oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Tema INTROS in the XQUE !!! k pasa con ellas ??  (Leído 4699 veces)
IziS
Visitante


Email
« Responder #15 en: 11/04/06, 10:24:02 am »

las de la guerra son miticas, tb creo recordar alguna del carlos jesus, q eran una partida d caja, y tengo una cinta grabada del mega plec 2000 sino recuerdo mal, en la que en su sesion ponian una q decía "señora su hija es puta" o algo así, eran un puntazo todas

JEJE...esa de su hija es puta es mas reciente creo...pero sobretodo la de CHANKETE.....

chicos, chicos !! CHANKETE HA MUERTO !!!! que? CHANKETE HA MUERTO !!!! ue ue ue ue FIESTA, FIESTA, FIESTA !!! era algo asi....y con tol pajareo ....y seguro k tambien recordais akella de "pingliate una pastilla" en la k se medio entendia en italiano creo, una vocecilla k decia k te comieras una pastilla k verias colorines o algo asi, k casualmente ahora esa musikilla (sin la letra) es el anuncio de una conocida marca de electrodomesticos....xDD

DIOSSSSSSSSS por fin alguien q me creeee si es el anuncio ese de las lavadoras i no se q i la cancion esa italiana q al final decia eso d las pastillas.. JOJOJO como mola encontrar gente d esta epoca xD vivan los yayikus xD
IziS
Visitante


Email
« Responder #16 en: 11/04/06, 10:32:10 am »

En el pont habia mejores intros i samples xd

Si en el Pont de Terrassa con P & B ahi ejejej mi mejor año 1994 alli te metia el cuento la caperuzita a lomejor 10 min o mas xDDDDDDDD jojo aqueloo si q era lokura en todos los sentidos
PROSI
Desconectado

Sexo: Masculino De: GERONA
Registro: 07-10-03
XQUE - CENTRAL ROCK - COLISEUM --- TRIDENTE


Email
« Responder #17 en: 11/04/06, 10:58:22 am »

En el pont habia mejores intros i samples xd

Si en el Pont de Terrassa con P & B ahi ejejej mi mejor año 1994 alli te metia el cuento la caperuzita a lomejor 10 min o mas xDDDDDDDD jojo aqueloo si q era lokura en todos los sentidos

juas juas, la mas buena de akella epoca la de el desembarco de normandia y mezclada con el Dr. Who.... la boooooooooomba
Juanito
Visitante


Email
« Responder #18 en: 11/04/06, 17:13:52 pm »

las de la guerra son miticas, tb creo recordar alguna del carlos jesus, q eran una partida d caja, y tengo una cinta grabada del mega plec 2000 sino recuerdo mal, en la que en su sesion ponian una q decía "señora su hija es puta" o algo así, eran un puntazo todas

JEJE...esa de su hija es puta es mas reciente creo...pero sobretodo la de CHANKETE.....

chicos, chicos !! CHANKETE HA MUERTO !!!! que? CHANKETE HA MUERTO !!!! ue ue ue ue FIESTA, FIESTA, FIESTA !!! era algo asi....y con tol pajareo ....y seguro k tambien recordais akella de "pingliate una pastilla" en la k se medio entendia en italiano creo, una vocecilla k decia k te comieras una pastilla k verias colorines o algo asi, k casualmente ahora esa musikilla (sin la letra) es el anuncio de una conocida marca de electrodomesticos....xDD

lo de "señora, su hija es puta!" tiene un monton de años, de reciente nada....

a mi me molo que3 te cagas la de "que necesitem? necesitem pastilles"  ;D

yo tb hecho de menos esas paranoias y otras cosas
^^LaUrA^^
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 26-08-04
que glam!!


Email
« Responder #19 en: 11/04/06, 17:35:21 pm »

Miticos todos esos intros, lástima que ya no pongan como antes.  Ahora me acuerdo de otra : south Park
         
                              "Oh no, Kenny ha muerto! Hijos de putaaa!"


DjDaViLiKo
Visitante


Email
« Responder #20 en: 11/04/06, 17:39:39 pm »

las de la guerra son miticas, tb creo recordar alguna del carlos jesus, q eran una partida d caja, y tengo una cinta grabada del mega plec 2000 sino recuerdo mal, en la que en su sesion ponian una q decía "señora su hija es puta" o algo así, eran un puntazo todas

JEJE...esa de su hija es puta es mas reciente creo...pero sobretodo la de CHANKETE.....

chicos, chicos !! CHANKETE HA MUERTO !!!! que? CHANKETE HA MUERTO !!!! ue ue ue ue FIESTA, FIESTA, FIESTA !!! era algo asi....y con tol pajareo ....y seguro k tambien recordais akella de "pingliate una pastilla" en la k se medio entendia en italiano creo, una vocecilla k decia k te comieras una pastilla k verias colorines o algo asi, k casualmente ahora esa musikilla (sin la letra) es el anuncio de una conocida marca de electrodomesticos....xDD

lo de "señora, su hija es puta!" tiene un monton de años, de reciente nada....

a mi me molo que3 te cagas la de "que necesitem? necesitem pastilles"  ;D

yo tb hecho de menos esas paranoias y otras cosas

nitu necessitem pastilles kom el pa k menjem  ;D
..::SdSD::..
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARBERA
Registro: 24-05-04
JesS -&- SdSD


Email
« Responder #21 en: 11/04/06, 17:41:56 pm »

sdsd a lo mejor te interese esto http://www.makinamania.com/index.php?topic=27847.0 ;)

gracias, me he dado cuento hoy mismo, muchas de las k me refiero estan ahi...pero yo me refiero de escucharlas en el XQUE...jeje
albertillo161
Desconectado

Registro: 15-06-03
Email
« Responder #22 en: 12/04/06, 08:44:38 am »

lo de las guerras son del cuento de la guerra de los mundos.

despues estaba el d la "epoca de les pastilles"

BisNoiD
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 19-09-03
Hardcore it's a way of living!!


Email
« Responder #23 en: 12/04/06, 14:53:35 pm »

La que más me gustaba: "Alguien ha visto algún marciano?"..."Si, están por todas partes!". Mítica! ;D
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #24 en: 12/04/06, 17:49:03 pm »

a mi me molo que3 te cagas la de "que necesitem? necesitem pastilles"  ;D
Es un monólogo de Joan Capri.
Nortesiano 04
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Codines
Registro: 07-10-04
per molt k diguin sobren les paraules


Email
« Responder #25 en: 12/04/06, 20:03:21 pm »

xo si es usted, el homber d beinburi hill, crei k habia muerto abrasado y yo crei k usted habia muerto ahogado!

xDDDDD


en sta frase se refleja mi alto nivel d ingles.
DjDaViLiKo
Visitante


Email
« Responder #26 en: 12/04/06, 20:53:30 pm »

xo si es usted, el homber d beinburi hill, crei k habia muerto abrasado y yo crei k usted habia muerto ahogado!

xDDDDD


en sta frase se refleja mi alto nivel d ingles.

cn ese sample, una melodia i el acido metralleta hacia un mezklote k era la bomba el t-ty, kuando fueron a pinxar en junio la hizo
HARD MAKINA
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 05-02-06
XQUE FOREVER!!!HASTA LA MUERTE!!!


Email
« Responder #27 en: 13/04/06, 11:04:51 am »

esa mezcla es la bomba!!
Anthem
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 27-11-04
Email
« Responder #28 en: 13/04/06, 11:56:50 am »

la mejor la guerra de los mundos... nadie habria podido soñar, ke estabamos siendo investigados como se examinan bajo un microscopio los organismos de una gota de agua...pocos hombres admitian incluso la posibilidad de vida en otros planetas... bua tremendo
The Makinero loco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-06-03
Menos cabrones i mas fiesta joer


Email
« Responder #29 en: 13/04/06, 12:41:46 pm »

hay cada una k se sale jejeje

los estados unidos entran en guerra!!! la del beiburi hill tb se sale i d las miticas la de jack el destripador ;D
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |