| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ... |
| << < (4/24) > >> |
| MAKINEROMALLORCA:
Por lo que yo se, no conzco muxos dj's la verdad, pero algunos tienen otro curro entresemana, o estan los que tipo javi boss con juanma hacen producciones y promocionan otras o yo q se, continuamente crean muchos de ellos y luego tenemos canciones de 5 minutos o asi , que ellos han estado una semana tal vez y demas cosas. |
| Juanito:
no dara para vivir toda la vida, pero hay algunos que supongo que ganan bastante con los recopilatorios que sacan no? a parte de las sesiones que 900 € supongo que si que ganan cada sabado |
| _Paskis_:
--- Cita de: Kuzpi en 04/04/06, 12:13:07 pm ---Podrían hacer un programa del rollo periodismo de investigación, 48horas con Nando o algo por el estilo xD --- Fin de la cita --- uhm ese programa salseo rosa seria la bomba xd |
| uri track:
--- Cita de: Nitu en 04/04/06, 13:52:06 pm ---no dara para vivir toda la vida, pero hay algunos que supongo que ganan bastante con los recopilatorios que sacan no? a parte de las sesiones que 900 supongo que si que ganan cada sabado --- Fin de la cita --- pues con 900 € cada finde creo k uno si k vive bien!!! |
| -={(Rpm)}=-:
juas k si se vive bien...valgame... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |