| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| temas de makina |
| << < (2/5) > >> |
| Dj Piojo:
no os tomais nada en serio para mi el silicon - tripping :P i temas como el spd - a great reward, xque vol.4, flying free, kubiko.... ;) |
| dj perch:
como el KUBIK-VIRTUOSITY nada xd :$ |
| dJ_tRoYeR:
A mi me marcó el Ricky Graphys & Dj Cual - soy el diablo :$ alarmaaa aa aa aa aa aa aa aa soy el diablo, soy el diablo, soy el diablo .soy el diablo :$ |
| KIVY:
--- Cita de: D.J.TROYER en 08/04/06, 14:44:56 pm ---A mi me marcó el Ricky Graphys & Dj Cual - soy el diablo :$ alarmaaa aa aa aa aa aa aa aa soy el diablo, soy el diablo, soy el diablo .soy el diablo :$ --- Fin de la cita --- e xD pues a mi ese en su epoca me chiflaba, el melodiote mola i el sinte feriante es la caña xD PD: Muevo post a general xD |
| dJ_tRoYeR:
--- Cita de: DJ KIVY en 09/04/06, 19:03:26 pm --- --- Cita de: D.J.TROYER en 08/04/06, 14:44:56 pm ---A mi me marcó el Ricky Graphys & Dj Cual - soy el diablo :$ alarmaaa aa aa aa aa aa aa aa soy el diablo, soy el diablo, soy el diablo .soy el diablo :$ --- Fin de la cita --- e xD pues a mi ese en su epoca me chiflaba, el melodiote mola i el sinte feriante es la caña xD PD: Muevo post a general xD --- Fin de la cita --- No si a mi tambien me molaba.. incluso tengo el vinilo de recuerdo xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |