oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Leño vs. Neutron-Mystic sound  (Leído 3496 veces)
leño
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 05-02-05

Email
« Responder #15 en: 09/04/06, 20:08:21 pm »

tracking list
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #16 en: 09/04/06, 20:17:25 pm »

Me alegro de que por fin salgan discos de gente joven i con ganas, i discos makineros!! no me parece para nada mala la produccion, estas consiguiendo sonar bastante bien, sigue dando caña.

Para los aficionados a la makineta mas clasica es un gran disco, tiene 3 buenas melodias y una base bastante cañera. Espero que se pinche y que funcione!! El corte que mas me a gustado a sido el "The changue" , buena melodia! la base tiene un bajo muy xulo, y las ralladas son bastante paranoicas...mola mola!

Un saludo y a seguir mejorando!
DJToXiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubí (Barcelona)
Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE



Email
« Responder #17 en: 10/04/06, 05:22:28 am »

Para los que digan q suena amateur, o k suena mal.. etc:
Muchos de los temazos de la epoca 95 tambien sonaban algo amateur, o sonaban como el culo, pero eran temazos, en la calidad de sonido no esta todo.. hay gente que no tiene tantos medios como otros productores, sin embargo, el sentimiento del q rebosan sus temas, deja en segundo plano el tema de la calidad de sonido, estais acostumbrados a una calidad de sonido "buena" entre comillas (xk en el mundo de la makina.. tp es un tema del k podamos presumir) pero os olvidais de lo que un tema ha de transmitir, q yo kreo k esa si k es la base de la makina, no la calidad, sino lo k un tema transmite (si mas no, tendria k ser la base de cualkier estilo musical).. y bueno creo que en eso la makina ha perdido... pero muchisimo.. y asi nos va. (almenos esta es mi opinion, habra gente k este d acuerdo y otros k no, pero yo es lo k veo)
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #18 en: 10/04/06, 05:48:24 am »

enhorabuena! me encanta todo el disco, en serio muy bueno, grandes temas
Dj Ben
Visitante


Email
« Responder #19 en: 10/04/06, 06:31:34 am »

Leño eres un crack. La del mystic sound ya me la paso Raul Lokura y en cuanto la escuche se me puso la piel de gallina. Es super sentimental y super bonita por decirlo asin. Canciones asin se tendrian que hacer 100% makina y 100% cañera. Enhorabuena por este peazo disco y espero que tracking list no se retrase para poder tenerlo en mis manos. Saludos y sigue asin ;)
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #20 en: 10/04/06, 06:44:02 am »

Para los que digan q suena amateur, o k suena mal.. etc:
Muchos de los temazos de la epoca 95 tambien sonaban algo amateur, o sonaban como el culo, pero eran temazos, en la calidad de sonido no esta todo.. hay gente que no tiene tantos medios como otros productores, sin embargo, el sentimiento del q rebosan sus temas, deja en segundo plano el tema de la calidad de sonido, estais acostumbrados a una calidad de sonido "buena" entre comillas (xk en el mundo de la makina.. tp es un tema del k podamos presumir) pero os olvidais de lo que un tema ha de transmitir, q yo kreo k esa si k es la base de la makina, no la calidad, sino lo k un tema transmite (si mas no, tendria k ser la base de cualkier estilo musical).. y bueno creo que en eso la makina ha perdido... pero muchisimo.. y asi nos va. (almenos esta es mi opinion, habra gente k este d acuerdo y otros k no, pero yo es lo k veo)

Temas del 95 que suenan amateur? Kiero ejemplos xD
DJToXiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubí (Barcelona)
Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE



Email
« Responder #21 en: 10/04/06, 06:55:04 am »

Ueno he dicho del 95 casi sin pensarlo, pero queria decir que muchos temas de antaño no rebosan de calidad que digamos, pero iwalmente los considero temazos, o eske cuando estas en la discoteca notas mucho la calidad de sonido de un tema? (sinceramente, quien se ponga a valorar eso en una discoteca, se puede considerar un buen FRIKI)

ejemplos q pondria yo (estamos ablando d calidad d sonido, eleccion de sonidos..) para nada del tema en general, xk la mayoria me encantan, xo x dcir algunos:
Black bird - Nirvana
Burguers Fabysac - Burguer makinera (a q vendra ese titulo x cierto x'D)
Bunker's..
Noon Dejays - Chiken memory

No kreo k sean del 95 exactamente, pero mas o menos.

De todos modos no creo que este sea el post para entrar en este debate, respetemos el post del compi Leño y vamos a opinar de los temas de este, ojala, futuro disco. Auuuuuu  :)
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #22 en: 10/04/06, 07:08:48 am »

Ueno he dicho del 95 casi sin pensarlo, pero queria decir que muchos temas de antaño no rebosan de calidad que digamos, pero iwalmente los considero temazos, o eske cuando estas en la discoteca notas mucho la calidad de sonido de un tema? (sinceramente, quien se ponga a valorar eso en una discoteca, se puede considerar un buen FRIKI)

ejemplos q pondria yo (estamos ablando d calidad d sonido, eleccion de sonidos..) para nada del tema en general, xk la mayoria me encantan, xo x dcir algunos:
Black bird - Nirvana
Burguers Fabysac - Burguer makinera (a q vendra ese titulo x cierto x'D)
Bunker's..
Noon Dejays - Chiken memory

No kreo k sean del 95 exactamente, pero mas o menos.

De todos modos no creo que este sea el post para entrar en este debate, respetemos el post del compi Leño y vamos a opinar de los temas de este, ojala, futuro disco. Auuuuuu  :)

Ueno esos temas que has dixo es feria del 99 xD I si, suenan que dan asco la verdad. Pero no entremos en esto, sigamos opinando del disco del señor Leño!
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #23 en: 10/04/06, 07:09:42 am »

un ultimo inciso, lo del burguer supongo ke vendra como continuacion de la pizza makinera...(harian su homenaje a la comida preferida xd)
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #24 en: 10/04/06, 07:43:39 am »

acabo de oir los cortes y solo felicitar al puto leño k es el amo,estos son los discos ke keremos,makineta cañera y sentimental,hay seceuncias k al oirlas me han puesto la piel de gallina,sobretodo los parones.
El mystic sound la bomba,el future conection tiene un paron brutal ya te digo,la base tmb ma molao,caña caña,leño sigue asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii i makinaaaaaaaaaaaa
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #25 en: 10/04/06, 07:59:08 am »

Como recordaras Leño anoche hace nada te decia que no queria rmx warros y eso... y vas y pones esto...

ESACTAMENTE ES ESTO A LO QUE ME REFERIA!

Tu talento haciendo melodias es muy grande como para que luego salgan esas cosas. Escucho cada corte del disco y digo: temazo, temazo, temazo y temazo. Asi es como tienen que ser los discos coño.

Mis mas sinceras felicidades y buena suerte tanto para que salga pronto como para que tenga una buena aceptacion. Felicidades ;)
cosmos jump
Desconectado

Registro: 28-02-06
Email
« Responder #26 en: 10/04/06, 08:36:19 am »

El a1 ta muy guapo pero me parece ke en la introducción al principio de la previa la melodia ke suena por debajo de la principal esta MUY AGUDA no?
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #27 en: 10/04/06, 08:41:55 am »

Leño...De verdad crees que va a salir esto algun dia? Lo digo porque la cola de maxis de Tracking que se espera es bastante extensa... ::)
leño
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 05-02-05

Email
« Responder #28 en: 10/04/06, 10:08:46 am »

Leño...De verdad crees que va a salir esto algun dia? Lo digo porque la cola de maxis de Tracking que se espera es bastante extensa... ::)
Bueno hace tiempo que estan entregados los 4 cortes, y me dijeron que iba a tardar pero que si que iba a salir, y estan trabajando duro para sacar todas sus referencias, pero bueno, no se cuanto va a tardar.
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #29 en: 10/04/06, 10:38:38 am »

Mi primera impresion a sido muy buena sinceramente.El Mystic Sound es un muy buen tema ya que la melodia transmite un buen rollazo impresionante y la base tambien esta sobra.

Espero que tengas mucha suerte con esto y que vayas a mas. ;)
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |