| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| scott brown ------>dj ruboy????? |
| << < (4/8) > >> |
| javidurcal:
--- Cita de: --•[URI]•-- en 08/04/06, 13:05:10 pm ---Eis, no te lo tomes a mal, era una broma de buen rollo ;) Eso que te han dicho será de alguna deducción o algo, + o -, los dos empezaron a ser populares x la misma epoca y Ruboy creo que tubo otros maestros. --- Fin de la cita --- lo se lo se yo tb te lopuesto de wen rollo :D |
| DjNiT0:
Yo crei entender un dia por la radio q Ruboy su padre era productor y nacio y crecio rodeado de aparatos electronicos osea q lo lleva en la sangre desde pekeñito. |
| Dj Telo:
--- Cita de: DjNiT0 en 08/04/06, 17:39:03 pm ---Yo crei entender un dia por la radio q Ruboy su padre era productor y nacio y crecio rodeado de aparatos electronicos osea q lo lleva en la sangre desde pekeñito. --- Fin de la cita --- el polaris lo han sacado juntitos |
| Kuzpi:
--- Cita de: DjNiT0 en 08/04/06, 17:39:03 pm ---Yo crei entender un dia por la radio q Ruboy su padre era productor y nacio y crecio rodeado de aparatos electronicos osea q lo lleva en la sangre desde pekeñito. --- Fin de la cita --- Efectivamente, según su biografía a los 4 años ya estaba metido en el mundo de la música. |
| javidurcal:
--- Cita de: Kuzpi en 09/04/06, 10:01:27 am --- --- Cita de: DjNiT0 en 08/04/06, 17:39:03 pm ---Yo crei entender un dia por la radio q Ruboy su padre era productor y nacio y crecio rodeado de aparatos electronicos osea q lo lleva en la sangre desde pekeñito. --- Fin de la cita --- Efectivamente, según su biografía a los 4 años ya estaba metido en el mundo de la música. --- Fin de la cita --- lo ke conoce uno x aki.....bien bien |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |