oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: BIT ¿Indicio o casualidad?  (Leído 7396 veces)
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #15 en: 02/04/06, 17:12:36 pm »

Es innegable la gran labor de Bit Music en sus inicios y lo que contribuyo en el movimiento, pero en los ultimos años ha dejado mucho que desear. Eso son hechos irrefutables. No creo que nadie se alegre de esta perdida, pero tampoco es algo que me quite el sueño, visto lo visto en la actualidad. Como he dicho antes, no es mas que el acontecimiento de una muerte anunciada, algo que tenia que pasar tarde o temprano, dadas las circumstancias actuales.


Sí, suscribo tus palabras.
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #16 en: 02/04/06, 17:16:20 pm »

No creo que cierre ya que se que referencias en cole para salir al mercado por este sello...
Dj Folch
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-11-03
Alberr!


Email
« Responder #17 en: 02/04/06, 17:18:00 pm »

No creo que cierre ya que se que referencias en cole para salir al mercado por este sello...

y uptempo no tenia?
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #18 en: 02/04/06, 17:25:30 pm »

No creo que cierre ya que se que referencias en cole para salir al mercado por este sello...

y uptempo no tenia?
touché :-X
DJ DELI
Visitante


Email
« Responder #19 en: 02/04/06, 17:26:18 pm »

para mi cuando tempo cerró se acabó la escasa "makina" que existia
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #20 en: 02/04/06, 17:28:29 pm »

el cierre de tempo desde luego fue un palo muy duro.
Dj Folch
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-11-03
Alberr!


Email
« Responder #21 en: 02/04/06, 17:42:26 pm »

el cierre de tempo desde luego fue un palo muy duro.

aun quedaba bit, ahora ni eso va a quedar? madre mia
HaCKyS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 10-08-03
Baila o muere :)


Email
« Responder #22 en: 02/04/06, 17:48:53 pm »

La verdad una pena  :'(
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #23 en: 02/04/06, 17:49:28 pm »

lo que realmente lo mata todo son las opiniones.....el que quiera le puede dar el significado ke kiera.
GeNoCiDe
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 09-11-03

Email
« Responder #24 en: 02/04/06, 17:51:50 pm »

es simplemente un hecho + sumado a todo lo q esta pasando en los ultimos tiempos con la makina, dj's q se cambian, discotecas q cierran, productores q lo deja, y ahora pues Bit tmb cosa q veo normal debido a la poco q sale,, y tmp no creo q fueran muy bien las ventas,,,,
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #25 en: 02/04/06, 18:02:51 pm »

Tenemos que agradecer muchísimo a Bit Music todo lo que ha hecho por la mákina desde hace mas de 10 años, no consideraría correcto que alguien se alegrase por un hipotético cierre de algun sello de esta compañia.

Totalmente de acuerdo, no entiendo que alguien que se considere makinero se pueda alegrar de un sello que durante muchos años ha sido una de las principales referencias de la makina. Habrán sacado cosas de baja calidad últimamente pero también las han sacado regulares y buenas, igual que Uptempo en sus tiempos (situación muy distinta a la de la última época de ADN por ejemplo). Claro que viendo la actitud de los ¿makineros? de hoy en día no me extraña, o un tema es excelente o una mierda, no hay término medio en las opiniones de la gente y algunos se encierran en el remember y ni se dignan en mirar el presente y así es imposible hacer nada. Como dice el dicho, "entre todos la mataron y ella sola se murió" :-X :-X :-X En fin espero que al final se echen atrás porque si no ahora síq ue ya podemos dar la makina por muerta definitivamente.
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #26 en: 02/04/06, 18:07:24 pm »

Tenemos que agradecer muchísimo a Bit Music todo lo que ha hecho por la mákina desde hace mas de 10 años, no consideraría correcto que alguien se alegrase por un hipotético cierre de algun sello de esta compañia.

Totalmente de acuerdo, no entiendo que alguien que se considere makinero se pueda alegrar de un sello que durante muchos años ha sido una de las principales referencias de la makina. Habrán sacado cosas de baja calidad últimamente pero también las han sacado regulares y buenas, igual que Uptempo en sus tiempos (situación muy distinta a la de la última época de ADN por ejemplo). Claro que viendo la actitud de los ¿makineros? de hoy en día no me extraña, o un tema es excelente o una mierda, no hay término medio en las opiniones de la gente y algunos se encierran en el remember y ni se dignan en mirar el presente y así es imposible hacer nada. Como dice el dicho, "entre todos la mataron y ella sola se murió" :-X :-X :-X En fin espero que al final se echen atrás porque si no ahora síq ue ya podemos dar la makina por muerta definitivamente.
desgraciadamente makinero los que la estamos matando somos nosotros mismos i no nos estamos dando ni cuenta ,pero bueno toda esa gente que dice que todo es una mierda,a ver lo que dicen cuando no haiga nada,prefiero lo que hay a no tener absolutamente nada,espero que  mas de uno se cuenta ,pero eso si cuando les den la gana.
DJ HaRdBeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Valles (BCN)
Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS


Email
« Responder #27 en: 02/04/06, 18:11:25 pm »

Tenemos que agradecer muchísimo a Bit Music todo lo que ha hecho por la mákina desde hace mas de 10 años, no consideraría correcto que alguien se alegrase por un hipotético cierre de algun sello de esta compañia.

Totalmente de acuerdo, no entiendo que alguien que se considere makinero se pueda alegrar de un sello que durante muchos años ha sido una de las principales referencias de la makina. Habrán sacado cosas de baja calidad últimamente pero también las han sacado regulares y buenas, igual que Uptempo en sus tiempos (situación muy distinta a la de la última época de ADN por ejemplo). Claro que viendo la actitud de los ¿makineros? de hoy en día no me extraña, o un tema es excelente o una mierda, no hay término medio en las opiniones de la gente y algunos se encierran en el remember y ni se dignan en mirar el presente y así es imposible hacer nada. Como dice el dicho, "entre todos la mataron y ella sola se murió" :-X :-X :-X En fin espero que al final se echen atrás porque si no ahora síq ue ya podemos dar la makina por muerta definitivamente.
desgraciadamente makinero los que la estamos matando somos nosotros mismos i no nos estamos dando ni cuenta ,pero bueno toda esa gente que dice que todo es una mierda,a ver lo que dicen cuando no haiga nada,prefiero lo que hay a no tener absolutamente nada,espero que  mas de uno se cuenta ,pero eso si cuando les den la gana.

A que comentarios os referis? Por curiosidad
Reverendo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barnacity
Registro: 26-08-02
K-ZA VOL.1 // K-ZA VOL.2


Email
« Responder #28 en: 02/04/06, 18:19:46 pm »

Por muy mala que creais que sea bit no se si veis que si cierra no nos queda absolutamente nada. Yo flipo como puede haber gente que se alegre. Luego si, a quejarse que en el xque solo import, que si hardstyle... pues si cierra bit no habrá nada mas
HaCKyS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 10-08-03
Baila o muere :)


Email
« Responder #29 en: 02/04/06, 18:21:42 pm »

Si la gente no comprara tanto import i mas nacional ruboy y rekena seguirian arriba  :-\
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |