oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 29 30 31 [32] 33 34 35   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ATENCION CAMBIO DE FECHA! 15/9/06 12h 9º Aniversario Decibelia @ Vall d'Hebron  (Leído 38384 veces)
DanyTrack
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna City La ciudad Condal
Registro: 22-08-02
Viva la Fiesta!!


Email
« Responder #465 en: 21/05/06, 09:49:01 am »

Pues a mi me va de culo!!!! Como dicen x ahi antes.... a los universitarios, auqneu no ahyamos empezado las clases, estamos de examenes...asiq yo no iré.... ademas.......hay mucha gente q se toma vacaciones en esas fechas....Nosé si le vendrá bien al aforo de la fiesta, discha fiesta..en fin....yo no iré cxq no puedo.
^LaMaLa^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)


Email
« Responder #466 en: 22/05/06, 11:01:02 am »

pff yo si voy es pa piyar la taja xk pa otra cosa
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #467 en: 22/05/06, 11:02:55 am »

pff yo si voy es pa piyar la taja xk pa otra cosa


:O si weno pa k no te dejen salir hasta las 11 o 12 d la noxe komo hace 2 años xD
N e N e T a
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sant Celoni
Registro: 30-12-03

Email
« Responder #468 en: 22/05/06, 18:35:28 pm »

pff yo si voy es pa piyar la taja xk pa otra cosa
la puedes pillar en otro sitio y con lo k t astillan t haces un buen botellon!  ;)
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #469 en: 23/05/06, 01:43:53 am »

pff yo si voy es pa piyar la taja xk pa otra cosa
la puedes pillar en otro sitio y con lo k t astillan t haces un buen botellon!  ;)

en la plaza d tu pueblo xD
salme
Desconectado

Sexo: Femenino De: BARCELONA
Registro: 11-10-05
`¯-¯-¯.`.( HaRdcOre[&]GaBBeR ).´.¯-¯-¯´


Email
« Responder #470 en: 24/05/06, 03:32:28 am »

pues VAYA mIERDA!!!!
YO CADA AÑO CELEBRO MI CUMPLE EN EL DECIBELIA Y ESTE AÑO M LO CAMBIAN D FECHAS DE K VAN???JODER AORA TENDRE K IR PENSANDO OTRO LAO PARA CELEBRAR MI CUMPLE PERO ESTO ES UN ROYO PQ EL FESTIVAL K M METO EN EL DECIBELIA NO M LO METO EN NINGUN LAO MAS ....
WENO SI EN EL XQUE Y EN EL PIRAMIDEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEE

NO ADMITO K HAYAN CAMBIAO EL DIA Y SUERTE K NO E COMPRAO LA ENTRADA!!!
kubiko
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 09-11-05 Facebook:


Email
« Responder #471 en: 24/05/06, 07:59:17 am »

COMUNICADO DECIBELIA

Creo que algunos sacais conclusiones erradas o no estais bien informados. La fecha prevista del aniversario era el dia el 9 de junio, como todos sabeis, en el Palau de la Vall d'Hebron. Bueno pues los permisos de los que hablais no los pedimos nosotros, nosotros contratamos a un promotor que lleva lo de los pabellones y el contrata con el pabellon. El, a la hora de confirmar el pabellon, ya reservado con tiempo, nos informó que la COMISION DE CELEBRACIONES Y FESTEJOS del Palau de la Vall d'Hebron, no habia renovado los permisos con la Generalitat de Catalunya para la celebracion de este tipo de actos y conciertos. Hemos agotado todas las vias posibles para conseguir un permiso especial a traves de ellos para la celebracion de este unico acto y no ha sido posible.

Teniamos todo preparado, diseños de carteles y entradas, publicidad, etc... tan solo esperando la confirmación. Nos han ofrecido el Palau Sant Jordi y otros, pero por capacidades o presupuesto se nos iban de las manos. Por ello tomamos la decisión de no cambiar el lugar y trasladar la fecha.

A unos les gustara mas que a otros, pero la fiesta o celebracion se traslada porque por mucho que algunos, entendidos (por lo que veo), piensen que se podia hacer, estaba muy complicado. Sucede con conciertos de mayor calibre y no pasa nada.

Alguien tambien ha comentado que "suerte que no he comprado la entrada", no la podia comprar nadie porque no se habian puesto a la venta esperando solucionar lo anteriormente citado.

Concluyendo, en compensacion y por fecha cerrada con los dj's, hemos organizado una fiesta en Decibelia vs Chasis para el dia 09-06-2006 y el 15 septiembre, el 9º ANIVERSARIO en el Palau de la Vall d'Hebron.

OS ESPERAMOS!!!

La Organización


Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #472 en: 24/05/06, 12:08:17 pm »

la kuestion es kejarse por kejarse, os kejabais de la fecha, de ke era epoca de examen, os kejabais de ke no daban consumiciones, os kejais del precio y luego os vais de jaus donde os clavan 10€ por cubata, y otros 15 o 20 para entrar venga hombre esto ya es de risa

PD: respeto al tema del año pasado, es mejor dejarlo ya, porke ninguno de vosotros sabe realmente que paso, unos han contado una historia y otros otra y solo las 2 partes implicadas saben realmente que paso.
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #473 en: 24/05/06, 13:27:52 pm »



Juas!!!

Pero no estaba prohibido hablar de cierta marca y persona?


Ala, los k buskeis paz y civismo............segui d buscando.  ;D

 lo k hace el dinero xD
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #474 en: 25/05/06, 19:29:35 pm »

Concluyendo, en compensacion y por fecha cerrada con los dj's, hemos organizado una fiesta en Decibelia vs Chasis para el dia 09-06-2006 y el 15 septiembre, el 9º ANIVERSARIO en el Palau de la Vall d'Hebron.

Entoces el 9 de junio se hace en el Decibelia vs Chasis y el 15 de septiembre en el palau de la Vall d'Hebron, ¿no?
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #475 en: 25/05/06, 19:32:07 pm »

Concluyendo, en compensacion y por fecha cerrada con los dj's, hemos organizado una fiesta en Decibelia vs Chasis para el dia 09-06-2006 y el 15 septiembre, el 9º ANIVERSARIO en el Palau de la Vall d'Hebron.

¿¿¿Esto significa que se celebrara los dos dias (9 de junio y 15 de septiembre) en el palau de la Vall d'Hebron???


nono, el aniversario ke kae sobre el 9 de junio se hara en el decibelia vs chasis, y luego otra fiesta aparte en la vall d'hebron, a lo grande
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #476 en: 25/05/06, 19:35:10 pm »

Concluyendo, en compensacion y por fecha cerrada con los dj's, hemos organizado una fiesta en Decibelia vs Chasis para el dia 09-06-2006 y el 15 septiembre, el 9º ANIVERSARIO en el Palau de la Vall d'Hebron.

¿¿¿Esto significa que se celebrara los dos dias (9 de junio y 15 de septiembre) en el palau de la Vall d'Hebron???


nono, el aniversario ke kae sobre el 9 de junio se hara en el decibelia vs chasis, y luego otra fiesta aparte en la vall d'hebron, a lo grande

Ok ok, lo he piyado, modificando mi mensaje, justo antes de que me respondieras ;)
NeNi_XqUe
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sabadell
Registro: 06-04-06
(L) MI PEKEÑA SUSI (L)


Email
« Responder #477 en: 27/05/06, 12:47:19 pm »

la kuestion es kejarse por kejarse, os kejabais de la fecha, de ke era epoca de examen, os kejabais de ke no daban consumiciones, os kejais del precio y luego os vais de jaus donde os clavan 10€ por cubata, y otros 15 o 20 para entrar venga hombre esto ya es de risa

PD: respeto al tema del año pasado, es mejor dejarlo ya, porke ninguno de vosotros sabe realmente que paso, unos han contado una historia y otros otra y solo las 2 partes implicadas saben realmente que paso.

Te doy toda la razon, todo han sido quejas desde el principio hasta el final, sino a sido por una cosa a sido por otra, nunca estaremos contentos!!! >:(  Yo supongo ke ellos tb han perdido mucha mas pasta puesto que ya tenían como han dicho carteles y varias cosas echas, y que si no lo han conseguido no a sido pq no hayan luchado por ello, asi ke yo creo que un poco de comprension a todos no nos vendría mal, ellos como nosotros son seres humanos, y si en algun momento cometieron un error, : "El que esté libre de pecado, que tire la 1ª piedra".
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #478 en: 27/05/06, 15:39:39 pm »

VAYA MIERDA DE CARTEL NO?? :o XDDDDDDDDDDDD
NeNita_fiestera
Desconectado

Sexo: Femenino De: Corbera(Barcelona)
Registro: 13-01-04
~~Âideta86~~quE soNrIsa tn rAra!¡¡¡


Email
« Responder #479 en: 29/05/06, 07:02:08 am »

... si es 4 días antes d mpezar las clasesxDDD un poco retorcido no?? pero bueno...se irá!!
Páginas: 1 ... 29 30 31 [32] 33 34 35   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |