" no eramos makineros? ::) yo creo k si :laugh: xq mi vieja me decia siempre "cuando tengas 14 se te pasará esta tonteria"... :-\ y mira dnd toy ;D --- Fin de la cita --- a mi me paso lo mismo,y aora tengo 14 y me gusta mas k el 1º dia --- Fin de la cita --- yo decia lo mismo kn 14 y era anti house y anti tekno, etc y aora salgo siempre x sitios d house y m gusta bastante el house, xo la makina la llevo siempre dentro y donde este un buen mezclote makinero k s kite todo, xo kn eso keria decir k x muxo k aora t pienses k solo ay makina en el mundo abra un dia k t tiraran tambien otros rollos, eso le pasa a todo el mundo. --- Fin de la cita --- bueno,dejemoslo en ke eso le pasara a algunos, a otros no les tiene porque pasar si no les pasa o no kieren, nadie les tiene ke obligar tampoko, por ejemplo yo tengo 23 i ami no me ha pasao y aseguro k no me pasara,y eso no kiere decir k tenga k madurar, en absoluto. Y tmb pienso k en absoluto depende o no mi madurez de si me gusta tal estilo o no mas k otro,pk pienso k eso es una tonteria o falacia,pensar k se es mas maduro por gustarte por ejemplo el jause o el techno ademas de la makina en la actualidad. Ke kada uno se kede con lo k le llene i punto,i no hay k pensar k si alguien es ya mayor i solo le gusta la makina tenga k ser un inmaduro o un inmoral,vamos,solo faltaria (ah,y sin conocerlo,k esa es otra). no lo digo por ti duran, solo pongo ejemplos pk estoy cansao de oir cosas asi, muxas veces se dicen por decir i sin pensar |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |