oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 18   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: **** MAKINA LEGEND **** 22 Abril 2006 **** 23h. ****  (Leído 20045 veces)
Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #90 en: 09/04/06, 09:53:31 am »

Lo unico que me sobra es el sistema 3,pero bueno ese dia hay buenisimas alternativas.

Estoy de acuerdo contigo. A ver si la alternativa es un buen calentamiento en la sala'92  ;D

Ags i yo nos encargamos del calentamiento en la sala´92, musicote 90-95 durante dos oritas, lo mejor del bacalao i la musica makina,eurodance,trance... de esos años. Un puto festival! ;)

Pues ahí nos vemos pareja ;)
BuFFyXXX
Desconectado

Registro: 10-08-05
Bakalao 4ever XD


Email
« Responder #91 en: 09/04/06, 10:09:40 am »

Oleeeee festivalazo!! ya tengo ganas de que llegue!!
Lo mejor las sesiones de Bakalao y el Paco Pil jajaja
A lo mejor el Commander Tom nos mete techno antiguo que el también producia aunque creo que tirará hacia el Hard Trance.
A ver quien graba las sesiones de Flaix xd
PD: Ole se Optimus Prime (transformer) del flyer xd
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #92 en: 09/04/06, 10:30:03 am »

hombreee ya era hora de que te decidieras!!  :D
a ver si es verdad k vienes eeeeh, k lo 1º k are cuando yegue sera preguntarle al chino x ti xddddddd
nos tendremos k pegar una d glam cn zumitos d naranja  :embarrassed: 0i0i0i0i00iiiiiiiiiiiiii

Síííí jaja.. ske ya se pasaba de castaño oscuro cn la tonteria xD

Ya sabes Nany prepara los zumitos al máximo explendor! Oh yeah 8) :D
DJ Oskar
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Masnou
Registro: 17-07-04
Prox... DJ Anakin pres...


Email
« Responder #93 en: 09/04/06, 11:45:52 am »

La retransmision x Flaix FM q sera a partir de las 23 H. o sera a las 2 cuando empiencen a retransmitir como lo icieron la otra vez? contestar xfa xq yo lo mas seguro es q lo grabe q ya m toi preparando la cintas ajajaja (que recuerdos como en los viejos tiempos grabando en cintas cuando daban el chasis x la radio  :'( :'( quins records juee  :'( :'( )

Porque no lo grabas con el pc? Tan solo es conectar la salida del equipo de musica a la entrada de la tarjeta de sonido y poner a grabar... Mas calidad y facil de compartir ;)

Es verdad tienes razon, lo que m tengo q comprar el cable ese para exifar la minicadena al pc,

merci Simo
makore
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona, España
Registro: 01-11-04

Email
« Responder #94 en: 09/04/06, 11:49:25 am »

La retransmision x Flaix FM q sera a partir de las 23 H. o sera a las 2 cuando empiencen a retransmitir como lo icieron la otra vez? contestar xfa xq yo lo mas seguro es q lo grabe q ya m toi preparando la cintas ajajaja (que recuerdos como en los viejos tiempos grabando en cintas cuando daban el chasis x la radio  :'( :'( quins records juee  :'( :'( )

Porque no lo grabas con el pc? Tan solo es conectar la salida del equipo de musica a la entrada de la tarjeta de sonido y poner a grabar... Mas calidad y facil de compartir ;)

y no se puede grabar directamente de internet? xq el flaix se puede escuxar por internet imagino no? sk no tengo nidea pero alguna forma habaa nO? :-\

sobre la fiesta ire sin duda, admas ke la semana k viene no puedo ir al pont  :embarassed: :'( hay ganas de commander tom y de residentes  :P
pero kiero menos empalmes y mas mezclassssssssssssssssss s !!!!!

Es verdad tienes razon, lo que m tengo q comprar el cable ese para exifar la minicadena al pc,

merci Simo
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #95 en: 09/04/06, 12:28:12 pm »

es de locos no ir esa noche  :D
FADRIKE
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 01-05-03
A TOPE FAMILIA!!!


Email
« Responder #96 en: 09/04/06, 12:29:52 pm »

abra k ir komo ya es tradicion
JoSe_SkU
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roda de Ter (BCN)
Registro: 10-12-04
>>11-5-08<< Te KieRo MuXiSiMo ReiNa :):)


Email
« Responder #97 en: 09/04/06, 13:03:42 pm »

Ahi estamos recordando la mitica revival definitiva.......ste dia no se falta xnada asi qfamilia......asperar a dia 22.........
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #98 en: 09/04/06, 15:10:58 pm »

Sobre si se puede grabar de internet, si lo retrasmiten claro q si y es bien facil vamos... esperemos que no pase como en el decibelia que nada mas fueron 2 horitas
_AnNa__
Desconectado

Sexo: Femenino De: MaNReSa
Registro: 24-05-03
[¤* a И i T a H *¤]


Email
« Responder #99 en: 09/04/06, 17:31:44 pm »

este dia si k no se falta  :-[
makore
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona, España
Registro: 01-11-04

Email
« Responder #100 en: 09/04/06, 19:15:14 pm »

Sobre si se puede grabar de internet, si lo retrasmiten claro q si y es bien facil vamos... esperemos que no pase como en el decibelia que nada mas fueron 2 horitas

pues dime como pliss! grabar en general algo ke retransmiten x una radio via internet... igual hay alguna opcion dentro dl mismo reproductor? nse no me he peusto a mirar..
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #101 en: 09/04/06, 19:18:18 pm »

Sobre si se puede grabar de internet, si lo retrasmiten claro q si y es bien facil vamos... esperemos que no pase como en el decibelia que nada mas fueron 2 horitas

pues dime como pliss! grabar en general algo ke retransmiten x una radio via internet... igual hay alguna opcion dentro dl mismo reproductor? nse no me he peusto a mirar..

Si usas el winamp hay plugins para grabar con el. Si no tambien puede susar un programa aparte (si tienes el nero trae uno de grabacion de audio que no da mal sonido). Y una tercera opcion es buscar un reproductor de radios que a la vez grabe (hace poco postearon uno en el foro).
makore
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona, España
Registro: 01-11-04

Email
« Responder #102 en: 09/04/06, 19:26:36 pm »

Sobre si se puede grabar de internet, si lo retrasmiten claro q si y es bien facil vamos... esperemos que no pase como en el decibelia que nada mas fueron 2 horitas

pues dime como pliss! grabar en general algo ke retransmiten x una radio via internet... igual hay alguna opcion dentro dl mismo reproductor? nse no me he peusto a mirar..

Si usas el winamp hay plugins para grabar con el. Si no tambien puede susar un programa aparte (si tienes el nero trae uno de grabacion de audio que no da mal sonido). Y una tercera opcion es buscar un reproductor de radios que a la vez grabe (hace poco postearon uno en el foro).

merci, en cuanto tenga un rato libre lo miro ;)
NaNy_BoSs
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 26-04-03
ò.Ó


Email
« Responder #103 en: 09/04/06, 19:34:23 pm »

hombreee ya era hora de que te decidieras!!  :D
a ver si es verdad k vienes eeeeh, k lo 1º k are cuando yegue sera preguntarle al chino x ti xddddddd
nos tendremos k pegar una d glam cn zumitos d naranja  :embarrassed: 0i0i0i0i00iiiiiiiiiiiiii

Síííí jaja.. ske ya se pasaba de castaño oscuro cn la tonteria xD

Ya sabes Nany prepara los zumitos al máximo explendor! Oh yeah 8) :D

oH my Good xdddddd
y luego el domingo una ophidian Vs. olivas en desk o ke?  :laugh:  :embarassed:
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #104 en: 09/04/06, 19:36:57 pm »

hombreee ya era hora de que te decidieras!!  :D
a ver si es verdad k vienes eeeeh, k lo 1º k are cuando yegue sera preguntarle al chino x ti xddddddd
nos tendremos k pegar una d glam cn zumitos d naranja  :embarrassed: 0i0i0i0i00iiiiiiiiiiiiii

Síííí jaja.. ske ya se pasaba de castaño oscuro cn la tonteria xD

Ya sabes Nany prepara los zumitos al máximo explendor! Oh yeah 8) :D

oH my Good xdddddd
y luego el domingo una ophidian Vs. olivas en desk o ke?  :laugh:  :embarassed:

Venga va.. estoy dispuesta jajaja, Nany tenemos q sacar nuestras mejores prendas Lacoste para eventos de está magnitud, he? xDDD
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 18   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |