| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Memorias de un makinero xD |
| << < (6/12) > >> |
| david-off:
Pa memorias las mías en Barçalles. No se si alguien se acordará. Akel sitio fue la primera discoteca un poco grande que pisé i la verdad es que aunque he disfrutado buenas fiestas en muxos otros sitios, akello no lo gana nada en mi memoria. Las fiestas del agua donde saliamos xorreando, jeje ;D el ambiente de fiesta que habia entre la mayoria, bueno bueno, quins temps!!!!! También recuerdo con nostalgia el último sábado de pont aeri terrassa, fue una noxe mu especial. Bueno, xatos, a disfrutar!! |
| N e N e T a:
--- Cita de: goku_pont en 28/04/06, 10:31:28 am ---pues yo no se si sera xq aora estoy cachas o algo o xq conozco a mas gente o yo q se pero antes si q iba cn miedo a veces, sobretodo x l caminillo dl pont, siempre veia a super pelaos liandola y dando el palo. en cambio aora veo buen royo, al menos cnmigo vamos --- Fin de la cita --- :D :D :D :D :D |
| DJ Sure:
Yo empece a ir al urban con 13 años xDD esas colas rezando para k no me pidieran dni XDD a los 16 - 17 o x ahi empece a ir al pont y al xque .. la primera vez k fui.. fui en tren y tavamos tos rilaillos xq nos habian hablado cacho de mal del camino y de la discoteca xDD desde ese dia hasta hace poco ivamos casi cada finde un colega y yo en tren y en bus akella epoca k el pont monto uno k salia desde pl cataluña xDD y ni un problema en estos años xDD :angel: :angel:(¿suerte?) Ahora no me acaba de gustar tanto el pont por la musica (demasiado hardcore) pero para mi siempre sera mi segunda casa y seguire iendo siempre k monten festivales k me gustan ;D ;D |
| Krlos:
Yo pise una sala por primera vez con 15 añitos (pont aeri) y desde ese momento ya comenze a salir por discotecas de este tipo:Scorpia,pont aeri(e pisado los 5 8) )xque,chasis,vip's,+'= y poco mas,luego estuve un tiempo sin salir por x motivos y luego ya volvi a las andadas volviendo al xque una larga temporada y ya pisando otras salas como coliseum,central,masia,piramide,desk,splash,laberinto...y bueno la primera vez super nervioso que fui pero los nervios duraron poco y nada fiesta a tope!! y de gente que e conocido yendo de fiesta pfff a montones.....movidas...s olo 1 hace un año mas o menos y na la gnt k se un flipada ¬¬ (kien sab lo k paso ya me entiende :S )y na aqui sigo yendome de fiesta cada finde y k dure por mucho tiempo jeje,1salu2 |
| Carlitrox:
pues siendo se Madrid, tuve la suerte de ir a una fiesta mákina la primera vez q pise una discoteca todo con un carnet de un colega q no se parecia a mi ni en el blanco de los ojos pero q tenia la foto en blanco y negro y no se distinguía nada ;D y recuerdo q fué en el Plastic de Cea Bermudez en una fiesta de esas q promocionaban el recopilatorio de Alpha industries o algo así y trajeron a Borr-x como invitado |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |