| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| gente de valencia animaos keremos makina!!!!! |
| << < (4/5) > >> |
| Smileder:
--- Cita de: CHINO en 10/04/06, 10:04:58 am --- Pues si, lo he podido comprobar de nuevo este finde, esta vez en Chocolate. Madre mía vaya fiesta tienen por ahí. Chapando casi a las 11. Ojo, k cayó el Trayón.....no daba crédito. 8) --- Fin de la cita --- :o Ya me relatarás dicho momento 8) |
| djgubi:
--- Cita de: Smileder en 10/04/06, 10:06:56 am --- --- Cita de: CHINO en 10/04/06, 10:04:58 am --- Pues si, lo he podido comprobar de nuevo este finde, esta vez en Chocolate. Madre mía vaya fiesta tienen por ahí. Chapando casi a las 11. Ojo, k cayó el Trayón.....no daba crédito. 8) --- Fin de la cita --- :o Ya me relatarás dicho momento 8) --- Fin de la cita --- jajajajajajaja ese chinooooo grande, menudo fieston nos pegamos eeee, si es que choc<O>latE es de lo mejor yo te lo relato, el alex arrodillao y con las manos en alto en medio del pasillo de chocolate, estaba en su climax xD |
| CHINO:
--- Cita de: djgubi en 10/04/06, 15:16:48 pm --- --- Cita de: Smileder en 10/04/06, 10:06:56 am --- --- Cita de: CHINO en 10/04/06, 10:04:58 am --- Pues si, lo he podido comprobar de nuevo este finde, esta vez en Chocolate. Madre mía vaya fiesta tienen por ahí. Chapando casi a las 11. Ojo, k cayó el Trayón.....no daba crédito. 8) --- Fin de la cita --- :o Ya me relatarás dicho momento 8) --- Fin de la cita --- jajajajajajaja ese chinooooo grande, menudo fieston nos pegamos eeee, si es que choc<O>latE es de lo mejor yo te lo relato, el alex arrodillao y con las manos en alto en medio del pasillo de chocolate, estaba en su climax xD --- Fin de la cita --- Jajajaja...vaya tela, es verdad. ;D |
| Smileder:
--- Cita de: djgubi en 10/04/06, 15:16:48 pm --- --- Cita de: Smileder en 10/04/06, 10:06:56 am --- --- Cita de: CHINO en 10/04/06, 10:04:58 am --- Pues si, lo he podido comprobar de nuevo este finde, esta vez en Chocolate. Madre mía vaya fiesta tienen por ahí. Chapando casi a las 11. Ojo, k cayó el Trayón.....no daba crédito. 8) --- Fin de la cita --- :o Ya me relatarás dicho momento 8) --- Fin de la cita --- jajajajajajaja ese chinooooo grande, menudo fieston nos pegamos eeee, si es que choc<O>latE es de lo mejor yo te lo relato, el alex arrodillao y con las manos en alto en medio del pasillo de chocolate, estaba en su climax xD --- Fin de la cita --- Jajaja como me imaginaba :D |
| MAKINEROMALLORCA:
en galicia recuerdo haber leido en pontevedra creo habia un garito dnd ponian 2 horas d estilos contundentes cada sabado |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |