MAKINA > MAKINA: GENERAL
Felicidades....
<< < (20/29) > >>
Smoug:
hombre la chika tiene parte de razon, yo tambien me conecto desde mi cursillo y a veces es un poco semoso xD
Rekete:
JAJAJAJAJAJAJAJJA Q GRAN XDDDDDDDDDDDDDDDDD

heidi_4_life ara xDDDDDDDDDDDDDD
Dj Piojo:

--- Cita de: central_4_life en 12/04/06, 10:44:34 am ---
--- Cita de: Dj Piojo en 12/04/06, 10:42:42 am ---yo entre la heidi i la de antes me quedo con la de antes  :D

--- Fin de la cita ---
:-\ si poner esas fotos significa un grave apuro moral pondre mi otra gran pasion, los dibujos animados

--- Fin de la cita ---
ponte la piba i pasa de las critikas central 4 life ;D ;D ;D ;D ;D
central_4_life:

--- Cita de: §«EvÎKa»§ en 12/04/06, 10:44:43 am ---
--- Cita de: central_4_life en 12/04/06, 10:33:22 am ---
--- Cita de: §«EvÎKa»§ en 12/04/06, 10:29:04 am ---Este post no iba de felicitar a un dj?
Lamentable estas ultimas paginas. :-\ Como mujer me da verdaderamente asko

--- Fin de la cita ---
a mi me da verdaderamente asco el comportamiento de algunas de tus congéneres cuando salen por la noche ... ke kieres ke te diga, ver mujeres vomitando o drogadas asta las trancas es bastante peor ke esto

--- Fin de la cita ---

Pero a mi k coño me tas contando?K tiene k ver  ua manzana con un coche de carreras?
Simplemente digo k este post se a desmadrao, lee el titulo del post y luego lee lo k tu y otras personas habeis puesto.
Leyendo esto,parece k las mujeres seamos simples trozos de carne. Un poco de respeto, no ay mas.

--- Fin de la cita ---
parece ke tu misma no predicas con el ejemplo ke pides ... porke has leido lo ke te ha interesado y entendido lo ke has kerido ...  ;)
Dj Piojo:

--- Cita de: central_4_life en 12/04/06, 10:46:39 am ---
--- Cita de: §«EvÎKa»§ en 12/04/06, 10:44:43 am ---
--- Cita de: central_4_life en 12/04/06, 10:33:22 am ---
--- Cita de: §«EvÎKa»§ en 12/04/06, 10:29:04 am ---Este post no iba de felicitar a un dj?
Lamentable estas ultimas paginas. :-\ Como mujer me da verdaderamente asko

--- Fin de la cita ---
a mi me da verdaderamente asco el comportamiento de algunas de tus congéneres cuando salen por la noche ... ke kieres ke te diga, ver mujeres vomitando o drogadas asta las trancas es bastante peor ke esto

--- Fin de la cita ---

Pero a mi k coño me tas contando?K tiene k ver  ua manzana con un coche de carreras?
Simplemente digo k este post se a desmadrao, lee el titulo del post y luego lee lo k tu y otras personas habeis puesto.
Leyendo esto,parece k las mujeres seamos simples trozos de carne. Un poco de respeto, no ay mas.

--- Fin de la cita ---
parece ke tu misma no predicas con el ejemplo ke pides ... porke has leido lo ke te ha interesado y entendido lo ke has kerido ...  ;)

--- Fin de la cita ---
no us baralleu :angel:
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa