| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Tanki & Osram "In tension" |
| << < (6/7) > >> |
| R e p l a y:
sí, es cierto q en esa estructura se acomodaron mucho los grandes y es d lo q peco el stilo. 4, 4, 4, 4, 4, 8, 4, 4, ...... aunq ste el 2º es d 10.. :P tan largos :-\ para mí, con tal música y detalles, las structura pasa a un segundo plano. n una sesión puedes lanzar el tema dond t de la gana.. a medio empezar.. n el 2º subidon..., el 1º n un paron d base... muchas cosas. vamos q uno con ganas d currarse una buena sesion o un buen dj profesional.. tp tiene q suponerle gran traba esto, pienso :-[ Pops, yo q vivo al lao dl portal dl angel y me pasaba cada semana lo menos una vez x el corte... recuerdo ver varias veces el game over II, se promociono bastante... klaro, era un P&B.. ::) pero la mayoria medio palmo d copias... macuerdo d las minicajitas d tempo.. y reza pa q vulevan a traer... haberlos los habian, pero se q ve q si q habian pocas :-\ Yaw, ya t dire cuando me lo traes al Mesi, preparo pasta, ya hablamos.. precio d colega :-[ :-[ xdd |
| SIMo:
Melodion... me lo estoy imaginando petado con el vibration y yo corriendome por todo el cuarto 8-) |
| Dr.Pops:
Yo tube la suerte de por aquella epoca habia una tienda de igualada que nos traia todo lo que salia de tempo,bit y vale. De otras no tanto pero de tempo, cayo en mis manos todo lo de esa epoca... Supongo que sera buscado porque solo se hizo la primera plancha, y la gente por aquel entonces no le dio importancia a este tema, porque el panorama estaba animado aun... Por cierto,portada feisima, al igual que muchas de la epoca tempo, aunque eran mas serias que algunas de vale o bit... |
| R e p l a y:
klaro.. pff y sabes d cuanto eran las primeras planchas x curiosidad?? tienes razón lo d las portadas.. :-\ |
| DJ SeRNa:
Creo recordar que Tempo hacia planchas de 500 copias y ya esta. Nada de reposiciones despues. Que alguien me corrija si me equivoco. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |