MAKINA > MAKINA: GENERAL
patrones
<< < (11/14) > >>
CHARLi_82:
Siempre he pensado que personas de lugares tan dispares como Aragón, Cantabria, Galicia o Andalucía no tienen los mismos conocimientos de esta movida que personas de Catalunya o Valencia que han estado mamando esto desde siempre, pero he de reconocer que me equivoqué. Internet pone al alcance de cualquier usuario, sea de donde sea, toda la información para estar tan informado como el que más. Como ejemplo, ahí está Trasher, otro andaluz. He podido comprobar que hay personas de lugares poco o nada conectados al movimiento makinero que están al tanto de la historia del estilo y de sus salas, de las novedades, fiestas...
CHARLi_82:

--- Cita de: SIMo en 10/04/06, 05:42:59 am ---
--- Cita de: dangerouse en 09/04/06, 19:24:48 pm ---¿Pero entoces si la makina que ha llegado es la "98" como puedes afirmar que Ruboy y demás son más famosos si te has comido justamente los 8 años más beneficiosos de ma máquina?

--- Fin de la cita ---

Por poner un "feo" ejemplo: Flying free es el tema makina mas escuchado en toda españa (que no me salta ahora algien con Chimo Bayo xq no cuela). De quien es? RUBOY. De que año? 98-99

--- Fin de la cita ---

Dudo mucho que el Flying free haya sido el tema mákina más escuchado. Es cierto que, en su tiempo, fue un número 1 en cualquier sala cañera y fue el tema más representativo de ese último tramo. Tuvo bastante repercusión y sonó en algunas pachangas y fue incluido en algún recopilatorio veraniego. Pero tampoco consiguió nada extraordinario. La mákina ya era un estilo minoritario a nivel nacional y sólo se escuchaba en Catalunya. Además que temas como L'ultimo dei mohicani, Scream o Smile han alcanzado las misma cotas de popularidad por parte de pachangueros. No tiene nada que ver, ya que, como he dicho antes, la mákina 93-96 se escuchaba en buena parte del país y sus temas eran conocidos por muchísima gente. Creo que está bastante claro lo que quiero decir, y es que hacen más ruido 1000 makineros que 100 makineros y 200 pachangueros.

Y sí, temas como Así me gusta a mí, Bombas o La tía Enriqueta han sido muy escuchados, también otros como Viva la fiesta de Paco Pil, y no entiendo que no te sirvan cuando han sido míticos.
CHARLi_82:
Y, por favor, dejad de hacer demagogia con la famosa frase de Nando Dixkontrol. Cualquier persona con dos dedos de frente entiende lo que quiso decir.
central_4_life:

--- Cita de: CHARLi en 10/04/06, 09:37:36 am ---
--- Cita de: dangerouse en 09/04/06, 19:24:48 pm ---¿Pero entoces si la makina que ha llegado es la "98" como puedes afirmar que Ruboy y demás son más famosos si te has comido justamente los 8 años más beneficiosos de ma máquina?

--- Fin de la cita ---

Por poner un "feo" ejemplo: Flying free es el tema makina mas escuchado en toda españa (que no me salta ahora algien con Chimo Bayo xq no cuela). De quien es? RUBOY. De que año? 98-99

--- Fin de la cita ---

Dudo mucho que el Flying free haya sido el tema mákina más escuchado. Es cierto que, en su tiempo, fue un número 1 en cualquier sala cañera y fue el tema más representativo de ese último tramo. Tuvo bastante repercusión y sonó en algunas pachangas y fue incluido en algún recopilatorio veraniego. Pero tampoco consiguió nada extraordinario. La mákina ya era un estilo minoritario a nivel nacional y sólo se escuchaba en Catalunya. Además que temas como L'ultimo dei mohicani, Scream o Smile han alcanzado las misma cotas de popularidad por parte de pachangueros. No tiene nada que ver, ya que, como he dicho antes, la mákina 93-96 se escuchaba en buena parte del país y sus temas eran conocidos por muchísima gente. Creo que está bastante claro lo que quiero decir, y es que hacen más ruido 1000 makineros que 100 makineros y 200 pachangueros.

Y sí, temas como Así me gusta a mí, Bombas o La tía Enriqueta han sido muy escuchados, también otros como Viva la fiesta de Paco Pil, y no entiendo que no te sirvan cuando han sido míticos.

--- Fin de la cita ---
o el get it up de sensity world ... nada nada: ke nosotros no escuchabamos makina antes de 1998  :D
CHINO:

--- Fin de la cita ---

--- Cita de: CHARLi en 09/04/06, 19:53:54 pm ---Ahora va a resultar que Cadiz es la capital mundial del makineo... :-\

--- Fin de la cita ---

Y quien coño a dicho eso? Pero si un sitio apartado desde donde ver la repercusion que ha tenido fuera de las zonas mas influenciadas ;)

--- Fin de la cita ---

Sí, y mira tú k bien nos ha ido desde el Flying free.  :-\
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa