oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 15 16 17 [18] 19   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VALORACIONS 14 ANIVERSARI PONT AERI  (Leído 24878 veces)
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #255 en: 18/04/06, 14:29:21 pm »

Pues nada acabe en el pont un poco de rebote pero la verdad hay k decirlo hacia tiempo k no me lo pasaba asi de bien en el pont fue un festival....pues nada saludar a todos los k vi y en special a mi niño. Lastima x eso de los mossos kon el puto control al ir pero buenu ....suerte k a la vuelta no estaban  ;D
Te lo pasaste bien y lo sabes ana XDD
jajaja mucho decias q te llebarias al marc de house neneta, jajaj y alfinal siempre acabas en el pont, reconocelo t puede, ;P ;)
d house ya e ido este find space + madame pero el otro en serio estuve dntro mucho rato tb mucho en el parking jaja pero me kede hasta media hora mas tarde o asi de k chaparan na nse me lo pase super bien. K va kris a la makina legend no podemos ir tenemos un cumple!
y ke kumpleeeeeeeeeeeeeeeee  ;D ;D ;D ;D jejejeje ya hay ganas!!!
Mmmmmmmmmmmmm Emotions!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
[pipol] [pipol] jajaja vaya dos.. no veas si q teneis cumples.. o es la escusa perfecta para escakearos..  ::) Weno.. ya nos veremos.. nose cuando.. .pero ya nos veremos.. xDD
mira la k se escakea en mallorca jeje yo fiche pal aniversario!! no es el cumple dl jose y lo celebra en el dsigual...no es excusa lastima k hagan makina legend pk es un buen festival! aunk se k me sabría a poco dsp dl aniversario jaja xavi hacemos un 14 años y medio?
prefiero dsi ke al pont ya fuimos pal aniv y al dsi hace 2 años y medio ke no voy xD
N e N e T a
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sant Celoni
Registro: 30-12-03

Email
« Responder #256 en: 18/04/06, 14:33:10 pm »

Pues nada acabe en el pont un poco de rebote pero la verdad hay k decirlo hacia tiempo k no me lo pasaba asi de bien en el pont fue un festival....pues nada saludar a todos los k vi y en special a mi niño. Lastima x eso de los mossos kon el puto control al ir pero buenu ....suerte k a la vuelta no estaban  ;D
Te lo pasaste bien y lo sabes ana XDD
jajaja mucho decias q te llebarias al marc de house neneta, jajaj y alfinal siempre acabas en el pont, reconocelo t puede, ;P ;)
d house ya e ido este find space + madame pero el otro en serio estuve dntro mucho rato tb mucho en el parking jaja pero me kede hasta media hora mas tarde o asi de k chaparan na nse me lo pase super bien. K va kris a la makina legend no podemos ir tenemos un cumple!
y ke kumpleeeeeeeeeeeeeeeee  ;D ;D ;D ;D jejejeje ya hay ganas!!!
Mmmmmmmmmmmmm Emotions!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
[pipol] [pipol] jajaja vaya dos.. no veas si q teneis cumples.. o es la escusa perfecta para escakearos..  ::) Weno.. ya nos veremos.. nose cuando.. .pero ya nos veremos.. xDD
mira la k se escakea en mallorca jeje yo fiche pal aniversario!! no es el cumple dl jose y lo celebra en el dsigual...no es excusa lastima k hagan makina legend pk es un buen festival! aunk se k me sabría a poco dsp dl aniversario jaja xavi hacemos un 14 años y medio?
prefiero dsi ke al pont ya fuimos pal aniv y al dsi hace 2 años y medio ke no voy xD
ya xo el dsi no es lo d antes
<<MoR3NiK4>>
Desconectado

Sexo: Femenino De: MieRDa-LLiça D'aMuNt xDD
Registro: 01-11-04
Que CoRRa...


Email
« Responder #257 en: 19/04/06, 14:11:38 pm »

 :o la ana defendiendo al pont antes q el dsi..  :D :P
N e N e T a
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sant Celoni
Registro: 30-12-03

Email
« Responder #258 en: 19/04/06, 18:20:00 pm »

:o la ana defendiendo al pont antes q el dsi..  :D :P
ya ves kris jaja tengo mono y todo jaja es broma na kizas pase este find antes d ir al souvenir media hora o una hora pa calentar motores pero luek souve! k hay cumple pk el jose hace dsi + souve pero es demasiado para mi
Dj JUANKI
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 17-04-05
pinxar StA r3BentAr!



Email
« Responder #259 en: 20/04/06, 10:33:24 am »

El "gran" mensaje que contaba que se tiraban piedras... como comprenderies lo he borrado... a ver si somos un poco inteligentes hombre...
Y sus correspondientes respuestas tambien lo he borrado...

Aqui no es el mejor lugar para chulear de ke se tiran piedras a los Mossos. Esto es serio.
 >:(
antes k nada decir k escrivo este post sn animos d meter leña al fuego. xavi, tienes razon, es una gilipollez l d ls piedras, y + aun acerlo dsde l pont. es de colgaos (l k pasa ske ivams tajillas..) i me arrepiento d aberlo exo. pero su tu fueses uno d ls pocos dsgraciados como yo k ns matamos viniendo en tren ksi kda finde al pont, entenderias nuestra rabia hacia ls mossos k ns hacen controles n lestacion...ai que ver como ns tratan, cn insultos, ademas k siempre somos ls mismos... >:(
Xavi Metralla
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 06-03-03
Pont Aeri...desde 1992...hasta la eternidad!



Email
« Responder #260 en: 20/04/06, 11:45:13 am »

Ya.
A mi tambien me paran... nbo te pienses ke me libro... al dia del aniv. me pararon dos veces i me hicireopn soplar i todo.
Pero es lo ke hay y hay que respetarlo...
Si nos tomamos las cosas de esta manera... los unicos que perdemos aki somos tu, yo, pont aeri y los dema sclientes queno tiene  nada que ver con este incidente.

Dj JUANKI
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 17-04-05
pinxar StA r3BentAr!



Email
« Responder #261 en: 20/04/06, 12:35:58 pm »

si, supongo....ke bonito seria el pont sin mossos y cn gente EXCLUSIVAMENTE fiestera xDDD!!
<<MoR3NiK4>>
Desconectado

Sexo: Femenino De: MieRDa-LLiça D'aMuNt xDD
Registro: 01-11-04
Que CoRRa...


Email
« Responder #262 en: 20/04/06, 18:21:52 pm »

:o la ana defendiendo al pont antes q el dsi..  :D :P
ya ves kris jaja tengo mono y todo jaja es broma na kizas pase este find antes d ir al souvenir media hora o una hora pa calentar motores pero luek souve! k hay cumple pk el jose hace dsi + souve pero es demasiado para mi
:D okk!! pues ya avisareis!! ;) y estamos un rato en el parking y parlem, q hace ya q no nos vemos, ;)
N e N e T a
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sant Celoni
Registro: 30-12-03

Email
« Responder #263 en: 21/04/06, 05:03:33 am »

:o la ana defendiendo al pont antes q el dsi..  :D :P
ya ves kris jaja tengo mono y todo jaja es broma na kizas pase este find antes d ir al souvenir media hora o una hora pa calentar motores pero luek souve! k hay cumple pk el jose hace dsi + souve pero es demasiado para mi
:D okk!! pues ya avisareis!! ;) y estamos un rato en el parking y parlem, q hace ya q no nos vemos, ;)
a ver no toy motivada para salir aun hace mucho frío hoy xd
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #264 en: 21/04/06, 07:09:20 am »

Ya.
A mi tambien me paran... nbo te pienses ke me libro... al dia del aniv. me pararon dos veces i me hicireopn soplar i todo.
Pero es lo ke hay y hay que respetarlo...
Si nos tomamos las cosas de esta manera... los unicos que perdemos aki somos tu, yo, pont aeri y los dema sclientes queno tiene  nada que ver con este incidente.




ehhhhhh xdddddddd  si no haced cm yo ke me kedo en el parking del pont sobando sta el dia siguiente si no tengo prisa...   y si eso os controlais bebiendo y sus poneis una hora de limite no???????  ke tmpoco es tan dificil... nu se...  decid mira a las 1:30 o a las dos ya no bebo mas y sta las 6 teneis tiempo pa ke baje todo... eso si no os cebeis demasiado xdddddddd  ke luego ya sabeis lu ke pasa... ;)


bebed cn moderacion!!! plis! ;)
Dj JUANKI
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 17-04-05
pinxar StA r3BentAr!



Email
« Responder #265 en: 21/04/06, 07:50:42 am »

no xuypete, si no lo digo x eso, l k pasa eske a nosotros ns paran x parar, ya saen k no llevamos na de na xq sempre soms ls mismos, y ns retienen su media hora cacheandonos...grrrRRR
AlexBCN
Desconectado

Registro: 10-07-05
...


Email
« Responder #266 en: 21/04/06, 09:22:35 am »

no xuypete, si no lo digo x eso, l k pasa eske a nosotros ns paran x parar, ya saen k no llevamos na de na xq sempre soms ls mismos, y ns retienen su media hora cacheandonos...grrrRRR

pues bajaros en palautordera... o llegar una hora antes si tanto os molesta. o k la gente en su dia se hubiera portado bien y no pasaria eso...
Dj JUANKI
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 17-04-05
pinxar StA r3BentAr!



Email
« Responder #267 en: 21/04/06, 09:31:23 am »

mmmm...sin comentarios... ¬¬
<<MoR3NiK4>>
Desconectado

Sexo: Femenino De: MieRDa-LLiça D'aMuNt xDD
Registro: 01-11-04
Que CoRRa...


Email
« Responder #268 en: 21/04/06, 11:44:33 am »

:o la ana defendiendo al pont antes q el dsi..  :D :P
ya ves kris jaja tengo mono y todo jaja es broma na kizas pase este find antes d ir al souvenir media hora o una hora pa calentar motores pero luek souve! k hay cumple pk el jose hace dsi + souve pero es demasiado para mi
:D okk!! pues ya avisareis!! ;) y estamos un rato en el parking y parlem, q hace ya q no nos vemos, ;)
a ver no toy motivada para salir aun hace mucho frío hoy xd
bueno pero vendreis aunq sea un ratito no?? ;( :-[
KLoNdEr
Desconectado

Sexo: Masculino De: MENORCA
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT


Email
« Responder #269 en: 21/04/06, 13:40:41 pm »

si t bajas en palautordera la caminata asta el pont s mas o menos la misma q desde sant celoni y ahi los mossos no t paran
Páginas: 1 ... 15 16 17 [18] 19   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |