| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Programa En Directe de TV3 |
| << < (12/30) > >> |
| Rayben:
estais peor que yo xD |
| central_4_life:
--- Cita de: CHARLi en 13/04/06, 23:59:32 pm --- --- Cita de: central_4_life en 13/04/06, 21:40:27 pm --- --- Cita de: CHARLi en 12/04/06, 10:01:20 am --- --- Cita de: Arual en 12/04/06, 09:42:07 am --- --- Cita de: CHARLi en 11/04/06, 19:28:52 pm ---Yo sólo sé que Mónica Terribes debe ser una fiera en la cama. ::) --- Fin de la cita --- jajajaja ke te hace pensar eso? ;D --- Fin de la cita --- Tiene la mirada felina. Además, con lo agresiva que es haciendo entrevistas sería una perfecta dominatrix. ::) --- Fin de la cita --- el puto amo, charli clavandolas :D pd.: la verdad es ke si le he notado expresion de fierecilla viciosa ... :o --- Fin de la cita --- ¡Buah, pabo! Es que me imagino a esa embutida en una traje de cuero o vinilo con el látigo en una mano y los grilletes en la otra diciéndome "vinga, xato, que et vaig a fer un home" y... [fuck] --- Fin de la cita --- ojo ke no es muy mayor eh? ... xD |
| L@fTeR:
Hay k ver kmo se akaban desviando todos los posts, eh... 8) 8) |
| --•[URI]•--:
A ver, que ya está emparejada con un profesional del sector jajaja feu el favor de respondre a la pregunta del post senyors xd |
| tere_rubita_xque:
--- Cita de: Kuzpi en 06/04/06, 21:25:39 pm --- --- Cita de: PuT DJ en 06/04/06, 20:27:18 pm --- --- Cita de: David_Makinero en 05/04/06, 15:25:58 pm ---Cualquier medio de comunicacion, de culaquier lado, "ve las cosas a su manera" --- Fin de la cita --- En TV3 hay mucha manipulación.. solo hacía falta que oir los comentarios del Bar$a Madrid del pasado Sábado.. nadie se enteraba de lo bien que lo hacía el arbitro ;D --- Fin de la cita --- TV3 y la televisión en general es un timo. --- Fin de la cita --- haver es normal tv3 de dnd es??? de kataluña no?? pos es normal q apoyen lo suyo y asi en to los laos pasa lo mismo... a mi eso no me preokupa, kreo q hay kosas q nos tendrian q dar mas hablar mas q eso... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |