| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| patrones |
| << < (4/14) > >> |
| CHARLi_82:
Aún así cada productor era un mundo, ¿no? ::) |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: CHARLi en 07/04/06, 21:04:32 pm ---Aún así cada productor era un mundo, ¿no? ::) --- Fin de la cita --- Eccoliqua, o como se escriba xD |
| Dj Piojo:
nadie le ha contestado al chaval seriedad no¿? :-\ |
| dj perch:
Hombre, no hay minguna regla definida.. Aunque si que hay que saber como debe de ser una sesion makinera que agrade al público, sobretodo al más exijente :$ |
| CHINO:
No existen unas reglas ni unos parámetros, ahi está la gracia. En el nacimiento de la makina, su expansión y época dorada la gracia estuvo en k cada producción tenía personalidad propia, y como bien dice Charli cada productor era un mundo. Luego además, dentro del estilo están las vertientes: makina ácida, makina lenta de pajareo, makina trayera, melodiones, basotes, etc... Y como no, la diversificación y enrikecimiento k aportó la distinta visión de las escuelas catalana, valenciana, alicantina, murciana, madrileña y aragonesa. K es una visión k en conjunto engrandeció mucho k el estilo fuese plural, no encasillándose en ninguna pauta marcada, y como no, completando las sesiones con estilos hermanos procedentes de Europa, como el progresivo, hardtrance y trance y algo de hardcore oldskool. Lo hemos visto en la historia precedente, un mismo estilo tan distinto entre sí como por ejemplo una sesión de Scorpia, y una sesión de Van Vas, una sesión de Central y una sesión de heaven....no acabaríamos nunca de nombrar. ¿Como saber si es makina? k es el objetivo de este post por lo k veo. Cada uno k piense lo k le dé la gana, pero yo almenos me rijo por la esencia. Todas esas cosas tan distintas k he nombrao, de vertientes, escuelas, etc...aunke son diferentes identifico en ellas una misma esencia en común. Y a la k sé empezaron a seguir patrones marcados la cosa se fue a la mierda directamente. No es de extrañar. Ahora realmente esa esencia no la veo por ningun lao, entre tanto jarkor, jarstail y dance. Os puede gustar o no, y lo podeis considerar como kerais k yo podré dormer trankilo por las noches, pero no tiene nada en común a mi parecer con la esencia makina. Un saludo! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |