MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Qué hace que un disco salga por Bit o por XQue Records?
(1/3) > >>
Dj Telo:
Pues bien, Bit es el "padre" de XQue records, por decirlo de alguna manera... A menudo hay discos de estilo calcado que salen en cada uno de ellos... Depende del productor que lo haga? Del tipo de cortes? Lo decide el que paga? Qué influye?
PuCHO:
Yo no trabajo ahí, pero en un principio tengo entendido que todos los masters que has llevado ya te han aceptado en Bit Music se los escucha el Buenri, y si el disco le convence acaba saliendo por XQue Records, de lo contrario el disco acaba saliendo por el sello Bit Music tradicional. En mi caso, en los dos discos que he sacado por Divucsa, uno se lo quedó (I'm Like a Bird, segundo disco nacional de XQue Records que no era marca de la casa) y otro no (Here Without You). Espero haber resuelto parte de tu duda!!
--•[URI]•--:
Y los al-khemiens productions saldran todos x xque records, imagino.
Cross:

--- Cita de: --•[URI]•-- en 06/04/06, 12:13:13 pm ---Y los al-khemiens productions saldran todos x xque records, imagino.

--- Fin de la cita ---

ombree si no?? buenri lleva un sello i x ahi saka sus diskos no?? xDD
Dj Telo:

--- Cita de: PuCHO en 06/04/06, 12:11:30 pm ---Yo no trabajo ahí, pero en un principio tengo entendido que todos los masters que has llevado ya te han aceptado en Bit Music se los escucha el Buenri, y si el disco le convence acaba saliendo por XQue Records, de lo contrario el disco acaba saliendo por el sello Bit Music tradicional. En mi caso, en los dos discos que he sacado por Divucsa, uno se lo quedó (I'm Like a Bird, segundo disco nacional de XQue Records que no era marca de la casa) y otro no (Here Without You). Espero haber resuelto parte de tu duda!!

--- Fin de la cita ---
pues parte o casi toda, merci;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa