MAKINA > MAKINA: GENERAL
scott brown ------>dj ruboy?????
<< < (4/8) > >>
javidurcal:

--- Cita de: --•[URI]•-- en 08/04/06, 13:05:10 pm ---Eis, no te lo tomes a mal, era una broma de buen rollo ;)

Eso que te han dicho será de alguna deducción o algo, + o -, los dos empezaron a ser populares x la misma epoca y Ruboy creo que tubo otros maestros.

--- Fin de la cita ---
lo se lo se
yo tb te lopuesto de wen rollo :D
DjNiT0:
Yo crei entender un dia por la radio q Ruboy su padre era productor y nacio y crecio rodeado de aparatos electronicos osea q lo lleva en la sangre desde pekeñito.
Dj Telo:

--- Cita de: DjNiT0 en 08/04/06, 17:39:03 pm ---Yo crei entender un dia por la radio q Ruboy su padre era productor y nacio y crecio rodeado de aparatos electronicos osea q lo lleva en la sangre desde pekeñito.

--- Fin de la cita ---
el polaris lo han sacado juntitos
Kuzpi:

--- Cita de: DjNiT0 en 08/04/06, 17:39:03 pm ---Yo crei entender un dia por la radio q Ruboy su padre era productor y nacio y crecio rodeado de aparatos electronicos osea q lo lleva en la sangre desde pekeñito.

--- Fin de la cita ---
Efectivamente, según su biografía a los 4 años ya estaba metido en el mundo de la música.
javidurcal:

--- Cita de: Kuzpi en 09/04/06, 10:01:27 am ---

--- Fin de la cita ---
Efectivamente, según su biografía a los 4 años ya estaba metido en el mundo de la música.

--- Fin de la cita ---
lo ke conoce uno x aki.....bien bien
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa