| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| scott brown ------>dj ruboy????? |
| << < (2/8) > >> |
| javidurcal:
--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 08/04/06, 12:46:20 pm ---xDDDDD te confundiras con John Brown ;) --- Fin de la cita --- sabia ke alguien lo diria pero no..me reafirmo en lo dixo.... venga y aora ke empieze la gente a criticar o a poner caritas como.... [cabezazo] [pipol] [vomitar] [quemar] |
| --•[URI]•--:
Eis, no te lo tomes a mal, era una broma de buen rollo ;) Eso que te han dicho será de alguna deducción o algo, + o -, los dos empezaron a ser populares x la misma epoca y Ruboy creo que tubo otros maestros. |
| Dj Piojo:
--- Cita de: --•[URI]•-- en 08/04/06, 13:05:10 pm ---Eis, no te lo tomes a mal, era una broma de buen rollo ;) Eso que te han dicho será de alguna deducción o algo, + o -, los dos empezaron a ser populares x la misma epoca y Ruboy creo que tubo otros maestros. --- Fin de la cita --- como quien, no te quede a medias que a mi me interesa saber cosas de estas :P |
| Dj Piojo:
--- Cita de: javidurcal en 08/04/06, 12:55:37 pm --- --- Cita de: Alex Pump Da Bass en 08/04/06, 12:46:20 pm ---xDDDDD te confundiras con John Brown ;) --- Fin de la cita --- sabia ke alguien lo diria pero no..me reafirmo en lo dixo.... venga y aora ke empieze la gente a criticar o a poner caritas como.... [cabezazo] [pipol] [vomitar] [quemar] --- Fin de la cita --- cómo lo sabes :D |
| central_4_life:
scott brown se empezó a hacer popular en 1995 en españa con su "now is the time" ... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |