MAKINA > MAKINA: GENERAL
BIT ¿Indicio o casualidad?
<< < (30/33) > >>
dj perch:
Aunque BIT cerrase, o ya no hubiera absolutamente ninguna discografica ni ninguna disoteca(makina) ?¿?¿
El mundo no se acabará, ni la MAKINA tampoco ¿por que?
El mundo de internet hará posible que los maketeros disfruten de sus trabajitos por la web, el mundo de internet y del trabajo de las nuevas promesas, hará que la makina no desaparezca del todo.. si no que se mantenga, pero "UNDERGROUND" SIN NINGÚN TIPO DE COMERCIALIDAD Y CREANDO CON LIBERTAD DE IDEAS PARA LOS POKOS QUE QUEDASEMOS...

Creo que para que llegue esto faltará bastante, pero si el lo mejor para todos, lo prefiero mil vezes más que ahora.

Aunque bueno, de momento, defendamos lo poco que queda para que se mantenga en pié nuestra música, y que no acabe callendo en el pozo con nosotros dentro.
DJ TAKI:

--- Cita de: KuPaS en 04/04/06, 19:31:10 pm ---
--- Cita de: DJChola en 04/04/06, 18:12:39 pm ---
--- Cita de: DJ TAKI en 04/04/06, 15:43:22 pm ---heu obert el paraigues abans de k plogui...  :-X

--- Fin de la cita ---

idem

--- Fin de la cita ---

si si pero ya verás ke pronto plou  ::)

--- Fin de la cita ---
k kbron... :laugh:
SIMo:

--- Cita de: djn makina en 05/04/06, 12:02:49 pm ---Aunque BIT cerrase, o ya no hubiera absolutamente ninguna discografica ni ninguna disoteca(makina) ?¿?¿
El mundo de internet hará posible que los maketeros disfruten de sus trabajitos por la web, el mundo de internet y del trabajo de las nuevas promesas, hará que la makina no desaparezca del todo.. si no que se mantenga, pero "UNDERGROUND" SIN NINGÚN TIPO DE COMERCIALIDAD Y CREANDO CON LIBERTAD DE IDEAS PARA LOS POKOS QUE QUEDASEMOS...

Creo que para que llegue esto faltará bastante, pero si el lo mejor para todos, lo prefiero mil vezes más que ahora.

Aunque bueno, de momento, defendamos lo poco que queda para que se mantenga en pié nuestra música, y que no acabe callendo en el pozo con nosotros dentro.

--- Fin de la cita ---

Pero haber tio... si no hay ningun profesional que saque ningun producto y en ninguna sala-pub-x se pone esa musica ESTA MAS QUE MUERTA. No me digas que con que unos amateurs saquen 1 tema al mes cada uno hay algo porque no.

Actualemente queda casi nada, por no decir nada, y bit es parte de ese casi.
dj perch:

--- Cita de: SIMo en 05/04/06, 13:42:15 pm ---
--- Cita de: djn makina en 05/04/06, 12:02:49 pm ---Aunque BIT cerrase, o ya no hubiera absolutamente ninguna discografica ni ninguna disoteca(makina) ?¿?¿

--- Fin de la cita ---

Pero haber tio... si no hay ningun profesional que saque ningun producto y en ninguna sala-pub-x se pone esa musica ESTA MAS QUE MUERTA. No me digas que con que unos amateurs saquen 1 tema al mes cada uno hay algo porque no.

Actualemente queda casi nada, por no decir nada, y bit es parte de ese casi.

--- Fin de la cita ---

Los amateurs??

Que vaaaa !!! yo he dicho los maketeros , lso aprendices de productor xd!
Si la makina pervive en la penumbra será greacias a ellos xd

Es lo que queria deciros ¿O me he explicado mal) :$
pos eso amigos...
SIMo:

--- Cita de: djn makina en 05/04/06, 13:45:24 pm ---[Los amateurs??

Que vaaaa !!! yo he dicho los maketeros , lso aprendices de productor xd!
Si la makina pervive en la penumbra será greacias a ellos xd

Es lo que queria deciros ¿O me he explicado mal) :$
pos eso amigos...

--- Fin de la cita ---

Y para ti que coño es un productor amateur????

Haber te explico:

Amateur = Productor sin demasiada experiencia y SIN LUCRO
Profesional = Productor con experiencia y que SACA DINERO DE ESTE QUE ES SU OFICIO (o en parte su oficio)

Ahora me diras tu ami si los maketeros no son amateurs o no xDDDD

PD: Puto Djn
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa