oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Fiesta: HaRd BeAt -VOLTIO-NINU-DAVID TRAYA- (Maremagnum) BCN  (Leído 8605 veces)
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #60 en: 22/04/06, 09:46:54 am »

Bufffffffff, noche de las wapas, si señor!!!


Fuimos pa ahi pal moromagnum. Decir k el local estaba muy currao, a nivel de espacio, limpieza, iluminación, etc....muy muy wapo.

Nada mal la gente k eramos, joder, con lo grandecillo k era eso y a ratos la cosa estaba bastante poblada.

Llegamos a la una, calentamiento de la mano del maestro Voltio a base de Goa trance y acidillos, a unos 155-160 bpms. Musicón brutal!!! No conocía ni un tema, pero me la pelaba....k riqueza de sonidos, k envolvente era eso, y el cabrón con k maestría iba conduciendo la sesión. La verdad es k la primera hora y media me encantó.

Luego poco a poco y de forma paulatina fue cambiando a sonidos hardtrance tb muy pajarones y a los mismos bpms.

Salta Ninu en escena. K decir de este Dj. Bufff, todavía me gustó más. De menos a más intensidad, sin k te des cuenta, k eso es saber llevar una sesión...muy pocos saben lo k es eso. Decir k metió unas melodías brutales, en especial una, k llevo intentando saber el nombre desde hace lo menos 10 años. Tema clásico Pastis Sala del Cel.

Vamos llegando a las 4 de la noche, la gente ya está más k calentita, botando y gozando, alucinando con tanta caña. Se incorpora David Traya, k compartirá su set con Ninu. Primero siguen la misma línea, con algo más de bpms, k era música k nunca le había escuchao al Traya.

La recta final...k decir...todos a una como en fuenteovejuna...ahi dandolo todo y ya sin contemplaciones. La penúltima mezcla del Traya fue apoteósica...no sé k temas eran.


Weno..noche original y fresca, donde se demuestra k aki la cosa pega y va a pegar fuerte.  :)


Pd: Unknow....había ambiente, y de los wenos, lo k pasa es k es un público k no es de bailar en plan espectáculo. Es otro concepto. Y la última hora aun y así la gente ya se colgaba del techo.


Joer chino, parece que estubimos en sitios distintos, xD, como ya he dicho antes la musica me gusto, y yo bailaba un poquillo pero es que se veia a la gente tan apagada que no daban ganas de seguir, yo llegue sobre las 3 cuando pinchaba ninu si no me equivoco y esa musica si que se baila perfectamente, no como lo hacian Jin & Paul en medio de la sala durante 10 minutos (yo para mi que llevaban el mp3 con los toreros) xD pero se puede botar perfectamente.

Como ya he dicho lo que desiluiono fue el poco ambiente que habia, incomparable a lo que me encontre en el dual festival.

Como te digo es un concepto distinto. A mi tb me gusta más botar y todo eso, pero ayer gran parte de la noche fue música así más Goa y tal, k era más para saborearla y disfrutarla, sin necesidad de saltar...no sé si me entiendes. Rollo concierto, ni mejor ni peor...es otro rollo XD

La última hora se lió...es mi opinión.
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #61 en: 22/04/06, 10:37:27 am »

Bufffffffff, noche de las wapas, si señor!!!


Fuimos pa ahi pal moromagnum. Decir k el local estaba muy currao, a nivel de espacio, limpieza, iluminación, etc....muy muy wapo.

Nada mal la gente k eramos, joder, con lo grandecillo k era eso y a ratos la cosa estaba bastante poblada.

Llegamos a la una, calentamiento de la mano del maestro Voltio a base de Goa trance y acidillos, a unos 155-160 bpms. Musicón brutal!!! No conocía ni un tema, pero me la pelaba....k riqueza de sonidos, k envolvente era eso, y el cabrón con k maestría iba conduciendo la sesión. La verdad es k la primera hora y media me encantó.

Luego poco a poco y de forma paulatina fue cambiando a sonidos hardtrance tb muy pajarones y a los mismos bpms.

Salta Ninu en escena. K decir de este Dj. Bufff, todavía me gustó más. De menos a más intensidad, sin k te des cuenta, k eso es saber llevar una sesión...muy pocos saben lo k es eso. Decir k metió unas melodías brutales, en especial una, k llevo intentando saber el nombre desde hace lo menos 10 años. Tema clásico Pastis Sala del Cel.

Vamos llegando a las 4 de la noche, la gente ya está más k calentita, botando y gozando, alucinando con tanta caña. Se incorpora David Traya, k compartirá su set con Ninu. Primero siguen la misma línea, con algo más de bpms, k era música k nunca le había escuchao al Traya.

La recta final...k decir...todos a una como en fuenteovejuna...ahi dandolo todo y ya sin contemplaciones. La penúltima mezcla del Traya fue apoteósica...no sé k temas eran.


Weno..noche original y fresca, donde se demuestra k aki la cosa pega y va a pegar fuerte.  :)


Pd: Unknow....había ambiente, y de los wenos, lo k pasa es k es un público k no es de bailar en plan espectáculo. Es otro concepto. Y la última hora aun y así la gente ya se colgaba del techo.


Joer chino, parece que estubimos en sitios distintos, xD, como ya he dicho antes la musica me gusto, y yo bailaba un poquillo pero es que se veia a la gente tan apagada que no daban ganas de seguir, yo llegue sobre las 3 cuando pinchaba ninu si no me equivoco y esa musica si que se baila perfectamente, no como lo hacian Jin & Paul en medio de la sala durante 10 minutos (yo para mi que llevaban el mp3 con los toreros) xD pero se puede botar perfectamente.

Como ya he dicho lo que desiluiono fue el poco ambiente que habia, incomparable a lo que me encontre en el dual festival.

Como te digo es un concepto distinto. A mi tb me gusta más botar y todo eso, pero ayer gran parte de la noche fue música así más Goa y tal, k era más para saborearla y disfrutarla, sin necesidad de saltar...no sé si me entiendes. Rollo concierto, ni mejor ni peor...es otro rollo XD

La última hora se lió...es mi opinión.
Pues si, hay musica que mola mas sentirla desde delante de cabina viendo al dj o siemplemente apoyado en la barra...
YOGAT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 14-03-03
R a f a ॐ


Email
« Responder #62 en: 22/04/06, 11:10:56 am »

kien tenga fotillos d la fiestecilla q las vaya poniendo x aki
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #63 en: 22/04/06, 11:52:11 am »

Despues de bastante tiempo sin pegarme una fiesta de estas caracteristicas y con mas pelo de lo normal,llegamos a la sala con todo el monazo a cuestas de esuchar chicha de la buena.Gran musicon que se escucho ayer! al menos hasta las 3 que fue la hora hasta la que me pude quedar por cuestiones ajenas a mi,escuche toda la sesion del Voltio y una pequeña parte del Ninu; la pena y lo que me jode es que me perdi al maestro Traya :-\.Yo llegue sobre las 12:30 o asi,y la pista estava casi vacia... si decis que la musica que sonava era rara si hubierais estado antes de la una hubierais flipado ;D.Poco despues sobre la 1:30 empezo a venir bastante gente,hasta que la entrada llego a ser muy buena.Hay que contar la gente que estava en los sillones y demas... Impresionante el Sr.Voltio,como habeis dicho no se conocia ni un puto tema y se marco unos subidones muy buenos,a parte de bastantes Scratch's. NUNCA EN MI VIDA HABIA VIVIDO UNA LLUVIA DE ACIDOS TAN BESTIA COMO LA DE AYER hubieron ratos que tdo lo que sonava era acido,la puta bomba ;D.Espero que se repita porque la sala era muy acojedora,tenia un buen sonido y por los alrededores esta lleno de chicas con la moral distraida ::).Por cierto las primeras melodias que metio el ninu,que son las que escuche se salian por todos lados.. de donde coño saca ese musicon esta gente?
T4cHI_
TranceCivilization
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vall d'Hebron (BCN)
Registro: 12-03-03
DJNELIC


Email
« Responder #64 en: 22/04/06, 13:11:24 pm »

sencillamenteee autentiko viajee!  :o  :P
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #65 en: 22/04/06, 13:26:01 pm »

genial el festival!!

llegamos sobre las 2 menos algo y simplemente flipé  :o la sala super GLaM lo nunca visto en I.T.T xDD

mucha más peña de la ke yo esperaba! para lo grande ke era la sala y la poca peña ke nos gusta esta música estaba mejor ke bien  :D

luego ya alzas la cabeza y ves a voltio en cabina y venga no se puede pedir más ke maestría joder km la lió!

y ninu ke? para flipar otro ke tal xd no me sé ni un tema de los ke pusieron pero ya necesitaba volver a escuchar esta música. Pajareo extremo  ;D

la recta final con david traya ya fué caña y más caña akí ya conocía algun tema más menos mal xD una sesion para botar sin parar y ade+ sin pasarse de velocidad. La ultima mezcla aliance canada + scorpia vengaaaaaaaa exagerada  :D

aunke para mi lo mejor de la noche reencontrarse con toda esta gente ke tantas fiestas, pajareos y demás nos hemos pegao  8) la verdad que no ha sido una noche de esas ahí de locura todos botando y dandolo todo. Para mi no era una noche de esas, preferia estar x ahí de trankis esuchando el musicon y hablando con la peña.

espero ke se hagan más fiestas de este tipo en ese local porque sin duda es ideal! cubatas baratos y si pillabas por el suelo 2x1 de esos ya no te digo nah! vaya taja que pillé jaja

ade+ mola pasarse por las otras salas tambien para ver a las guiris y que la peña de las otras salas se vayan pasando  ;D alguna peña se kedaba ahí pegando sus botes y todo eh jaja

haber si poneis las fotillos jeje

venga saludos a todos y hasta la proxima  ;)
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #66 en: 22/04/06, 18:38:44 pm »

dejad de elogiar ese festival... me muero de la rabia de no haber podido ir!!!!!!!!! :P:P:P
Technohead__
Desconectado

Registro: 19-04-06

Email
« Responder #67 en: 23/04/06, 13:15:23 pm »

mi vuelta y mi despedida de este ambiente, batsantes de la vieja escuela k me hizo batsnte ilusion ver  :D

la sala genial igual k el ambiente, realmente es un gustazo ver k la gente peude apsarselo bien sin malos rollos  ::)

me pasee bastante por las otras salas y sin comentarios... kupas en la de reaggeton y el makinerobcn baialndo la bso de grease  :o

Nos vemos!
ULTRA-RAVE NATURE 622
Desconectado

Registro: 19-03-06
charlie clouser- saw final theme


Email
« Responder #68 en: 23/04/06, 16:35:54 pm »


Yo solo pude ver pinxar a Voltio, un placer escuxarlo despues de todo este tiempo.

Como bien dice el nieto Kupas la sala con mas cache q cualquiera hasta hora en plan musica contundente.
TAJS
Visitante


Email
« Responder #69 en: 23/04/06, 16:48:26 pm »

Me gusto la sesion de goa que se marco el maestro. No habia escuchao nunca yuna sesion de este palo y pensaba que no tenia caña y todo lo contrario. Mu guapa si señor.

Luego entro el ninu y ya remato ahi metiendo oscuridad a saco. Otro que humilla madre mia. Metio el tema ese que nadie sabe como se llama que lo metia el pastis hace años y que sioempre esta en buskeda de temas y dudas mp3. Y una mezcla que hizo con una que tenia elk sampler de dreaming of a better world HUMILLANTE.

Traya mas oscuro que de costumbre tambien guapo con el i am sorry, alliance, bottrop con la melodia esa...

Lastima quizas del local que no acompañaba mucho pero me lo pase bien.
ULTRA-RAVE NATURE 622
Desconectado

Registro: 19-03-06
charlie clouser- saw final theme


Email
« Responder #70 en: 23/04/06, 16:54:22 pm »

Me gusto la sesion de goa que se marco el maestro. No habia escuchao nunca yuna sesion de este palo y pensaba que no tenia caña y todo lo contrario. Mu guapa si señor.

Luego entro el ninu y ya remato ahi metiendo oscuridad a saco. Otro que humilla madre mia. Metio el tema ese que nadie sabe como se llama que lo metia el pastis hace años y que sioempre esta en buskeda de temas y dudas mp3. Y una mezcla que hizo con una que tenia elk sampler de dreaming of a better world HUMILLANTE.

Traya mas oscuro que de costumbre tambien guapo con el i am sorry, alliance, bottrop con la melodia esa...

Lastima quizas del local que no acompañaba mucho pero me lo pase bien.

no estas acostumbrado a tanto cache, fanguero?
TAJS
Visitante


Email
« Responder #71 en: 23/04/06, 16:56:42 pm »

jajajajj., no.

Lo mejor luego los fichajes que se hacian al salir de ahi bajando al parking. Habia cada uno... el mejicano, el gruopo de tias de la despedida esa...
ULTRA-RAVE NATURE 622
Desconectado

Registro: 19-03-06
charlie clouser- saw final theme


Email
« Responder #72 en: 23/04/06, 16:58:37 pm »

jajajajj., no.

Lo mejor luego los fichajes que se hacian al salir de ahi bajando al parking. Habia cada uno... el mejicano, el gruopo de tias de la despedida esa...

jejej, a mi me dio cierto aire moog, guiris y tal, pero m lo pase bien lastima q marxe pronto sino liada seguro, personajes o nada xd
Overload
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 08-01-04

Email
« Responder #73 en: 23/04/06, 17:31:48 pm »

jajajajj., no.

Lo mejor luego los fichajes que se hacian al salir de ahi bajando al parking. Habia cada uno... el mejicano, el gruopo de tias de la despedida esa...

La que iban disfrazadas de conejo? xDD
FrEeDoOm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-03
ñé


Email
« Responder #74 en: 23/04/06, 18:07:48 pm »

Bueno Bueno, yo es ke con el goa me corro siempre. La noche super bien, una fiesta cálida entre colegas acompañada de una selección musical y un rollete oscuro wenisimo. Un 10 le doy. Saludar al sr. Iceman, la caña tioo xD A peticion del publico dejo por aqui unas cuantas fotos del reportero más dicharachero. Nos vemos el viernes!!
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |