| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ... |
| << < (19/24) > >> |
| Dj Duran:
--- Cita de: Kuzpi en 18/04/06, 16:25:58 pm --- --- Cita de: DjMaKiNa13 en 18/04/06, 16:23:59 pm --- --- Cita de: Xavi Metralla en 06/04/06, 05:55:15 am ---Pos aki un servidor, al contrario de lo kepensais muchos, curra 8-9 horas diarias de lunes a viernes, i el sabado session, i los viernes o domingos bolo... PROGRAMACION - FLYERS - CATALOGO - MERCHANDISE - RADIO - SELLO DISC. - MIS COSAS Como un currante más. Y de vacaciones, 2 semanas en agosto i gracias.... y como mas dias de fiesta hayan, mas sesiones de curro hay. Llevar una sala no es poca cosa... Muchos me preguntan: "Tu entre semana no debes hacer nada, no? currando en una discoteca..." Y yo me rio! --- Fin de la cita --- fuf pos ya me stas kitando las ganas de ser como tu, k faena madre!! --- Fin de la cita --- Cuando las cosas se hacen de gusto no es lo mismo que partirse la espalda 10 horas en una fábrica en que el trabajo no te mola nada, no? --- Fin de la cita --- ya ves yo estaria encantado, pq seria un curro k m gusta, aunke trabajara 20 oras diarias, y kmo yo m parece k medio foro opina iwal xD |
| _Paskis_:
--- Cita de: Dj Duran en 18/04/06, 19:05:03 pm --- --- Cita de: Kuzpi en 18/04/06, 16:25:58 pm --- --- Cita de: DjMaKiNa13 en 18/04/06, 16:23:59 pm --- --- Cita de: Xavi Metralla en 06/04/06, 05:55:15 am ---Pos aki un servidor, al contrario de lo kepensais muchos, curra 8-9 horas diarias de lunes a viernes, i el sabado session, i los viernes o domingos bolo... PROGRAMACION - FLYERS - CATALOGO - MERCHANDISE - RADIO - SELLO DISC. - MIS COSAS Como un currante más. Y de vacaciones, 2 semanas en agosto i gracias.... y como mas dias de fiesta hayan, mas sesiones de curro hay. Llevar una sala no es poca cosa... Muchos me preguntan: "Tu entre semana no debes hacer nada, no? currando en una discoteca..." Y yo me rio! --- Fin de la cita --- fuf pos ya me stas kitando las ganas de ser como tu, k faena madre!! --- Fin de la cita --- Cuando las cosas se hacen de gusto no es lo mismo que partirse la espalda 10 horas en una fábrica en que el trabajo no te mola nada, no? --- Fin de la cita --- ya ves yo estaria encantado, pq seria un curro k m gusta, aunke trabajara 20 oras diarias, y kmo yo m parece k medio foro opina iwal xD --- Fin de la cita --- mas d medio foro xD |
| LoKoXque:
--- Cita de: _Paskis_ en 18/04/06, 19:15:57 pm --- --- Cita de: Dj Duran en 18/04/06, 19:05:03 pm --- --- Cita de: Kuzpi en 18/04/06, 16:25:58 pm --- --- Cita de: DjMaKiNa13 en 18/04/06, 16:23:59 pm --- --- Cita de: Xavi Metralla en 06/04/06, 05:55:15 am ---Pos aki un servidor, al contrario de lo kepensais muchos, curra 8-9 horas diarias de lunes a viernes, i el sabado session, i los viernes o domingos bolo... PROGRAMACION - FLYERS - CATALOGO - MERCHANDISE - RADIO - SELLO DISC. - MIS COSAS Como un currante más. Y de vacaciones, 2 semanas en agosto i gracias.... y como mas dias de fiesta hayan, mas sesiones de curro hay. Llevar una sala no es poca cosa... Muchos me preguntan: "Tu entre semana no debes hacer nada, no? currando en una discoteca..." Y yo me rio! --- Fin de la cita --- fuf pos ya me stas kitando las ganas de ser como tu, k faena madre!! --- Fin de la cita --- Cuando las cosas se hacen de gusto no es lo mismo que partirse la espalda 10 horas en una fábrica en que el trabajo no te mola nada, no? --- Fin de la cita --- ya ves yo estaria encantado, pq seria un curro k m gusta, aunke trabajara 20 oras diarias, y kmo yo m parece k medio foro opina iwal xD --- Fin de la cita --- mas d medio foro xD --- Fin de la cita --- ke va tio mejor kurrar en la obra xDD |
| Dj JUANKI:
eso es lo k todos perseguimos, acer lo que ns guste y q encima nos de buen probexo |
| KuPaS:
yo se lo cambio con los ojos cerraos ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |