oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: BIT ¿Indicio o casualidad?  (Leído 7419 veces)
DjDaViLiKo
Visitante


Email
« Responder #45 en: 02/04/06, 21:32:43 pm »

Si la gente no comprara tanto import i mas nacional ruboy y rekena seguirian arriba  :-\

a mi me la pela k un disko sea nacional o import, me kompro los diskos k me molan sean del sello k sean, aun mas, si es nacional mejor mas barato me sale el disko xd
DJ HaRdBeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Valles (BCN)
Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS


Email
« Responder #46 en: 03/04/06, 00:05:13 am »

bit desde hace unos años k da verguenza ajena sacando producciones, aunque si cierra sera 1 lastima por todo lo k saco al mercado, solo hace falta ir a discogs para poder ver la cantidad d buenas producciones que salian.
Makineto encuentro bastante poco acertado tu comentario en donde escribes que nos encerramos en el remember y bla bla bla. Solo hace falta darse 1 paseo x cualquier discoteca actual para echar pestes y ver las 'grandiosas' producciones que salen.

Tb opino lo mismo. Makinero, los k nos gusta el remember precisamente algunos hemos comprado decenas y decenas de vinilos Bit. No sé si los k ahora tanto apoyais a Bit comprais o no comprais vinilos.

Yo soy el primero que soy consciente de que la makina de hace unos años era muchísimo mejor que la actual y he criticado a las discográficas por la parte de responsabilidad que les toca pero una cosa es hacer crítica constructiva para ayudar a que la makina vuelva a estar arriba (si no en difusión, al menos en calidad) y otra el nihilismo puro de decir que absolutamente todo es 1 mierda por sistema, es muy fácil y cómodo quedarse instalado en "lo de antes sí que era bueno" pero no creo que ese sea el mejor camino. Sería como si un seguidor del Madrid de la época de Di Stefano, Gento y demás disfrutara con las derrotas actuales de su equipo y se alegrase de que bajase a segunda.   




No nos andemos por las ramas Makinero que sabes de sobra de que pie calzamos algunos, y este tipo de aseveraciones que ( por lo menos yo ) suelo hacer, estan rigurosamente argumentadas y vistas desde un punto de vista objetivo. Y aqui nadie ha dicho que se alegre de que cierre Bit, eso no lo ha dicho nadie en el post, por eso me hace gracia segun que comentarios de la gente metiendose con los que nos mantenemos escepticos..... Bit Music hace años que esta de capa caida, sacando malos discos con peores temas e infames caras B. A excepciones, claro, pero me refiero a nivel generico. Y eso no es porque lo diga yo, sino porque es una realidad.

Bien, pones un ejemplo interesante sobre la mesa. Pero encuentro algunas lagunas en este ejemplo..... El futbol no es el mundo de la fiesta, los fanatismos que rodean el mundo del balonpie poco tienen que ver con "seguir" un estilo musical. Y permiteme añadir un matiz.... hay quien es del Barça o el Madrid.... y hay a quien le gusta el futbol, SIN MAS. Y esto funciona del mismo modo con la musica. Yo soy makinero, pero ante todo soy un jodido melomano empedernido.

A que me vengo a referir?? Que apoyar la makina solo porque es makina, segun mi criterio, no nos lleba a ninguna parte. Y me parece muy arriesgado por tu parte decir eso de que "lo de antes si que era bueno", ya que aunque yo actualmente no escuche ni "aprecie" la infecta makina actual, no quiere decir que no siga otros estilos en la actualidad. Yo veo las cosas desde cierta perspectiva, no me conformo con escuchar "lo que me echen". Como makinero pido buena makina, y como melonano pido buena musica. Y desdeluego..... hace mucho tiempo que nadie me ofrece algo que como minimo, me sorprenda. Algun tema, algun disco.... pero todo de manera puntual.

Y bueno, me voy a dormir.... que esto de que te echen del trabajo y encima padezcas de insomnio es una mierda xDD Espero haber aclarado este tema
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #47 en: 03/04/06, 02:38:26 am »

bit desde hace unos años k da verguenza ajena sacando producciones, aunque si cierra sera 1 lastima por todo lo k saco al mercado, solo hace falta ir a discogs para poder ver la cantidad d buenas producciones que salian.
Makineto encuentro bastante poco acertado tu comentario en donde escribes que nos encerramos en el remember y bla bla bla. Solo hace falta darse 1 paseo x cualquier discoteca actual para echar pestes y ver las 'grandiosas' producciones que salen.

Tb opino lo mismo. Makinero, los k nos gusta el remember precisamente algunos hemos comprado decenas y decenas de vinilos Bit. No sé si los k ahora tanto apoyais a Bit comprais o no comprais vinilos.

Yo soy el primero que soy consciente de que la makina de hace unos años era muchísimo mejor que la actual y he criticado a las discográficas por la parte de responsabilidad que les toca pero una cosa es hacer crítica constructiva para ayudar a que la makina vuelva a estar arriba (si no en difusión, al menos en calidad) y otra el nihilismo puro de decir que absolutamente todo es 1 mierda por sistema, es muy fácil y cómodo quedarse instalado en "lo de antes sí que era bueno" pero no creo que ese sea el mejor camino. Sería como si un seguidor del Madrid de la época de Di Stefano, Gento y demás disfrutara con las derrotas actuales de su equipo y se alegrase de que bajase a segunda.   




sigue soñando, k soñar es gratis
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #48 en: 03/04/06, 03:07:00 am »

si requena ya no producia cn calidad pues apaga y vamonos... :-\
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #49 en: 03/04/06, 03:31:02 am »

esto se acaba chavales :'(
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #50 en: 03/04/06, 04:06:43 am »

siempre nos kedara la fusion de ruboy demomento :$
D.J.BIBY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cantabria
Registro: 03-12-03
Cómo definirías la máquina?¿ C.e.n.t.r.a.l.


Email
« Responder #51 en: 03/04/06, 04:07:03 am »

Nunca se save, si cae la grande quizá tengan más oportunidades otras más pequeñas y puedan sacar MAKINA a gusto y sin presiones. Tengamos esperanza.
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #52 en: 03/04/06, 04:21:30 am »

Nunca se save, si cae la grande quizá tengan más oportunidades otras más pequeñas y puedan sacar MAKINA a gusto y sin presiones. Tengamos esperanza.

En eso estoy deacuerdo contigo, para que vuelva la buena makina, bit tiene que caer
alpha_dct
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 17-04-04

Email
« Responder #53 en: 03/04/06, 06:06:15 am »

Pues me sabria mal por todo lo que ha echo por el estilo y por la gran cantidad de temazos que ha sakado y editado durante muchos años pero que vamos hoy en dia.. me seria indiferente su desaparicion ya que no aporta practicamente nada.
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #54 en: 03/04/06, 06:07:12 am »

Nunca se save, si cae la grande quizá tengan más oportunidades otras más pequeñas y puedan sacar MAKINA a gusto y sin presiones. Tengamos esperanza.

En eso estoy deacuerdo contigo, para que vuelva la buena makina, bit tiene que caer

Crees que la buena makina puede volver? Que en una sociedad tan borrega como la actual pueden entrar temas que no pinchen X & X?

La forma es esa si... empezar de 0 y de la poca comercialidad... pero no se si es posible que eso cuaje.
HaCKyS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 10-08-03
Baila o muere :)


Email
« Responder #55 en: 03/04/06, 07:02:48 am »

 :'(
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #56 en: 03/04/06, 07:51:44 am »

Nunca se save, si cae la grande quizá tengan más oportunidades otras más pequeñas y puedan sacar MAKINA a gusto y sin presiones. Tengamos esperanza.

En eso estoy deacuerdo contigo, para que vuelva la buena makina, bit tiene que caer

Pues si, felicidades Bit por todos los años de música buena que permitiste sacar y todos los que se quedaron en el tintero. Es el momento de que resurja un movimiento underground a base de sellos independientes y buena publicidad de los mismos :)
DJ Dead
Desconectado

Sexo: Masculino De: Riba-Roja de Turia (Valencia)
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>


Email
« Responder #57 en: 03/04/06, 07:57:42 am »

Nunca se save, si cae la grande quizá tengan más oportunidades otras más pequeñas y puedan sacar MAKINA a gusto y sin presiones. Tengamos esperanza.

En eso estoy deacuerdo contigo, para que vuelva la buena makina, bit tiene que caer

Pues si, felicidades Bit por todos los años de música buena que permitiste sacar y todos los que se quedaron en el tintero. Es el momento de que resurja un movimiento underground a base de sellos independientes y buena publicidad de los mismos :)

Podría ser, podría ser...
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #58 en: 03/04/06, 08:01:15 am »

Es el momento de que resurja un movimiento underground a base de sellos independientes y buena publicidad de los mismos :)

Exactamente. Se debe empezar de 0, fijándonos en lo que se hace fuera (van a años luz de nosotros en el tema electrónica) y re-adaptarlo, como se hizo en el pasado. Eso si, música de calidad, hecha con dos dedos de frente.
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #59 en: 03/04/06, 08:16:04 am »

Sinceramente ,solo he mirado la primera pagina, y ya me han empezado a dar arcadas de segun que comentarios...Nefasto todo esto. Paso de leer las chorradas que se habran soltado en las siguientes paginas.

Que se alegren de que cierre (Mis ojos no me engañan) la compañia que mas años ha trabajado por la makina, y que tan buenos momentos nos ha dado es para mandar a la mierda al que lo haga.Porque demuestra que es lo mas hipocrita que puede haber.

P.D.Que yo sepa hace bien poco se han cojido trabajos de algunos productores. Asi que lo dudo mucho.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |