| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Porque antes si, y ahora no? |
| << < (4/17) > >> |
| La_GruLLa:
--- Cita de: CHINO en 04/04/06, 19:46:10 pm ---(...) La velocidad más alta no es sinónimo de más caña. En las remembers de Central eso sí k se ve bien...k se disfruta y goza cada puto beat. Nada de estar esperando a k pete nada....k va....es todo caña. ;) --- Fin de la cita --- Muy cierto esto. Y a algunos esta caña nos pone los pelos de punta tanto o más que una "melodía sentimental" de esas que habláis (sin desmerecer, claro). Pero bueno, Javi Golo, Justo, Peke Albeza, Paco Mikro... Vaya repertorio que tienen entre todos. Y si a eso le unimos la época grande de Dimas & Martinez, Kike Boy, Ram-J o el gran Julio Posadas, pues prepárate para echar espuma por la boca. |
| CaRlOs_:
la producción de un tema mákina se elaborava mucho más antes que actualmente, y claro la piel de gallina y la gran felicidad de las antiguas melodías.. Pero weno hay diferentes estilos actualmente que también rompen lo suyo y hacen disfrutar. (eso depende de la gente y sus gustos) |
| skutralla:
yo creo ke antes se vivia todo mas x parte de todos todo el mundo estaba agusto con la musica ke escuchaba ahora se ha perdido la mayor parte de esa magia ke antes rondaba x cualkier sala makina lo de ahora puede gustar a unos pero antes gustaba a todos |
| Dj Piojo:
la makina de antes que tanto me enganchó no suena como la de ahora |
| XTC83:
Ahora precisamente cuando la makina no está de moda, cuando es asunto de pocos, es cuando tendría que alcanzar de nuevo una calidad buenísima porque todos sabemos que cuando los estilos se ponen de moda, empiezan a salir mucha cantidad y poca calidad... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |