oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: En breve Dj Paranoyd "Depravet Brain" Xque Records-Al-khemie Studio  (Leído 9243 veces)
dj meet
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaNt JoAn De LeS PuTeS aBaDesSeS
Registro: 23-04-05
MEET & TOMMY SEMPRE!!!



Email
« Responder #60 en: 05/05/06, 17:58:51 pm »

diskarruuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuu!!!!moles tot el disk a la saka segurissim la vase mortal!!! paranoyd aviam si mel firmes cabrunas jeje molta sort!!! ;) ;)
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #61 en: 05/05/06, 18:07:32 pm »

Bueno yo hoy lo escuchadio por primera vez en la Sound y no se...Me esparava algo mas la verda.El disco esta muy currado y eso pero no me convence ningun corte..Quizas me quedo con el B1 pero los demas no me llenan.

Aun asi suerte con el maxi cabronazo.
DJ Sure
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 22-07-03
Where is my mind...


Email
« Responder #62 en: 05/05/06, 19:28:08 pm »

Bueno disco la base la a rebentado buenri a mas no poder xDD mañana me paso x la sound
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #63 en: 06/05/06, 08:07:15 am »

el disco no está mal, la base es wapa (ya era hora una base con tralla), las melodias habrá ke escucharlas con más calma i enteras...

de paso dejo la portada
DjDaViLiKo
Visitante


Email
« Responder #64 en: 07/05/06, 06:49:16 am »

la melodia esta muy wapa en la linea de los alkhemiens i la base bastante trallera kaera fijo en la maleta :P
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #65 en: 08/05/06, 06:30:55 am »

La portada parece de un disco de rock americano... rollo offspring...
TAJS
Visitante


Email
« Responder #66 en: 10/05/06, 14:44:15 pm »

Acabo d'escoltar el disc Eudald a la tenda del Traya. La cara a de puta mare i mira que no em tira molt l'actual.

Felicitats tio!!! Te'l has currat!!!
SkUeRO (Dj_KoVeR)
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bellvitge City
Registro: 02-09-02
F.C.B. 1899


Email
« Responder #67 en: 10/05/06, 19:28:32 pm »

buen disko! la base super wapa! jeje
DjDANOX
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7



Email
« Responder #68 en: 10/05/06, 20:47:10 pm »

la melodia esta muy wapa en la linea de los alkhemiens i la base bastante trallera kaera fijo en la maleta :P

Lo mismo digo A1 y B2 temazos!!!! ya esta en mis manos :P
DJ_IVAN_DARK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 04-05-03

Email
« Responder #69 en: 11/05/06, 02:07:40 am »

bueno antetodo felicitar a paranoyd y a cesar por este tranajo  ;) y en segundo lugar dar una pekeña explicacion:
aveces el resultado final del vinilo no depende del productor: un ejemplo
mi disco q salió por pont aeri (dark bases) suena mucho peor q el master, porq? porq antes de pasarlo a vinilo lo pasarian por un proceso q en mi caso le recortaron agudos y kedo un poco mal
tema volumen, en mi sello extasia records esta claro q tema sonido si q depende de mi ya q me acen una copia exacta de cd al vinilo y suenan identicos pero con un pekeño fallo, el volumen, pues bien yo lo dejo a tope de volumen sin clipear pero resulta q ellos tienen un volumen fijo para todas las planchas sea el tipo q sea de musica, por lo tanto no es mi culpa q se escuche un pelin flojo pero si si se escuchara mal
saludos!!1
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #70 en: 11/05/06, 06:47:54 am »

cuando un productor acaba un disco,osea,que ya a pasado por la tabla de mezclas del productor y llega a las tiendas,ese disco debe tener,o deberia tener un buen sonido y si suena flojo es porque el productor algo a echo mal,o no tiene oido para pasar y pulir los sonidos en la tabla de mezclas o le a metido sonidos de dudosa calidad  y suena mal,flojo,poco potente.

¿te imaginas un vibrations sonando sin graves?yo no y que dios me libre xD

y no es solo el volumen,es que se aveces suenan sucios los sonidos,como poco pulidos...

yo no se si tu pincharas,pero no conozco a nadie que pinche(al menos que yo haya hablado)y no note la diferencia en calidad de sonido de un tema de cross a un tema a un disco import por decirte algo.



Es que a mi los discos con excesos de ruido, 'noize', me parecen rudos y sucios. No quiero decir nada, pero el estudio también influye y mucho.
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #71 en: 11/05/06, 09:12:08 am »

Yo no puedo bajarme las previas... ¿está petada la web de la sound o qué?
Dany.R
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-03-03

Email
« Responder #72 en: 11/05/06, 17:51:53 pm »

cuando un productor acaba un disco,osea,que ya a pasado por la tabla de mezclas del productor y llega a las tiendas,ese disco debe tener,o deberia tener un buen sonido y si suena flojo es porque el productor algo a echo mal,o no tiene oido para pasar y pulir los sonidos en la tabla de mezclas o le a metido sonidos de dudosa calidad  y suena mal,flojo,poco potente.

¿te imaginas un vibrations sonando sin graves?yo no y que dios me libre xD

y no es solo el volumen,es que se aveces suenan sucios los sonidos,como poco pulidos...

yo no se si tu pincharas,pero no conozco a nadie que pinche(al menos que yo haya hablado)y no note la diferencia en calidad de sonido de un tema de cross a un tema a un disco import por decirte algo.



Es que a mi los discos con excesos de ruido, 'noize', me parecen rudos y sucios. No quiero decir nada, pero el estudio también influye y mucho.

por supusto que el estudio influye,pero a mi me cuesta lo mismo un disco de cesar que uno de cross b,por lo tanto,exigire lo mismo.

no hablo de cantidad de sonidos,si no de la calidad de los mismos.

que es eso de noize?
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #73 en: 12/05/06, 05:53:57 am »

 Es el ruido que produce el sinte, por decirlo de alguna manera (como una especie de distorsion). Los violines, pianos, etc. son sintes limpios, a parte del timbre del instrumento no suena nada. En cambio en sintes cesarianos y tranceros en general se escuchan con un 'ffffffff' de fondo. Si tienes el fruity loops y el plugin V-Station haz cualquier secuencia y ves jugando con la ruedecilla 'noize', y se verá más claro.
TAJS
Visitante


Email
« Responder #74 en: 12/05/06, 05:55:10 am »

Es el ruido que produce el sinte, por decirlo de alguna manera (como una especie de distorsion). Los violines, pianos, etc. son sintes limpios, a parte del timbre del instrumento no suena nada. En cambio en sintes cesarianos y tranceros en general se escuchan con un 'ffffffff' de fondo. Si tienes el fruity loops y el plugin V-Station haz cualquier secuencia y ves jugando con la ruedecilla 'noize', y se verá más claro.


pos ese noize a mi no me gusta un pelo.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |