| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Felicidades.... |
| << < (27/29) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: CHARLi en 14/04/06, 00:07:34 am --- --- Cita de: central_4_life en 13/04/06, 18:39:40 pm --- --- Cita de: Nanin en 13/04/06, 04:32:38 am ---como se nota que no me conoces... joajoa hay gente de por aki que sabe que lo tengo eh??? ::) jOJOJO --- Fin de la cita --- Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. ::) --- Fin de la cita --- ¡Jeje! A mí se me puso una del messenger a enseñarme el parruso con toda la taja. Encima estaba yo en un ciber. XD --- Fin de la cita --- Poco loko t kedaste no? xDDD Aunk no seria la primera k lo hace ::) |
| central_4_life:
--- Cita de: L@fTeR en 14/04/06, 14:15:17 pm ---Xapada de post xo ya si se sigue x esta linea... xk pyuli si lee estas paginas se kedara pyadisimo... xD Aunk a todo en mndo ns pierden las hormonas, un pkito de seriedad hombre... k es un foro de makina y n kreo k estems x el tema, y mas aun, si empezams a debatir entre el tipico topico eterno maxismo vs feminismo. PD: Nanin agrega msn, no? xD (ls hormonas mandan, x desgracia... :( ) --- Fin de la cita --- si si, chapada de post pero ya y tu tirando la caña pa ke te dé el msn ... ANDAAAAAAAAAAAAAA :D :D :D :D :D |
| NeN^206^:
mañana lo leera piyuli :) |
| central_4_life:
--- Cita de: NeN^206^ en 14/04/06, 17:52:39 pm ---mañana lo leera piyuli :) --- Fin de la cita --- hola piyuli ::) |
| HBlaster:
joasojasjoasjoasojas :D :D :D seria 1 puntazo si lo leyera xDDDD ey piyuli mira el maki q ablan d tu cumple...joasajosasjoajo s d to mens d eso xDDD :D :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |