oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 24 25 26 [27] 28 29 30 ... 35   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ATENCION CAMBIO DE FECHA! 15/9/06 12h 9º Aniversario Decibelia @ Vall d'Hebron  (Leído 38644 veces)
maki20
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-01-05
I (L) tracktor


Email
« Responder #390 en: 16/05/06, 09:18:30 am »

los del pont no van por que han rechazado la invitacion, si hubieran aceptado, en el cartel estarian, pero si se ofenden por que les hacen pinxar a las 7 de la tarde pues que quiereis que hos diga...es lo que hai no todos los dj's tienes el mejor horario... por eso digo que si no pinxan es por que ellos no quieren...
en referencia a los del precio lo veo gusto...tienen que pagar seguridad, dj's, gente de las barras, equipo de ,sonido e iluminacion alquilado...muchas cosas....nose, no lo veo tan caro
The Outside Agency
Visitante


Email
« Responder #391 en: 16/05/06, 09:35:20 am »

en DDM RECORDS (SABADELL) estan seguro,yo vivo en frente xD.Por lo demas el cartel es el peor de los 3 años,sin lugar a dudas,se ira pk el alkol i los petardos azen las risas xD I TE LO PASAS DE PUTA MADRE,AUNKE AIGA UN CARTEL DE PESTE,pero eso si,ke no me venga el señor johan i los demas a meter comercial a sako porque eso si ke me asquea.

PD:este año espero ke no dejen entrar a ciertos personajes  del principio de la fiesta del año pasado,ni a ciertos melenas ke abian por alli al rollo (yo soy mas xulo ke nadie),pk eso lo uniko ke aze es joder la wena fiesta.
makore
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona, España
Registro: 01-11-04

Email
« Responder #392 en: 16/05/06, 12:19:09 pm »

PD:este año espero ke no dejen entrar a ciertos personajes  del principio de la fiesta del año pasado,ni a ciertos melenas ke abian por alli al rollo (yo soy mas xulo ke nadie),pk eso lo uniko ke aze es joder la wena fiesta.
[/quote]

yo no me haría ninguna ilusión, stuvieron el primer año, stuvieron el segundo y staran este, xq el tio ke les deja entrar cuando le mira a la cara ve un billetito azul de 20 euros, o eso le han dixo k vea.........

es eso lo k kita las ganas d ir, xq es un spectaculo nunca mejor dixo ver a toda esa gente y la de bullas k crean, eso si desagradable. yo sigo sin saber ke hare, dpend d los examenes, lo k hagan el sabado x otras lares, y las ganas k tenga xd
N e N e T a
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sant Celoni
Registro: 30-12-03

Email
« Responder #393 en: 16/05/06, 12:24:30 pm »

los del pont no van por que han rechazado la invitacion, si hubieran aceptado, en el cartel estarian, pero si se ofenden por que les hacen pinxar a las 7 de la tarde pues que quiereis que hos diga...es lo que hai no todos los dj's tienes el mejor horario... por eso digo que si no pinxan es por que ellos no quieren...
en referencia a los del precio lo veo gusto...tienen que pagar seguridad, dj's, gente de las barras, equipo de ,sonido e iluminacion alquilado...muchas cosas....nose, no lo veo tan caro
no es pk no kieran pinchar a las 7 d la tarde a parte d k no m parece justo fue pk el año pasado lo cambiaron todo en el ultimo momento.... sobre el precio justo? tu entiendes de numeros? suma todo lo k valen todas las entradas + todos los cubatas +tabaco etc k se pueda vender alli y si luego le restas los costes fijos al igual no sobra ni nada...
rubi4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 11-09-05
Ositos de goma


Email
« Responder #394 en: 16/05/06, 12:28:55 pm »

los del pont no van por que han rechazado la invitacion, si hubieran aceptado, en el cartel estarian, pero si se ofenden por que les hacen pinxar a las 7 de la tarde pues que quiereis que hos diga...es lo que hai no todos los dj's tienes el mejor horario... por eso digo que si no pinxan es por que ellos no quieren...
en referencia a los del precio lo veo gusto...tienen que pagar seguridad, dj's, gente de las barras, equipo de ,sonido e iluminacion alquilado...muchas cosas....nose, no lo veo tan caro
no es pk no kieran pinchar a las 7 d la tarde a parte d k no m parece justo fue pk el año pasado lo cambiaron todo en el ultimo momento.... sobre el precio justo? tu entiendes de numeros? suma todo lo k valen todas las entradas + todos los cubatas +tabaco etc k se pueda vender alli y si luego le restas los costes fijos al igual no sobra ni nada...

Viendo lo que valia un pakete de tabaco.. pues ya ves! xdd
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #395 en: 16/05/06, 12:29:39 pm »

 La mejor manera de quejarse es no ir, nadie nos obliga. Lo que veo hipócrita es que la gente se queje a saco y luego todos con el billetito en la mano hacia la Vall d'Hebron.
rubi4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 11-09-05
Ositos de goma


Email
« Responder #396 en: 16/05/06, 12:30:33 pm »

La mejor manera de quejarse es no ir, nadie nos obliga. Lo que veo hipócrita es que la gente se queje a saco y luego todos con el billetito en la mano hacia la Vall d'Hebron.

Cierto.  ::)
makore
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona, España
Registro: 01-11-04

Email
« Responder #397 en: 16/05/06, 12:36:43 pm »

los del pont no van por que han rechazado la invitacion, si hubieran aceptado, en el cartel estarian, pero si se ofenden por que les hacen pinxar a las 7 de la tarde pues que quiereis que hos diga...es lo que hai no todos los dj's tienes el mejor horario... por eso digo que si no pinxan es por que ellos no quieren...
en referencia a los del precio lo veo gusto...tienen que pagar seguridad, dj's, gente de las barras, equipo de ,sonido e iluminacion alquilado...muchas cosas....nose, no lo veo tan caro
no es pk no kieran pinchar a las 7 d la tarde a parte d k no m parece justo fue pk el año pasado lo cambiaron todo en el ultimo momento.... sobre el precio justo? tu entiendes de numeros? suma todo lo k valen todas las entradas + todos los cubatas +tabaco etc k se pueda vender alli y si luego le restas los costes fijos al igual no sobra ni nada...

lo primero creo ke se comenta solo, admas se dijo k no se hablase mas n? cada uno tiene sus teorias xd

lo segundo, yo lo veo caro xq luego ahi dntro no se garantiza seguridad ni nah, los cubatas son rancios, te tiras ocho horas de cola, la camiseta + d lo mismo, etc , lavabos en el kinto pino de la pista, ....
si estuviese bien montado, 20 euros no me parece caro, es mas me parece buen precio...teniendo en cuenta k stan trayendo a bastantes djs de fuera (d cataluña), y si lo comparamos con otras fiestas, véase kontrol o pont, ke te traen a 2-3 dj's y vale 15-16 euros, además aqui se trata d un pavellon deportivo bastante grande asi k no es gasto. pero repito si estuviese bien montado, al no starlo pues parece caro xd

pd: rexanthony, la mejor manera d hacer ke mejore digo yo k sera criticar no? d forma constructiva, porq si tu manera es la d no ir, nunca se van a enterar de ke kiere la gente ke mejoren , y asi la organizacion aun se pensara kesta de "puta madre" la fiesta esta xd sobre lo de ser hipocrita no me parece asi , yo puedo decir todo lo k me gustaria ke mejoraran, decir ke no me parece muy bien, etc, y de todas formas ir, xq tenga ganas d salir de fiesta... x ir no kiere decir ke "lo vea bien". ¿k en ese caso soy tonto? eso ya es otra cuestion xd  ;)
Rafa_lover
Desconectado

Registro: 22-03-06

Email
« Responder #398 en: 16/05/06, 13:07:22 pm »

ahh pues el cartel esta apañado, no se irá por tema examenes.
Espero que os lo paseis muy bien gente!!!
Solo tengo una duda.. en los 20 se incluyen jaulas para encerrar a x elemento, y puñales? jajaja es broma!!!
Pero lo considero un poco caro, la verdad, y tambien creo que sobran un par o tres de djs.
Putada que los escudero no quieran pinchar en horario para niños, para eso hubiesen traido al sonic y al sisu y hubiesen quitado a ____ bueno sin comentarios.
maki20
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-01-05
I (L) tracktor


Email
« Responder #399 en: 16/05/06, 14:18:03 pm »

no estoi diciendo que no saque nada de pasta el juan cruz pero ya te digo que el equipo de sonido e iluminacion el alquiler cuesta sobre los 2 millones de pesetas, mas el alquiler del pavellon, etc etc etc
Dj_Fonty
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granollers (bcn)
Registro: 13-11-04
Fonty session's



Email
« Responder #400 en: 16/05/06, 14:54:57 pm »

yo kon lo q estoy flipando es q kon una fiesta de estas karakteristikas los organizadores suden tanto del tema... realmente.. xq kreo q este año n se preokupan muxo del asunto....  :-\
makore
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona, España
Registro: 01-11-04

Email
« Responder #401 en: 16/05/06, 15:36:38 pm »

yo kon lo q estoy flipando es q kon una fiesta de estas karakteristikas los organizadores suden tanto del tema... realmente.. xq kreo q este año n se preokupan muxo del asunto....  :-\
yo creo q es xq la gente va a ir igual... se lo curren o no.
rubi4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 11-09-05
Ositos de goma


Email
« Responder #402 en: 16/05/06, 15:46:14 pm »

yo kon lo q estoy flipando es q kon una fiesta de estas karakteristikas los organizadores suden tanto del tema... realmente.. xq kreo q este año n se preokupan muxo del asunto....  :-\
yo creo q es xq la gente va a ir igual... se lo curren o no.

Visto lo del año pasado, hay muchisima gente que pasa de ir..
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #403 en: 16/05/06, 15:58:01 pm »

yo kon lo q estoy flipando es q kon una fiesta de estas karakteristikas los organizadores suden tanto del tema... realmente.. xq kreo q este año n se preokupan muxo del asunto....  :-\
yo creo q es xq la gente va a ir igual... se lo curren o no.

Visto lo del año pasado, hay muchisima gente que pasa de ir..

exacto :$
makore
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona, España
Registro: 01-11-04

Email
« Responder #404 en: 16/05/06, 16:04:34 pm »

yo kon lo q estoy flipando es q kon una fiesta de estas karakteristikas los organizadores suden tanto del tema... realmente.. xq kreo q este año n se preokupan muxo del asunto....  :-\
yo creo q es xq la gente va a ir igual... se lo curren o no.

Visto lo del año pasado, hay muchisima gente que pasa de ir..

gente del foro, y la inmensa mayoria k habia ahi dudo muxo k fuese del foro...(x muxos k hubiesen) además pensad en todos esos k dicen k no van, yluego por A o por B van a acabar yendo

exacto :$
Páginas: 1 ... 24 25 26 [27] 28 29 30 ... 35   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |