| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Porque antes si, y ahora no? |
| << < (3/17) > >> |
| CHINO:
--- Cita de: Kuzpi en 04/04/06, 19:25:17 pm ---Que grande Javi Golo, lo escuché durante hora y media en la remember del año pasado y fue muy bestia el musicón que metió. --- Fin de la cita --- A los platos simplemente se defiende....pero lo k ha salido de su cabeza...madre de dios!!!! Sin duda el referente makina número 1. Dejemos de hablar de sesiones makina de Central porke es k me hago polvo 8) |
| CHARLi_82:
--- Cita de: CHINO en 04/04/06, 19:24:03 pm --- --- Cita de: CHARLi en 04/04/06, 19:16:07 pm ---Aquí todo el mundo habla de sentimentalismos y melodías, yo lo que hecho de menos es la caña y los basotes. --- Fin de la cita --- K vuelvan Paco Micro, Javi Golo y la madre k nos hizo!!! Charli...en Cataluña desgraciadamente es misión imposible lograr más de 5 minutos de caña partiendo de basotes. Como buenos cañeros hay k peregrinar bien lejos en las ocasiones en k eso vuelve a existir. --- Fin de la cita --- Impresionantes ambos. Lo que me parece imposible es que una sesión de entonces a 160 bpm's me sea más cañera que una actual a 180. ;D Aún así, no es lo mismo que vivir aquellas sesiones auténticas con Dj Justo & José Antonio en cabina. Estas remembers me parecen un tanto postizas, aunque nada despreciables. |
| XTC83:
--- Cita de: CHARLi en 04/04/06, 19:16:07 pm ---Aquí todo el mundo habla de sentimentalismos y melodías, yo lo que hecho de menos es la caña y los basotes. --- Fin de la cita --- Caña + melodia, la mejor combinacion |
| CHINO:
--- Cita de: CHARLi en 04/04/06, 19:34:12 pm --- --- Cita de: CHINO en 04/04/06, 19:24:03 pm --- --- Cita de: CHARLi en 04/04/06, 19:16:07 pm ---Aquí todo el mundo habla de sentimentalismos y melodías, yo lo que hecho de menos es la caña y los basotes. --- Fin de la cita --- K vuelvan Paco Micro, Javi Golo y la madre k nos hizo!!! Charli...en Cataluña desgraciadamente es misión imposible lograr más de 5 minutos de caña partiendo de basotes. Como buenos cañeros hay k peregrinar bien lejos en las ocasiones en k eso vuelve a existir. --- Fin de la cita --- Impresionantes ambos. Lo que me parece imposible es que una sesión de entonces a 160 bpm's me sea más cañera que una actual a 180. ;D Aún así, no es lo mismo que vivir aquellas sesiones auténticas con Dj Justo & José Antonio en cabina. Estas remembers me parecen un tanto postizas, aunque nada despreciables. --- Fin de la cita --- Hombre ya....pero te haces una buena idea, aunke bien es verdad k lo de Justo tuvo k ser una época tremenda..solo escuchar sesiones ya me pone los pelos de punta. Yo no me puedo kejar de lo k viví aki..en absoluto, pero me hubiera gustao k se me hubiese ocurrido en esos años bajarme pa Central. Charli...a mi tb me parecen más cañeras esas sesiones. La velocidad más alta no es sinónimo de más caña. En las remembers de Central eso sí k se ve bien...k se disfruta y goza cada puto beat. Nada de estar esperando a k pete nada....k va....es todo caña. ;) |
| N e N e T a:
Yo no diría odiar unicamente que prefiero otros estilos nada +. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |