| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Felicidades.... |
| << < (20/29) > >> |
| Smoug:
hombre la chika tiene parte de razon, yo tambien me conecto desde mi cursillo y a veces es un poco semoso xD |
| Rekete:
JAJAJAJAJAJAJAJJA Q GRAN XDDDDDDDDDDDDDDDDD heidi_4_life ara xDDDDDDDDDDDDDD |
| Dj Piojo:
--- Cita de: central_4_life en 12/04/06, 10:44:34 am --- --- Cita de: Dj Piojo en 12/04/06, 10:42:42 am ---yo entre la heidi i la de antes me quedo con la de antes :D --- Fin de la cita --- :-\ si poner esas fotos significa un grave apuro moral pondre mi otra gran pasion, los dibujos animados --- Fin de la cita --- ponte la piba i pasa de las critikas central 4 life ;D ;D ;D ;D ;D |
| central_4_life:
--- Cita de: §«EvÎKa»§ en 12/04/06, 10:44:43 am --- --- Cita de: central_4_life en 12/04/06, 10:33:22 am --- --- Cita de: §«EvÎKa»§ en 12/04/06, 10:29:04 am ---Este post no iba de felicitar a un dj? Lamentable estas ultimas paginas. :-\ Como mujer me da verdaderamente asko --- Fin de la cita --- a mi me da verdaderamente asco el comportamiento de algunas de tus congéneres cuando salen por la noche ... ke kieres ke te diga, ver mujeres vomitando o drogadas asta las trancas es bastante peor ke esto --- Fin de la cita --- Pero a mi k coño me tas contando?K tiene k ver ua manzana con un coche de carreras? Simplemente digo k este post se a desmadrao, lee el titulo del post y luego lee lo k tu y otras personas habeis puesto. Leyendo esto,parece k las mujeres seamos simples trozos de carne. Un poco de respeto, no ay mas. --- Fin de la cita --- parece ke tu misma no predicas con el ejemplo ke pides ... porke has leido lo ke te ha interesado y entendido lo ke has kerido ... ;) |
| Dj Piojo:
--- Cita de: central_4_life en 12/04/06, 10:46:39 am --- --- Cita de: §«EvÎKa»§ en 12/04/06, 10:44:43 am --- --- Cita de: central_4_life en 12/04/06, 10:33:22 am --- --- Cita de: §«EvÎKa»§ en 12/04/06, 10:29:04 am ---Este post no iba de felicitar a un dj? Lamentable estas ultimas paginas. :-\ Como mujer me da verdaderamente asko --- Fin de la cita --- a mi me da verdaderamente asco el comportamiento de algunas de tus congéneres cuando salen por la noche ... ke kieres ke te diga, ver mujeres vomitando o drogadas asta las trancas es bastante peor ke esto --- Fin de la cita --- Pero a mi k coño me tas contando?K tiene k ver ua manzana con un coche de carreras? Simplemente digo k este post se a desmadrao, lee el titulo del post y luego lee lo k tu y otras personas habeis puesto. Leyendo esto,parece k las mujeres seamos simples trozos de carne. Un poco de respeto, no ay mas. --- Fin de la cita --- parece ke tu misma no predicas con el ejemplo ke pides ... porke has leido lo ke te ha interesado y entendido lo ke has kerido ... ;) --- Fin de la cita --- no us baralleu :angel: |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |