oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Status - Break the Silence  (Leído 2061 veces)
welcome to the future
Desconectado

Registro: 09-02-06

Email
« Responder #15 en: 23/04/06, 04:13:06 am »

lo unico del barranquero que se ,es que el a sido el autor de os clublanders y paul droid
^LaMaLa^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)


Email
« Responder #16 en: 23/04/06, 11:24:08 am »

no veas con lo de los posts antiguos xDDDDDD Break the Silence es un gran temazo muy bueno xsupuesto... ::)
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #17 en: 24/04/06, 06:25:30 am »

De lo mejor de la máquina con toques dream éste tema. El sr.Ten, quien lo ha visto y quien le ve, ahora compositor de un gran número de los temas de OT y pachangueradas varias. Bueno cada uno que haga lo que quiera, pero estos temazos eran LO MASSSSSSSS
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #18 en: 24/04/06, 09:29:06 am »

Xasqui Ten, en efecto fue colaborador de Operacion Triunfo, hasta tal punto que era miembro del jurado que hacia llorar a david bustamante, entre sus joyas mas actuales destacan el Europe Living a Celebration  :D
Rayben
Visitante


Email
« Responder #19 en: 24/04/06, 10:23:38 am »

Xasqui Ten, en efecto fue colaborador de Operacion Triunfo, hasta tal punto que era miembro del jurado que hacia llorar a david bustamante, entre sus joyas mas actuales destacan el Europe Living a Celebration  :D

y sino me ekivoco el tema dance del Shin Chan tambien es obra suya...:)

Hablando de temazos del sr Ten: Dj Miki - Baila Piu (L)
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #20 en: 24/04/06, 10:34:38 am »

Kike Tejada también estuvo en el último OT. :o

Cuando lo ví en ese percal me doblé cacho.
DJ SYD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Las Palmas de Gran Canaria
Registro: 20-11-03
<<Each THiNG I ShoW yoU iS A PieCE oF mY DEATH>>


Email
« Responder #21 en: 24/04/06, 10:37:51 am »

es una de las melodias k te dejan tope happy

cierto, tiene ese toke ke te deja sensacion de felicidad y nostalgia al mismo tiempo

tiene un aire similar al human voices...... otro tema de los q me es imposible escuchar sin al menos humedecer mis ojos
Rayben
Visitante


Email
« Responder #22 en: 24/04/06, 10:40:58 am »

Ami no me parece mal k gente del mundillo hago trabajos fuera del ambito electronico, al contrario, yo tb lo haria si eso sirve pa ganr mas dinero, claro k si, eso siempre y cuando no dejen de hacer cosillas interesantes y de calidad, que algunos si k lo han dejado de hacer... :-\

Sin ir mas lejos el señor Skriker fue el productor del temazo "Es una lata el trabajar" remixeado x los componentes de Hotel Glam; Pastis & Buenri & Cesar con el disco del neng; Ruboy y Requena creo k mas de lo mismo....
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #23 en: 24/04/06, 10:45:44 am »


Sin ir mas lejos el señor Skriker fue el productor del temazo "Es una lata el trabajar" remixeado x los componentes de Hotel Glam

¿¡Qué dices!? :o XDDD
Rayben
Visitante


Email
« Responder #24 en: 24/04/06, 10:49:52 am »


Sin ir mas lejos el señor Skriker fue el productor del temazo "Es una lata el trabajar" remixeado x los componentes de Hotel Glam

¿¡Qué dices!? :o XDDD

Te lo juro x Jesucristo; es mas salio en el programa, se veia a Yola y todos esos piezas en el studio con el Skriker...
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #25 en: 24/04/06, 10:50:54 am »

de algo tendran k mantenerse, porque de la makina...  ::)
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #26 en: 24/04/06, 10:52:36 am »


Sin ir mas lejos el señor Skriker fue el productor del temazo "Es una lata el trabajar" remixeado x los componentes de Hotel Glam

¿¡Qué dices!? :o XDDD

Te lo juro x Jesucristo; es mas salio en el programa, se veia a Yola y todos esos piezas en el studio con el Skriker...

Diosss... así salió el Kontrol vol. 1... igual lo hizo el Pocholo o alguno de estos... XD
Rayben
Visitante


Email
« Responder #27 en: 24/04/06, 10:54:17 am »

de algo tendran k mantenerse, porque de la makina...  ::)

Esta claro, si yo no digo k no, al kontrario, kuando mas dinero gane uno, mejor para él. ;)
Dj MPM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 11-02-03
cuida no t canses xD


Email
« Responder #28 en: 26/04/06, 18:48:17 pm »

Un muy buen tema con bastante sentimiento, otro de Status del mismo estilo que también me gusta es el No More Pressure.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |