joer nen los q tienen coxe no van... y los q no tenemos coxe nos perdemos XD madre mia la aventura d ayer XD jajaj. al final acompañé a los colegas en bus pq staba claro q se perderian y asin x lo menos nos perdiamos juntos... XD al final nos qdamos tiraos en flaçá pq cmo era festivo cojimo el tren tarde y perdimos l bus XD suerte q nos vino a rescatar un colega n coxe, jaja. stubo tremenda la sesion x eso 
PD: si alguien se qda tirao en flaça... no confieis en los 2 taxistas dl pueblo q a nosotros nos dieron x culo XD
Del palo... ¡Taxi, al Xque!
Taxista - ¡AQUI NO SUBES CHAVAL!
¿O qué?
jajaja Que del palo xDD
Siguiendo las indicaciones del post de como llegar al Xque no hay modo de perdida 
jaja no ay perdida si no tenes la grandeza q tubimos nosotros... d ir un sabado festivo pq era carnaval XD jajaj
y lo dl taxista fué + dl palo q eso.... fuimos al bar a pedir el numero y le llamamos y le decimoh si nos podia yebar a palagrugell -> cata la respuesta

(serian sobre las 10h+-) - Ahora estoy cenando y estoy indispuesto q toy con la familia no puedo. Si acaso volver a intentarlo a las 12 i = si q os pueda yebar... XD
puedes deducir x ti mismo q a las 12 nosotros stabamoh sperando a un colega q nos vino a rescatar en coxe... y q picamos al cabron ese q ni siquiera se debió levantar d la siya ¬¬