oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Fiesta: HaRd BeAt -VOLTIO-NINU-DAVID TRAYA- (Maremagnum) BCN  (Leído 8616 veces)
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #45 en: 20/04/06, 19:19:30 pm »

:o uoooo,yo ete sabado n kurro x la mañana,al igual podems ir!

nortes,ti apuntes?  ::)

La pregunta es si ti apuntes tu!!

veniros hombre ke se liará una buena  ;D
Technohead__
Desconectado

Registro: 19-04-06

Email
« Responder #46 en: 20/04/06, 19:33:47 pm »

se puede imprimir el flyer?  :P
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #47 en: 20/04/06, 19:36:53 pm »

se puede imprimir el flyer?  :P

en distorsion y en distrito hay un monton!
TAJS
Visitante


Email
« Responder #48 en: 21/04/06, 08:19:56 am »

que grande la firma kupas. Menudo avanzao el tio... L'H nunca defrauda.

Hoy a ver al maestro!!!
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #49 en: 21/04/06, 11:42:25 am »

que grande la firma kupas. Menudo avanzao el tio... L'H nunca defrauda.

Hoy a ver al maestro!!!

 8)
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #50 en: 21/04/06, 17:06:59 pm »

por lo que se ve la sala esta bien chula http://www.lacitybcn.com/local/index.htm#
T4cHI_
TranceCivilization
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vall d'Hebron (BCN)
Registro: 12-03-03
DJNELIC


Email
« Responder #51 en: 21/04/06, 18:52:13 pm »

VAMONOS!!!
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #52 en: 21/04/06, 20:34:52 pm »

por lo que se ve la sala esta bien chula http://www.lacitybcn.com/local/index.htm#

ya se cual es, jaja menudo cambio!!!!! :D ::)  n 15 mins stoy alli ;D


VAMONOS!!!

ya! ;)
YOGAT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 14-03-03
R a f a ॐ


Email
« Responder #53 en: 22/04/06, 01:28:43 am »

se grabaron las sesiones??? m molaria tener la del voltio metiendo goa supremo q m la perdi  :-[

pd: recta final estuvo guay. aunq falto algo x la mañana, un souvenir o rave o algo xd
·SaNDrA·
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona
Registro: 04-10-04

Email
« Responder #54 en: 22/04/06, 05:15:51 am »

se grabaron las sesiones???....


Estaria bien! :-[
Dj Iceman
Desconectado

Sexo: Masculino De: RUBI
Registro: 08-09-05
ITT RAVE


Email
« Responder #55 en: 22/04/06, 06:34:07 am »

Voltio ha metido cada temazo goa que era para cagarse en los pantalones, impresionante este pavo, el mejor dj del mundo para mi, ni Jeff Mils ni poyas en vinagre. Luego Ninu y Traya han metido mucha chicha lo malo esq alas 5:05 nos han echado cortandonos el royo, pero por lo demás a sido una noche muy wapa.

Saludos al Tajs, Chino, Traya, Ferry, Rayas, etc. Aaaa!!! y al Freedom que es un tio cojonudo, tio tienes que colgar las fotos  ;)
UnKnOw
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-12-04
te digo una cosa?? ¡¡2 escopetas tengo!!


Email
« Responder #56 en: 22/04/06, 08:24:01 am »

Me gusto mucho la musica que sono, pero a pesar de ellos nos fuimos a las 4 porque no habia ambiente ninguno y los colegas se estaban rallando de no hacer nada, xD.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #57 en: 22/04/06, 08:45:57 am »

Bufffffffff, noche de las wapas, si señor!!!


Fuimos pa ahi pal moromagnum. Decir k el local estaba muy currao, a nivel de espacio, limpieza, iluminación, etc....muy muy wapo.

Nada mal la gente k eramos, joder, con lo grandecillo k era eso y a ratos la cosa estaba bastante poblada.

Llegamos a la una, calentamiento de la mano del maestro Voltio a base de Goa trance y acidillos, a unos 155-160 bpms. Musicón brutal!!! No conocía ni un tema, pero me la pelaba....k riqueza de sonidos, k envolvente era eso, y el cabrón con k maestría iba conduciendo la sesión. La verdad es k la primera hora y media me encantó.

Luego poco a poco y de forma paulatina fue cambiando a sonidos hardtrance tb muy pajarones y a los mismos bpms.

Salta Ninu en escena. K decir de este Dj. Bufff, todavía me gustó más. De menos a más intensidad, sin k te des cuenta, k eso es saber llevar una sesión...muy pocos saben lo k es eso. Decir k metió unas melodías brutales, en especial una, k llevo intentando saber el nombre desde hace lo menos 10 años. Tema clásico Pastis Sala del Cel.

Vamos llegando a las 4 de la noche, la gente ya está más k calentita, botando y gozando, alucinando con tanta caña. Se incorpora David Traya, k compartirá su set con Ninu. Primero siguen la misma línea, con algo más de bpms, k era música k nunca le había escuchao al Traya.

La recta final...k decir...todos a una como en fuenteovejuna...ahi dandolo todo y ya sin contemplaciones. La penúltima mezcla del Traya fue apoteósica...no sé k temas eran.


Weno..noche original y fresca, donde se demuestra k aki la cosa pega y va a pegar fuerte.  :)


Pd: Unknow....había ambiente, y de los wenos, lo k pasa es k es un público k no es de bailar en plan espectáculo. Es otro concepto. Y la última hora aun y así la gente ya se colgaba del techo.
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #58 en: 22/04/06, 09:14:55 am »

q dicr... suscribo to lo dixo x Chino..... :o

llegue hacia el final dl Voltio, q aunq eso 'no se bota'.. vaya tela. hasta staba el Leo dl Resplandor, dond hay goa ahi sta el jaja :D

noche al principio pausadita con pekeñas charlas con viejos conocidos, habia un poco d cada epoca y pandilla jaja fue remember.. 8)

al final fue gratis la entrada sin flyer, pos q way jaja y con el flyer un Jeam Beam (no había Jack Daniels >:( xdd) + Red Bull, 6 eureles. no sta mal pa ser el mare :P

la ultima mezcla:  Alliance  "Canada"  +  Marco Bailey  "Scorpia"    .............. con las luces encendidas... momento máximo, q trallón, como las conjuga el cabrón dl Traya.

apenas conoci 5 temas n toa la noxe y ni 10 q me sonara akello un poco.. xdd asi q d tipico nada d nada... :D

a ver cuando se repite!!!! ::) ;D :D
UnKnOw
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-12-04
te digo una cosa?? ¡¡2 escopetas tengo!!


Email
« Responder #59 en: 22/04/06, 09:37:58 am »

Bufffffffff, noche de las wapas, si señor!!!


Fuimos pa ahi pal moromagnum. Decir k el local estaba muy currao, a nivel de espacio, limpieza, iluminación, etc....muy muy wapo.

Nada mal la gente k eramos, joder, con lo grandecillo k era eso y a ratos la cosa estaba bastante poblada.

Llegamos a la una, calentamiento de la mano del maestro Voltio a base de Goa trance y acidillos, a unos 155-160 bpms. Musicón brutal!!! No conocía ni un tema, pero me la pelaba....k riqueza de sonidos, k envolvente era eso, y el cabrón con k maestría iba conduciendo la sesión. La verdad es k la primera hora y media me encantó.

Luego poco a poco y de forma paulatina fue cambiando a sonidos hardtrance tb muy pajarones y a los mismos bpms.

Salta Ninu en escena. K decir de este Dj. Bufff, todavía me gustó más. De menos a más intensidad, sin k te des cuenta, k eso es saber llevar una sesión...muy pocos saben lo k es eso. Decir k metió unas melodías brutales, en especial una, k llevo intentando saber el nombre desde hace lo menos 10 años. Tema clásico Pastis Sala del Cel.

Vamos llegando a las 4 de la noche, la gente ya está más k calentita, botando y gozando, alucinando con tanta caña. Se incorpora David Traya, k compartirá su set con Ninu. Primero siguen la misma línea, con algo más de bpms, k era música k nunca le había escuchao al Traya.

La recta final...k decir...todos a una como en fuenteovejuna...ahi dandolo todo y ya sin contemplaciones. La penúltima mezcla del Traya fue apoteósica...no sé k temas eran.


Weno..noche original y fresca, donde se demuestra k aki la cosa pega y va a pegar fuerte.  :)


Pd: Unknow....había ambiente, y de los wenos, lo k pasa es k es un público k no es de bailar en plan espectáculo. Es otro concepto. Y la última hora aun y así la gente ya se colgaba del techo.


Joer chino, parece que estubimos en sitios distintos, xD, como ya he dicho antes la musica me gusto, y yo bailaba un poquillo pero es que se veia a la gente tan apagada que no daban ganas de seguir, yo llegue sobre las 3 cuando pinchaba ninu si no me equivoco y esa musica si que se baila perfectamente, no como lo hacian Jin & Paul en medio de la sala durante 10 minutos (yo para mi que llevaban el mp3 con los toreros) xD pero se puede botar perfectamente.

Como ya he dicho lo que desiluiono fue el poco ambiente que habia, incomparable a lo que me encontre en el dual festival.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |