DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

Mensaje al moderador/administrador

<< < (2/3) > >>

frandisco:
yo no lo veo tan complicao ni tan dificil de llevar, se dedica un espacio que en php nuke es un plis y nada a la k un tema este acabado y mole y todo el mundo kiera se sube y listos.

DjNiT0:

--- Cita de: frandisco en 10/04/06, 05:50:20 am ---yo no lo veo tan complicao ni tan dificil de llevar, se dedica un espacio que en php nuke es un plis y nada a la k un tema este acabado y mole y todo el mundo kiera se sube y listos.

--- Fin de la cita ---
Tu no sabes lo q acabas de decir xdddd.

El phpnuke es un modulo de portales en php q ademas no admite foros smf como el de makination no acepta compartir la misma base de datos asi q kedaria el php nuke aparte sin zona de registro q entonces sin usuarios registrados no se podria votar en el top en todo caso la unica solucion seria hacer q la gente se registrara dos veces una en el foro y otra en php nuke.Por poder se puede porke yo ya lo tengo casi listo el top maketas en www.makinaunited.com pero no con php nuke espero haberte resuelto la duda compañero.

frandisco:
si gracias. Yo lo decia pk pensaba k este foro estaba hecho en phpnuke. merci =mente. pero la idea a ver si se lleva a término k no estaria mal digo yo. Aki el moderador no contesta!! Ruby a ver si dices algo!!!XDD

Ruby_G:
Lo siento he estado liado mucho tiempo con el trabajo y casi no me conecto...esta idea o algo parecido esta en mente desde principios de año y bueno poco a poco va cojiendo forma una pequeña sorpresa en este apartado para potenciarlo un poco...asi que tened paciencia.en un par de semanas listo!!!jeje

Saludos y hasta pronto!

o0_Kw3T_0o:
ahiiii tu pene loco XDD :D:D:D:D:D:D:D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa