oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 19   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VALORACIONS 14 ANIVERSARI PONT AERI  (Leído 24918 veces)
NEUTRONIKO
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 15-04-05
Let's Party


Email
« Responder #15 en: 09/04/06, 08:45:21 am »

IMPRESIONANTE !!!!

BRUTAL !!!

EXTREMO !!!!

MAXIMO !!!
orgasmus
Visitante


Email
« Responder #16 en: 09/04/06, 08:49:19 am »

festival de los buenos!! me kede con las ganas de conozer a una rubita muy mona pero da= muy wen festival!!! xDDD
peazo de gogos xDD
KiKe_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-04-06

Email
« Responder #17 en: 09/04/06, 09:02:25 am »

vaya festivaloteeee maxooo!!!! y ke risas con la peña cuando nos filmavan xDDD jajajaja!!! fue TREMENDOOOOOOOOOOOOOOOO
bArRy_dJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: monj0s
Registro: 21-11-05

Email
« Responder #18 en: 09/04/06, 09:13:54 am »

festivalako0o jajajaja xD xD 8) 8) 8) 8)
Keralillu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilafranca del Penedès
Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS



Email
« Responder #19 en: 09/04/06, 09:16:08 am »

Madre miaaaaaaaaaaaa, eso ha sio un festival y lo demas son tonterias nen, los residentes les doy un 10, al omar santana un 9'5 (sobró algo de industrial), y al momento de los globos le doy un 11 !!!!dioooossssss, es k vaia festival nen, ademas nu vi ni una pelea fuerte me parecio, muy buen rollo en el parking, tambien estube un ratillo en la 92' y tubo bien aunk esa musika no pertenece a mis festivales jajaja pero weno tambien baile algo y me pude apalancar a descansar un pokillo, no se... FESTIVAAAAAAL!! jejejeje  8)  ;D :D ;) :) :-* :laugh:

PONT AERI DE POR VIDAAAAA!!!

P.D.=vaia vuelta a casa mas paranoika, jajaajaj, hablandod e sexo con la hermana de un colegaaa, ajajjaja  ;)
DJ Sonic
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-06-03
www.djsonicbcn.com



Email
« Responder #20 en: 09/04/06, 09:18:04 am »

UN FESTIVAL INCREIBLE!!!! UN LLENAZO ABSOLUTO Y UNAS RISAS,jajaja DIOS MIO K RISAS!!!! :D :D  ;D :)

Este ha sido mi 3º Aniversario y la verdad que ha sido tremendo,por muchas cosas,lo primero y lo que más me gusto fue que estabamos TODOS los que teniamos que estar  ;D,no hay nada mejor que pegarse la fiesta con la peña de siempre!!! mucha gente que hacia muchisimo que no la veia,essee JuLiLi que es el amo  ;),como la lias!!! Ayer la gente ya nada mas entrar venian con ganas de fiesta,a las 12.30 creo que ya estaba lleno y seguia habiendo cola,yo estaba flipando  :o,me quede sorprendido por lo bien que se desenvuelve el Omar Santana para pinchar,teniendo en cuenta su poca visión,para mi es admirable.Me lo pase muy bien,además disfrutando de la compañia de mis compañeros de cabina Xavi,Marc y Narcíssssssss!!!!!  ;D,que espero tenerlos muchos años más a mi lado. :)

DESDE AQUI,AGRADECER LA MASIVA ASISTENCIA DE AYER Y COMO NO SALUDAR A TODOS AQUELLOS QUE AYER ESTUBISTEIS Y QUE TENGO EL PLACER DE CONOCER,AHORA A POR EL NUMERO 15!!!!!! UN SALUDO!!!
SHiNy
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona-olot
Registro: 28-08-04

Email
« Responder #21 en: 09/04/06, 09:20:00 am »

la 2 vez k vengo i kreeme k volvere !!! k festival diosssssss xdddddd , nunka pense k me lo podria pasar tan bien en el pont jeje, lo malo, era k havia muxa muxa gente, i las kamisas a las 2 ya se akabaron, yo no tuve :( i na mas llegar ya vi una pelea !!

Me acuerdo de temas como because of you, the kids aren all right, buterfly, i la memoria me fallla, pero de todo un poko !!

hasta otra !!
Dj_IzAn
Desconectado

Sexo: Masculino De: http://www.facebook.com/home.php#/home.php?ref=home
Registro: 17-07-05
Facebook:
Por Una Nacion Sin House Ni Reggeton!! NeWsTyLe 4



Email
« Responder #22 en: 09/04/06, 09:20:17 am »

weno tengo que decir que me lo pase de p.... madre, festival, si señor!!!!
orgasmus
Visitante


Email
« Responder #23 en: 09/04/06, 09:20:59 am »

Por fin he pisao el pont aeri ;D [chikypark] [chikypark] [chikypark]

xDDDDDDDDDD me hacen los oidos: piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iii...... y me duele la cabeza ... a sobarlaaaaaaaaaaaaaaaaa

trankilo hombre yo ya llevo tiempo yendo al pont y aun me pitan, pero no te preocupes a los 30 un sonotone rave master y tira millas xD ;)
Kike AM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Piera (Barcelona)
Registro: 09-01-03
Visca el Barça


Email
« Responder #24 en: 09/04/06, 09:34:16 am »

Tremendooooo ayer noxe. Un no parar en la Sala 92. Que de temazos nos brindaron Ruben y Xavi, bufff ;D

Hey Hey, All Right, Age Of Love, Kubik - Ticabau (o algo asi xD), JYD - In Your Dreams, Genereacion X, fuaaaa y un porron de temazos más.

Como no un saludo a mi gente con la q estuve: Kivy, Ags, Vero, Keral, Muri, Crack, Jessi, Uri, etc etc!!
KiKe_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-04-06

Email
« Responder #25 en: 09/04/06, 09:40:24 am »



trankilo hombre yo ya llevo tiempo yendo al pont y aun me pitan, pero no te preocupes a los 30 un sonotone rave master y tira millas xD ;)
[/quote]
jajajajajajajjajaja, xDDDDDDDDDDDDDDD si te ponias a l ante del tó! el pexo te temblaba a sako xD!! ;D ;D
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #26 en: 09/04/06, 10:10:54 am »

makuerdo de las sessionakas....
k sessionakas....
y la del sonik...ufff xo k korrida de session dios mio k corridaaaaaaaaaaaaaa xD y no m digas k no javi k lo sabes k si de sobras lo sabes,todo fue tal y como m dijiste en tu kasa jajaja k sessionaak k korrida xD dios xD
ò_Ó XqUeSiAnO Ò_ó
Desconectado

Sexo: Masculino De: EL PaPiOl
Registro: 14-12-04
....................................


Email
« Responder #27 en: 09/04/06, 10:12:54 am »

festivalako0o jajajaja xD xD 8) 8) 8) 8)



si tu no tienes la edad pa entrar ... como kieres estar??

wno a lo k vamos ... un festival de los buenos sin duda tanto en la 92(mas en la 92 xk no veas lo k metian  :-[ ) como en la grande. y no se que mas poner xk me akabo d levantar y no rekuerdo muxo mas xd. Saludar a todos los que me vieron  :D
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #28 en: 09/04/06, 10:19:33 am »

se ve ke se lio mucho musikalmente hablando :)
^gloria^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Vilafranca dl penedes (BCN)
Registro: 26-09-04
De Morena :D


Email
« Responder #29 en: 09/04/06, 10:20:54 am »

yeeee FEsTivalaz0o0o0o  y la genTe KabiA maDre miaAa!!!Ya vEs nen Com0 pEtaba AlanTee Retumbaba t0o!Wen0 aora a EspeRar El FindE kVienE!!Ya ColGare laS f0ot0s!
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 19   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |