| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ... |
| << < (2/24) > >> |
| DJGuTi:
Suelen quedar con sus mas allegados para comer patatas bravas |
| AgS:
--- Cita de: DJGuTi en 04/04/06, 11:15:14 am ---Suelen quedar con sus mas allegados para comer patatas bravas --- Fin de la cita --- xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDD |
| CHARLi_82:
--- Cita de: DJGuTi en 04/04/06, 11:15:14 am ---Suelen quedar con sus mas allegados para comer patatas bravas --- Fin de la cita --- Yo conocí más personalmente al Pastis en un bar del Congreso. Estaba con varios colegas, pero no me fijé si comían bravas. XD Hará 6 años, por lo menos. Yo estaba en la mesa en la mesa de al lado, tomándome una mediana con el jefe después de currar, lo ví y me acerqué a charlar un ratillo con él. |
| XUPETE:
--- Cita de: Sr. Elemento en 04/04/06, 10:05:48 am ---Preparan la programacion, "producen", llevan el subsello si tienen etc Luego al margen de la musica tambien pueden tener un negocio propio. --- Fin de la cita --- pos si... entre semana trabajan y el finde trabajan aun mas... siemrpe currando al pie del cañon! algunos van al gimnasio entre semana lo vi en una entrevista... "de waaaaaaaaaaaaays" xd ::) ya sabes de kien hablo no sr elemento? xd :D |
| MakineroBCN:
Por la mañana se sientan en un banco de la plaza que les quede más cerca a ver pasar a la gente como los abueletes y por la tarde quedan para hacer torneos de petanca xD Hablando en serio cada uno tendrá su vida como todos los demás, también depende de las responsabilidades que tenga cada uno ya que además de ser djs algunos también forman parte de la dirección de su sala y tienen que programar fiestas, encargarse de la promoción y demás; otros colaboran en radio y/o prensa, otros en algún estudio o discográfica... Y seguro que la mayoría tienen un negocio al margen de la música porque vivir exclusivamente de esto cada vez está más difícil y sólo se lo pueden permitir unos pocos. También hay algunos que es bastante frecuentes verlos por el messenger :P |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |