oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: canal xquesianos en el souleek  (Leído 2999 veces)
Kary
Visitante

Email
« Responder #45 en: 25/10/05, 23:51:03 pm »

Alguien sabe si se puede cambiar el nick y como se hace?

avisa si cambiess de nickkkk eHH

Si lo kambias es justamente por eso, para ke no tienes su nik y le pillas 50 cosas a la vez  ;D

Tranki CooCo q t'avisaré xDDD

Chupa! A ver si te conectas más, eh! Q me kiero bajar unas sesiones q tienes q pintan muy bien!  ;D

Ahora mismo me conecto  ;)

seran itts desas xd

q va q va  :P
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #46 en: 05/04/06, 16:30:59 pm »

ara ke he visto esto lo he vuelto a instalar i eso i sigo cn l mismo problema ke tenia antes,al abrirlo sale la pantallita esa del browser viewer i ahi se me keda en blanko i me da error,lo he probado muxas veces,alguien me puede ayudar???
pues a mi me pasa lo mismo me sale un mensaje k dice: "COULD NOT CONNECT TO SERVER. IF YOUR INTERNET CONNECTION IS UP, THE SERVER MIGHT BE TEMPORALY DOWN. PLEASE TRY AGAIN LATER."

UNA BEZ PREGUNTÉ, I ME DIJERON K VOLVIERA MAS TARDE A INTENTARLO...XRO SIEMPRE ME PASA LO MISMO :-\
buff ke dolor xdddddd
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #47 en: 05/04/06, 16:43:45 pm »

el canal xquesianos se tendria que yamar makination porque estamos "todos" hay metidos

Pd:javito gay  xd
HARD MAKINA

XQUE FOREVER!!!HASTA LA MUERTE!!!

Email
« Responder #48 en: 05/04/06, 17:29:56 pm »

yo lo tengo pero nunka entro!!!xd
IziS
Visitante

Email
« Responder #49 en: 06/04/06, 12:19:06 pm »

JODER NO ES KE ESTE MUERTO....LO KE PASA ES KE ACE POKO SE KONEKTARON UNOS SUNORMALES HAKERS KE SE TE METIAN EN EL PC X EL SOULSEEK POR ESO LA PEÑA SE KONEKTA POKO.ULTIMAMENTE NO ESTAN A VER SI NOS VEMOS X ALLI KE ESE KANAL ES UN PUTIFERIO SE ABLA MAS DE OTRAS KOSAS KE DE MUSIKA xD

DIOSSSSSSS  se dolsyyyyyyyyyyyyyyyy XDD el,meu tete boig andorra jejej q risas en el soul.... xD
alpha_dct

Registro: 17-04-04

Email
« Responder #50 en: 06/04/06, 12:21:12 pm »

Yo normalmente siempre estoy por ahi metido xd si alguien quiere algo k pille lo k kiera aunque avisarme que sois de aki k hay bastante indeseable y estoy con los bans que no paro xdd
Laurita_PuM

Registro: 18-12-05
[LauRy]

Email
« Responder #51 en: 06/04/06, 12:24:15 pm »

Yo normalmente siempre estoy por ahi metido xd si alguien quiere algo k pille lo k kiera aunque avisarme que sois de aki k hay bastante indeseable y estoy con los bans que no paro xdd

Si eso kreamos una clave d acceso al xquesianos xDDDD
Dj Piojo
F C B

Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith

Email
« Responder #52 en: 06/04/06, 12:28:07 pm »

ara ke he visto esto lo he vuelto a instalar i eso i sigo cn l mismo problema ke tenia antes,al abrirlo sale la pantallita esa del browser viewer i ahi se me keda en blanko i me da error,lo he probado muxas veces,alguien me puede ayudar???
pues a mi me pasa lo mismo me sale un mensaje k dice: "COULD NOT CONNECT TO SERVER. IF YOUR INTERNET CONNECTION IS UP, THE SERVER MIGHT BE TEMPORALY DOWN. PLEASE TRY AGAIN LATER."

UNA BEZ PREGUNTÉ, I ME DIJERON K VOLVIERA MAS TARDE A INTENTARLO...XRO SIEMPRE ME PASA LO MISMO :-\
buff ke dolor xdddddd
esos ya no los cometo :-[
alpha_dct

Registro: 17-04-04

Email
« Responder #53 en: 06/04/06, 13:12:11 pm »

Si eso kreamos una clave d acceso al xquesianos xDDDD

0sajsa0jsa0saj0asj
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba   Imprimir